Saltar al contenido

WWE NXT 19 de Octubre 2021 Repetición y Resultados

WWE NXT 19 de Octubre 2021 Repetición y Resultados: Los rivales se convierten en aliados cuando Tommaso Ciampa y Bron Breakker se enfrentan a The Grizzled Young Veterans, ademas una Triple Threat Match para determinar quién hace girar la rueda Shirai & Zoey Stark, Indi Hartwell & Persia Pirotta y Gigi Dolin & Jacy Jayne de Toxic Attraction se enfrentan.

WWE NXT 19 de Octubre 2021 Resultados

wwe nxt 19 de octubre 2021 repeticion y Resultados tomaso

Segmento dentro del ring: Carmelo Hayes con Trick Williams

Williams hace de hypeman para Hayes. Hayes dice que demostró que es el jefe final. Esperó y esperó el momento adecuado y la semana pasada se desvió en Swerve. Cuando Hayes dispara, no falla. Hayes es el líder de la nueva escuela. Hayes lleva el título A y no le importa cómo se sienta nadie al respecto. Ni Tomasso Ciampa, ni la gerencia ni los fanáticos se sienten al respecto. Hayes dijo lo que dijo. Johnny Gargano inturupta.

Gargano se presenta a Hayes y lo felicita. Gargano finalmente desafía a Hayes a un combate. Williams le dice a Gargano que se preocupe por su hija (Indi Hartwell-Lumis) porque ha estado en los mensajes directos de Haye durante semanas. Gargano se ríe con Williams. Hayes insinúa que Gargano no debería reírse ya que esa es su hija. Gargano dice que Hayes tiene razón. Y ese es su yerno. Hayes se da vuelta y Dexter Lumis está parado allí. Lumis pone a Williams en silencio. Hayes saca a Williams del ring.

Odessey Jones contra Andre Chase

Chase intenta un bloqueo de hombro, pero Jones contraataca con un salto. Chase toma el control, pero Jones dispara. Jones lanza a Chase por todo el ring. Senton rodante de Jones. Jones golpea una rana de pie para llevarse la victoria.

Ganado: Odessey Jones

Von Wagner y Kyle O’Reilly van a pasar el rato en el bosque para formar un equipo.

Entre bastidores, Malcolm Bivens dice que ahora que ve cómo funciona NXT, no van a pedir oportunidades de campeonato, solo las van a aprovechar.

Los hermanos Creed con mina de diamantes contra IMPERIUM

Barthel trabaja con Julius. Después de una distracción de Roderick Strong, Julius suplex a Barthel a través del ring. Brutus y Julius trabajan con Barthel. Kushida y Jiro corren hacia el ring y atacan Diamond Mine. ¡En la confusión, Barthel enrolla a Julius para ganar!

Ganadores: IMPERIUM

Después del combate, MSK ataca IMPERIUM. Lee desafía a IMPERIUM a una pelea por el título en Halloween Havoc.

Entre bastidores, Joe Gacy dice que hablará en nombre de los marginados. Gacy nos pide que tomemos su mano. Harland aparece y toca la mano de Gacy.

In-Ring Segment: Legado del Fantasma

Escobar dice que Hayes tuvo suerte la semana pasada, pero promete asegurarse de que la suerte de Hayes se acabe. Escobar dice que Elektra Lopes tiene algo que decir. Antes de que pueda, Cora Jade hace su entrada. López no está contento.

Elektra Lopez w/Legado del Fantasma vs. Cora Jade

Lopez lanza a Jade por todo el ring. Jade enrolla a López para la victoria.

Ganador: Cora Jade

Io Shirai vs. Persia Pirotta vs. Jacy Jayne (el equipo del ganador puede girar la rueda en Halloween Havoc)

Jayne se lastima después de intentar una inmersión. Huelgas comerciales de Shirai y Pirotta. Después del descanso, Pirotta está trabajando sobre Shirai. Pirotta aterriza una desagradable bomba de poder para una caída cercana. Shirai dispara y realiza una patada de trampolín. Pirotta escapa del rostro cruzado de Shirai. Shirai aterriza un suplex. Shirai golpea el Over the Moonsault para ganar.

Ganadora: Io Shirai

 

Después del combate, Shirai y Zoey Stark hacen girar la rueda. Aterriza en una escalera al infierno.

Tony D’Angelo contra Ru Feng

D’Angelo golpea rápidamente su meta para la victoria.

Ganador: Tony D’Angelo

Después del combate, Samantha le pregunta a D’Angelo si sabe algo sobre la desaparición de Mark the Producer. D’Angelo le dice que lo olvide. D’Angelo le da algo de dinero en efectivo para comprarse algo bonito.

Legado del Fantasma vs. Briggs and Jensen

Antes de que atraviesen el telón, Legado ataca a Briggs y Jensen. Después del descanso, Mendoza y Wilde están trabajando sobre Briggs. Briggs logra etiquetar a Jensen. Escobar intenta involucrarse pero Jensen lo derriba. Jensen despeja el anillo. Mendoza y Wilde terminaron con Jensen para llevarse la victoria.

Ganadores: Legado del Fantasma

Grayson Waller vs. LA Knight (el ganador será el anfitrión de Halloween Havoc)

Después de un breve ir y venir, Knight golpea el BFT para ganar.

 

Ganador LA Knight

 

Tomasso Ciampa y Bron Breakker contra jóvenes veteranos canosos

Breakker domina a Drake. Drake intenta un menú desplegable, pero Breakker hace un bloqueo de cintura rodante en un suplex. Drake intenta un salto pero Breakker golpea un Powerslam de Cara de Perro. Breakker se niega a marcar en Ciampa. Ciampa se etiqueta a sí mismo. Ciampa saca a los dos jóvenes veteranos canosos con un tendedero volador. Ciampa aterriza un rodillazo corriendo a Gibson en la esquina.

Después del descanso, Gibson y Drake están trabajando en Ciampa. Ciampa golpea a Breakker en el pecho para marcarlo. Breakker golpea a Ciampa pero Ciampa se agacha y Breakker golpea a Drake. Breakker despeja el ring. Cuando Breakker llega a su meta, le grita a Ciampa que lo verá la próxima semana.

Ganadores: Tomasso Ciampa y Bron Breakker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 19 de Octubre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock