Saltar al contenido

WWE NXT 19 de Julio 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT 19 de Julio 2022 Repetición y Resultados: 20 mujeres se preparan para subir al ring en una colosal batalla real para determinar la próxima retadora de Mandy Rose por el título femenino de NXT. ¡Además, Josh Briggs y Brooks Jensen defienden sus títulos de parejas de NXT UK por primera vez contra Pretty Deadly y Cameron Grimes y JD McDonagh se enfrentan para un acalorado enfrentamiento en un enorme episodio de NXT 2.0.

WWE NXT 19 de Julio 2022 Resultados

WWE NXT 19 de Julio 2022 Repeticion

Cameron Grimes Vs JD McDonagh

JD trabaja sobre la rodilla de Grimes. Grimes dispara y golpea a JD del delantal con una gran bota. JD hace tropezar a Grimes y lo aplasta con un chapuzón tirabuzón en espiral. JD continúa su asalto a la rodilla de Grimes. Se muestra a Joe Gacy viendo el combate desde el nido de pájaro. Después del descanso, Grimes conecta un dropkick en el sótano. JD sale a la plataforma. Grimes intenta un suplex pero JD cae y hace tropezar a Grimes.

JD golpea la rodilla de Grimes contra el poste del ring. Chop bloque por JD. JD convierte a Grimes en un cangrejo de una sola pata. Grimes dispara y aterriza una ráfaga de ofensiva. Grimes queda colgado de las cuerdas. JD pisotea a Grimes mientras el réferi intenta ayudarlo a salir de las cuerdas. JD golpea el Devlin Side para llevarse la victoria.

Ganador: JD McDonagh

Segmento en el ring: Cora Jade

Jade se queja de que puso el pie de Roxanne Perez en la puerta y que ahora los fans solo se preocupan por Perez. Finalmente encontró a la pareja perfecta y finalmente ganó los títulos de parejas. Ni siquiera media hora después, Pérez anunció que estaba cobrando su oportunidad con Mandy Rose. Jade admite haber atacado a Pérez en el estacionamiento y trató de tomar su lugar. Jade dice que va a ganar la batalla real esta noche y que los títulos de parejas ya no significan nada para ella. Jade tira su título a la basura.

Roderick Strong Vs Damon Kemp

Strong derriba a Kemp y aplica una llave de cabeza lateral. Kemp lo revierte y derriba a Strong con un bloque de hombro. Después de un up and over, Kemp aterriza un Powerslam giratorio seguido de un codazo volador para una caída cercana. Strong dispara hacia atrás y enciende a Kemp con algunas chuletas en la esquina. Obras fuertes sobre Kemp. Kemp enciende y aterriza una serie de tendederos. Belly-to-belly suplex de Kemp. Kemp aterriza una velocidad de tirachinas para una caída cercana. Un doble tendedero deja a ambos hombres tendidos. Tony D’Angelo aparece en el ‘tron. D’Angelo y su familia presentaron a los campeones en parejas, The Creed Brothers. Kemp intenta ir a ver a sus compañeros de equipo, pero Strong le da un rodillazo en la cara y lo inmoviliza para ganar.

Ganador: Roderick Strong

Combate por los Campeonatos en pareja de NXT: Briggs y Jensen Vs Pretty Deadly

Wilson y Prince hacen doble equipo con Jensen. Jensen evita un doble telón de fondo y releva a Briggs. Briggs y Jensen trabajan sobre Prince y Wilson. Prince salta desde la parte superior, pero Briggs lo atrapa y golpea el cuerpo. Prince sale volando del ring y aterriza sobre Henley. Briggs y Jensen revisan a Henley. Después del descanso, Pretty Deadly se turna para trabajar con Jensen. Jensen logra etiquetar a Briggs, quien despeja el ring. Wilson intenta traer el cinturón del título para usarlo como arma. Henley y Wilson juegan tira y afloja con el cinturón. Jensen y Briggs sorprenden a Wilson con su definición para la victoria.

Ganadores y aun Campeones: Briggs y Jensen

Segmento en el ring: Bron Breakker

Breakker llama a JD. JD aparece en el ‘tron y le pregunta a Breakker cómo está su hombro. JD dice que va a diseccionar a Breakker. JD tiene un maniquí detrás de él. Dibuja un diagrama de dónde va a separar el hombro de Breakker. Breakker interrumpe a JD y le dice que si no puede encontrar sus bolas y entrar al ring con él, tal vez debería obtener algunas del maniquí. Si JD le arranca el brazo a Breakker, Breakker golpeará a JD en la cabeza con él.

Batalla real para determinar la retadora de Mandy Rose

Toxic Attraction está viendo el combate desde el Toxic Lounge. Zoey Stark regresa de una lesión. Cora Jade, quien ya está en el ring, no parece contenta. Todos rodean a Jade. Jade rueda fuera del ring. Ivy Nile la cubre. Jade sube corriendo la rampa. Nilo sigue. Amari Miller es eliminada por Nile. Alba Fyre y Lash Legend caen por encima y se eliminan entre sí. Tiffany Stratton arroja a Wendy Choo por encima, pero Cho cae sobre una almohada, por lo que no es eliminada.

El campo se reduce a los últimos cuatro (sin incluir a Cora Jade, que aún no ha regresado al ring) son Lyons, James, Stark y Stratton. Lyons deja a James. Stratton deja a Lyon. Stark y Stratton luchan en el ring. Stratton es expulsado por Stark. Stark celebra pero el combate no ha terminado. Jade intenta colarse detrás de Stark, pero el cuerpo trasero de Stark deja caer a Jade por encima para ganar.

Ganadora: Zoey Stark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 19 de Julio 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock