Saltar al contenido

WWE NXT 21 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados

WWE NXT 21 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados: Kushida y Roderick Strong listos para el enfrentamiento por el título de peso crucero de NXT, Tommaso Ciampa, da inicio al espectáculo, Toxic Attraction se dirige al Universo WWE y más.

WWE NXT 21 de Septiembre 2021 Resultados

WWE NXT 21 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados kushida

Segmento dentro del ring: Tommaso Ciampa

Ciampa sostiene a Goldie en el aire mientras Bron Breakker, Carmelo Hayes, Trick Williams, Odessey Jones, etc. Ciampa dice que después de más de 900 días recuperó el título que nunca perdió, para empezar. Ciampa tiene una conversación con Goldie. Ciampa le dice a la multitud que se calme. Ciampa le dice a Goldie que extrañaba a sus dos. Ciampa pone el talento en el ring. Ciampa dice que fue y siempre será el Sr. NXT. Ciampa pone sobre la afición. Ciampa proclama que son el corazón de NXT. Ciampa dice que con él sosteniendo el Campeonato NXT, NXT acaba de convertirse en el A Show.

Éxitos musicales de Cameron Grimes. Grimes se pavonea hasta el ring y dice que toda esta energía tiene a Grimes encendido. Grimes dice que el título que ostenta Ciampa será el combustible que lo lleve a la luna. Joe Gacy intenta hablar pero es interrumpido por LA Knight. Knight dice que hizo ganar a todos la semana pasada. Odessey Jones le recuerda a Knight que perdió dos partidos la semana pasada. Jones le dice a Knight que se dispare. Pete Dunne y Ridge Holland caminan hacia el ring y comienzan a lanzar manos. El vestuario se vacía y todos pelean. Bron Breakker y Ciampa son los únicos dos que quedan en el ring.

Entre bastidores, B-Fab está discutiendo con Elektra mientras algunas de las otras mujeres también casi llegan a las manos.

 

De vuelta en el ring, Breakker desafía a Holland y Dunne a un combate por equipos contra él y Ciampa esta noche.

Lucha por el campeonato de peso crucero de NXT: Kushida (c) vs. Roderick Strong con Diamond Mine

Kushida lanza algunas patadas que fallan. Strong derriba a Kushida. Intentos de presentación comercial de Kushida y Strong. Fuerte atropella a Kushida. Kushida atrapa a Strong en un brazo volador. Kushida trabaja sobre el brazo de Strong. Después del descanso, Kushida aterriza una serie de movimientos a Strong. Strong sienta a Kushida en la cuerda superior. Kushida sorprende a Strong con un rompebrazos de avalancha.

Strong logra golpear un backbreaker seguido de un slam olímpico. Fuerte enciende a Kushida con chuletas y codos. Kushida rueda Strong hacia el Hoverboard Lock. Mientras el árbitro está distraído, Bivens pone el pie de Strong en la cuerda inferior para romper el agarre. Kushida es sacada del ring y golpeada por el resto de Diamond Mine. Strong hits An End to Heartache para la victoria.

¡Ganador y NUEVO campeón de peso crucero, Roderick Strong!

Después del partido, Grayson Waller se interrumpe. Waller dice que después de lo que le sucedió a su hijo Drake Maverick la semana pasada, se da cuenta de que NXT es una jungla y no está esperando su turno. Bivens finalmente acepta el desafío de Strong.

 

Kay Lee Ray vs. Amari Mlller

Miller deja caer a Ray con un rompecuellos saltando. Ray patea. Ray pisos Miller con tendedero. Ray pisa fuerte a Miller. Destructor de calabazas de Ray. Ray se burla de Miller. Miller intenta disparar pero Ray la interrumpe. Miller intenta una patada, pero Ray atrapa su pierna y golpea una bomba sangrienta para ganar.

Ganadora: Kay Lee Ray

Dante Chen contra Trey Baxter

Baxter golpea un backbreaker en un suplex alemán instantáneo. Baxter enrolla a Chen. Chen lo invierte en el Wing Clipper para ganar.

Ganador: Dante Chen

 

Segmento en ringside: Joe Gacy

Gacy dice que esta noche el anillo es un lugar seguro. Gacy tiene una mentalidad de resolución de conflictos y no tiene que usar su privilegio masculino para salir adelante. Gacy cree que podemos lograr la paz en este espacio seguro y comienza esta noche.

 

Joe Gacy contra Cameron Grimes

Grimes trabaja sobre Gacy. Gacy sorprende a Grimes con un suplex. Gacy bloquea a Grimes en un bloqueo de barbilla. Grimes se enciende. Gacy golpea un tendedero de resortes. Gacy golpea las cuerdas y corre directo al Cave In. Grimes clava a Gacy.

Ganador: Cameron Grimes

Después del partido, Gacy abraza a Grimes. Grimes empuja a Gacy.

Elektra Lopez w/Legado del Fantasma vs. Anna Scheer

López hace un trabajo rápido con su oponente. López obtiene el pin después de una bomba de trueno azul.

Ganador- Elektra Lopez

Después del partido, Escobar agarra un micrófono y se pone sobre López. Escobar dice que completa Legado del Fantasma. López dice que es la primera dama de Legado. Lopez y se va a dar rienda suelta a NXT y B-Fab. Hit Row inturupts. B-Fab ataca a Elektra por detrás. Fab y Lopez finalmente se separan.

Entre bastidores, Franky Monet está con Robert Stone y Jessi Kamea. Raquel González entra y le dice a Monet que su lucha por el título será la próxima semana. Lash Legend se interrumpe y dice que es un gran partido, pero no tan grande como el debut de su programa de entrevistas, «Lashing Out» la semana que viene.

Odessey Jones contra dos competidores

Jones gana fácilmente después de golpear con la segunda cuerda a ambos hombres al mismo tiempo.

Ganador: Odessey Jones

Chase golpea el ring e intenta golpear a Jones con una silla, pero Jones atrapa la silla. Chase se escapa.

Segmento en el ring: atracción tóxica 

Mandy Rose dice que vino a NXT para ser nuestra Diosa Dorada. NXT necesitaba una mujer como ella. Uno que les encanta lucir pero con el que nunca podrían estar. Rose dice que a Gigi Dolan y Jacey Jayne les importa un comino lo que piense el Universo NXT. Van a hacerse cargo de toda la división. Dolan dice que son imbatibles y estarán en la cima de NXT 2.0. Jayne dice que no son solo algunas caras bonitas entre la multitud.

No son como el resto de estas chicas de la división. No esperan nada. Quieren los Campeonatos de Parejas de Mujeres NXT. Tienen una patada en el culo esperando a Io Shirai y Zoey Stark. Entre bastidores, Shirai dice que no le gustan y que consiguieron su oportunidad por el título. Stark dice que ¿no deberían hablar de esto? Shirai le pregunta a Stark si no está de acuerdo. Stark dice que sí, pero es una cuestión de principios. Persia Pirotta irrumpe y desea buena suerte a los campeones. Cuando vuelva su mejor amiga Indi Hartwell, los estarán esperando.

 

Ridge Holland y Pete Dunne contra Bron Breakker y Tommaso Ciampa

Breakker lanza a Holland por todo el ring. Holland intenta un salto, pero Breakker atrapa a Holland en el aire y golpea un poderoso golpe al estilo Gremlin con cara de perro. Ciampa entra y golpea a un bulldog. Después de una distracción, Dunne toma el control de Ciampa. Dunne y Holland trabajan sobre Ciampa. Tras el descanso, Ciampa logra marcar a Breakker, quien despeja el ring. Breakker pone a Dunne en el sillón reclinable Steiner. Dunne casi hace tapping.

Dunne muerde la mano de Breakker para romper el agarre. Holland y Dunne lograron una jugada de doble equipo. Ciampa rompe el alfiler. Breakker y Holland se enredan una y otra vez. Dunne se cuela en el ring con un bate. Ciampa lo interrumpe. Breakker recoge a Dunne para su remate. Holanda lo rompe. Holland rueda fuera del ring para conseguir el bate. Kyle O’Reilly corre hacia el ring y ataca a Holland con el bate. O’Reilly envía a Holland de regreso al ring. Ciampa golpea Willow’s Bell en Dunne. Breakker remata a Holanda para llevarse la victoria.

 

Ganadores: Bron Breakker y Tommaso Ciampa

Después del combate, Breakker le entrega a Ciampa el Campeonato NXT. Breakker no dejará ir el título. Breakker eventualmente lo hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 21 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock