Saltar al contenido

WWE NXT 18 de Mayo 2021 Repetición y Resultados

El episodio de WWE NXT de esta noche contará con la construcción para el próximo evento «Takeover: In Your House», y estará encabezado por un combate Steel Cage, no te pierdas la cobertura y resultados por Latinlucha.

WWE NXT 18 de Mayo 2021 Resultados

wwe nxt 18 de mayo 2021 repeticion y resultados

Toni Storm contra Zoey Stark

Stark envía a Storm fuera del ring. Stark aterriza en picado. Stark envía a Storm de vuelta al ring. Dropkick de trampolín de Stark. Storm sale rodando del otro lado del ring. Stark lo sigue. Storm tropieza con Stark en el delantal. Storm azota a Stark hacia los escalones del ring. Ejecutando ataque de cadera en los escalones por Storm. Stark está casi descartado. Storm trabaja sobre Stark. Stark sorprende a Storm con un retroceso. Storm se pone en marcha. Enziguri de Stark.

Después del descanso, Stark golpea un tendedero del sótano seguido de una bota para correr para una caída cercana. Stark contrarresta a Storm Zero en una combinación de inmovilización. Storm se pone en marcha. Suplex alemán de Stark. Storm vuelve a salir. Storm golpea un suplex alemán propio. Stark sale de Storm Zero. La tormenta golpea … yo … no tengo ni idea de cómo llamarlo. Fue una llave de cabeza lateral en una cosa de DDT que se voltea. Eso fue impresionante. Storm clava a Stark.

Ganadora – Toni Storm

Las luces se apagan. Cuando vuelven a subir, Franky Monet está posando en el escenario. Entre bastidores, Legado del Fantasma, menos Santos Escobar exigen su oportunidad por el título. Tommaso Ciampa y Toothless Timmy Thatcher interrumpen. Ciampa le recuerda a Legado que nunca los han golpeado. Wilde los desafía a un partido esta noche. Thatcher dice «el gato no tiene zapatos» en español. Ciampa acepta el desafío.

Candice LeRae e Indi Hartwell se relajan en un spa. Sus rostros están cubiertos mientras son mimados. Dexter Lumis aparece mientras Hartwell agradece a LeRae por mostrarle lo horrible que es Lumis. Lumis se aleja, aparentemente abatido.

Cameron Grimes contra Jake Atlas

De camino al ring, Grimes muestra un video de Ted DiBiase avergonzado a lo largo de los años. En lugar de abuchear, los fanáticos cantan por El hombre del millón de dólares. Atlas arroja a Grimes sobre la cuerda superior. Después del descanso, Atlas está sobre Grimes. Grimes sorprende a Atlas con el fregadero de la cocina. Lariat de Grimes. Atlas se echa a andar. Atlas enciende y derriba a Grimes con un tendedero propio. Grimes se echa a andar. Grimes evita el DDT Rainbow de Atlas. Grimes golpea su crossbody patentado. Grimes instala el Cave In. El éxito musical de The Million Dollar Man. DiBiase sale al escenario y se ríe de Grimes. ¡Atlas enrolla a Grimes para la victoria!

Ganador – Jake Atlas

Después del partido, Grimes corre detrás del escenario para buscar a DiBiase. Grimes corre hacia un coche e intenta abrir la puerta. La ventana se baja y DiBiase dice, Grimes es bueno … pero no es un Million Dollar Man. DiBiase se ríe mientras el auto arranca. ¡Grimes grita por ese maldito Ted DiBiase!. Durante una entrevista entre bastidores, Pete Dunne dice que llamó a todos los campeones porque puede vencer a cualquiera. Dunne enumera su carne con cada campeón. A Dunne no le importa ganarse su «respeto». Dunne siente que ya ha demostrado su valía incluso en sus derrotas. Dunne dice que su objetivo inmediato es conquistar los EE. UU. Ganando el título de NXT.

Alexander Wolfe con IMPERIUM contra Killian Dain con Drake Maverick

Wolfe y Dain intercambian huelgas. Dain tendederos Wolfe. Wolfe alemán suplexes Dain. Barthel desliza a Wolfe una silla. Wolfe se da la vuelta y Dain golpea un crossbody bajo para la victoria.

Ganador –  Killian Dain

Después del partido, Barthel y Aichner atacan a Wolfe. IMPERIUM golpea la bomba europea. Entre bastidores, Dakota Kai y Raquel González intentan acabar con la noción de tensión entre ellas. Kai dice que van a ir tras los títulos femeninos en parejas. Ever Rise entra y uno de ellos termina siendo abofeteado por González.

Tommaso Ciampa and Timothy Thatcher vs. Legado del Fantasma

 

Ciampa lanza a Wilde fuera del ring. Ciampa lanza a Wilde a la barricada. Mendoza entra y se une a Ciampa y Thatcher. Ciampa y Thatcher se turnan para trabajar en Mendoza, enfocándose en su brazo. Mendoza intenta disparar pero Thatcher atrapa una de sus patadas. Thatcher encierra a Mendoza en un tobillo. Wilde intenta ayudar, pero termina siendo arrastrado al ring.

Ciampa se sube al ring y pone a Wilde en un tobillo. Wilde y Mendoza invierten las presas. Todos aterrizan un gran movimiento. Los cuatro hombres están caídos. Después del descanso, Mendoza y Wilde están trabajando en Ciampa. Durante el descanso, a Mendoza le rompieron la nariz después de que Ciampa le propinara un codazo en la cara. Ciampa logra marcar en Thatcher. Thatcher despeja el anillo.

Ciampa y Thatcher entran y salen, cada uno tomando tiempo para descargar sobre Mendoza con strike tras strike. Huelgas comerciales de Ciampa y Mendoza. Ciampa intenta el final de cuento de hadas. Mendoza escapa y aterriza una patada en la cabeza. Mendoza y Wilde aterrizan una serie de saltos lunares a Ciampa. Thatcher rompe el alfiler. Ciampa golpea la campana de Willow. Mendoza rompe el alfiler. Mientras el árbitro está distraído, Grizzled Young Veterans golpeó un Ticket to Mayhem usando el delantal en Ciampa. Wilde y Mendoza terminaron en Ciampa para llevarse la victoria.

Entre bastidores, Bobby Fish dice que la semana pasada tuvo poco que ver con Kyle O’Reilly y mucho que ver con Lorcan y Dunne. Sacaron a Fish en WarGames. Fish tiene negocios con Dunne y quiere terminarlo la semana que viene. De vuelta en el spa, rechazan la tarjeta de LeRae. La persona del spa dice que se hizo una gran compra en una floristería hace unas tres semanas. Hartwell se da cuenta de que fue LeRae quien envió los regalos a Ember Moon y Shotzi Blackheart. Hartwell grita que esto significa que él (Lumis) todavía la ama. Hartwell sale corriendo.

Sarray contra Aliyah con Jessi Kamea y Robert Stone

Sarray intenta estrechar la mano de Aliyah. Aliyah patea a Sarray en el estómago. Sarray aterriza un lanzamiento de cadera de trampolín. Aliyah responde con un tendedero. Sarray dispara y realiza un dropkick de misiles. Aliyah se arrastra hacia las cuerdas. Sarray golpea un sucio dropkick en el sótano. Sarray aterriza un suplex alemán lateral para la victoria.

Ganador – Sarray

Backstage, Moon y Blackheart dicen que vendrán por los títulos de etiqueta.

Hit Row contra Nese y Davari

Adonis aterriza algunos golpes. Adonis marca en Top Dollar, quien lanza a Nese a través del ring. Top Dollar recoge a Nese y Davari al mismo tiempo y los golpea a ambos. Adonis vuelve a entrar y se come algunos golpes de Davari. Adonis derriba a Davari con un dropkick. Adonis se vuelve loco y no deja de pisotear a Davari. Top Dollar saca a Adonis de Davari. Nese corre en el ring y recibe superkicks de Adonis. Top Dollar golpea un suplex en un rompecuellos para la victoria.

Ganadores – Hit Row

Después del partido, Swerve dice que no le importa quién gane el partido por el Campeonato de América del Norte más tarde, pero que vendrá por quien lo haga. Entre bastidores, Regal anuncia que Legado del Fantasma tendrá una oportunidad por el título en dos semanas. Regal reforzará las decisiones femeninas y de peso crucero con nuevos talentos. Por último, Moon y Blackheart se enfrentarán a González y Kai.

Lucha en jaula de acero por el campeonato norteamericano: Johnny Gargano (c) con Austin Theory vs. Bronson Reed

 

Reed empuja a Gargano antes de que suene la campana. Tan pronto como suena la campana, Gargano va hacia la puerta, Reed tira a Gargano de regreso a la jaula. Gargano sigue intentando escapar. Reed corre a través de un tendedero junto a Gargano. Gargano intenta dar un salto, pero Reed simplemente lo atraviesa. Reed lanza a Gargano a la jaula. Reed envía a Gargano a la jaula una y otra vez. Reed aplasta a Gargano contra la jaula. Reed intenta hacer un sándwich de Gargano, pero Gargano lo esquiva. Gargano intenta una lanza de tirachinas pero sus pies quedan atrapados en la jaula. DDT de Reed. Gargano realiza un salto lunar para una caída cercana. Gargano sube a la jaula. Gargano se zambulle pero aterriza sobre los hombros de Reed. Reed golpea un DVD. Reed intenta trepar por la jaula. La teoría lo interrumpe. Gargano patea la pierna de Reed. Reed se engancha en la cuerda superior.

Después del descanso, Gargano está trabajando sobre Reed. Reed sorprende a Gargano con un powerslam. Reed dispara y lanza a Gargano a la jaula. Reed aplasta a Gargano con una segunda cuerda Samoan drop. Reed intenta trepar por la jaula. Gargano ataca la rodilla lesionada de Reed. Gargano lanza una bomba al atardecer desde la cuerda superior. Reed patea. Gargano se arrastra hacia la puerta. Theory intenta sacar a Gargano de la jaula. Reed tira a Gargano de regreso a la jaula y se sienta sobre él.

La teoría cierra la puerta. Reed golpea a Theory contra la jaula usando la puerta. Gargano golpea una posion ranna. La teoría cierra la puerta a la cabeza de Reed. Gargano se zambulle de la jaula y golpea One Final Beat. Reed patea. Gargano sube a la jaula. Reed tira de Gargano hacia abajo y golpea una powerbomb de cuerda superior. Reed sube a la jaula. La teoría interrumpe a Reed. Reed saca a Theory de la jaula. Reed le da un toque a Gargano. ¡Reed cierra la puerta de la jaula y vuelve a subir y golpea otro Tsunami para ganar!

¡Ganador y NUEVO Campeón de América del Norte, Bronson Reed!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 18 de Mayo 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock