Saltar al contenido

WWE NXT 18 de Octubre 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT 18 de Octubre 2022 Repetición y Resultados: Pérez y Jade eligen su veneno con Ripley y Rodríguez en fila para la batalla. Roxanne Perez y Cora Jade eligen oponentes antes de su Armas Wild Match el sábado, Sonya Deville se enfrenta a Alba Fyre.

WWE NXT 18 de Octubre 2022 Resultados

¡Bienvenido a la cobertura en vivo de WrestleZone de WWE NXT!

Todo el Día del Juicio final se dirige al ring mientras acompañan a Rhea Ripley para el primer combate Pick Your Poison de la noche.

Rhea Ripley contra Roxanne Pérez

Ripley inicia con un lockup y luego lanza a Pérez fuera del ring. Pérez intenta un bloqueo de cintura por detrás, pero es rechazado. Ripley destroza a Pérez con golpes de antebrazo en la espalda baja. Pérez recibe algunos golpes antes de manejar una huracanrana. Pérez sigue a Ripley afuera e intenta otra rana, pero lo atrapan y lo golpean de cara contra el delantal. Ripley choca los cinco con Priest antes del descanso.

Regresamos a Pérez atrapado en la lona en un agarre de tijera en la pierna. Ripley rueda y golpea la nuca de Roxanne. Pérez esquiva una bota y hace tropezar a Ripley contra las cuerdas. Pérez con patadas y uppercuts. Ripley interrumpe a Pérez, pero Pérez se libera. Uppercut en la esquina de Pérez, luego esquiva una lanza. Pérez se lanza a través de las cuerdas para derribar a Ripley. Ripley detiene a Pérez en el tensor con chops. Pérez sale de un suplex y golpea un derribo de tijeras para una caída cercana. Intercambian golpes y cabezazos. Pérez lanza patadas, pero lo levantan y lo dejan caer de cara, dos. Pérez sale de Riptide, luego Ripley sale de PopRox. Ripley cabezazos después de que Dom se distrajera. Ripley aterriza Riptide para la victoria.

Ganador: Rhea Ripley

Cora Jade es todo sonrisas en el backstage antes de las repeticiones al aire. Judgment Day se yergue victorioso en el escenario.

El OC se está calentando con Grimes. Hablan sobre Schism y cómo Grimes tiene el mejor equipo de etiqueta en el negocio. Gallows dice que son el zumbido del negocio. Grimes saca una pila de 100. Anderson dice que lo más importante es que quieren ir a la luna.

Tony D’Angelo y Stacks salen. Tony D dice que revelará al oponente de Stacks después del descanso.

Entre bastidores, Grayson Waller habla con McKenzie Mitchell sobre cómo va a vencer a Apollo Crews nuevamente en Halloween Havoc. Chucky interrumpe en la televisión detrás de él. Chucky confirma que la pelea será una pelea de Girar la Rueda, Hacer el Trato. Chucky se ríe mientras Waller entra en pánico.

Shinsuke Nakamura sale con un gran pop mientras compite en NXT una vez más esta noche.

Channing “Stacks” Lorenzo contra Shinsuke Nakamura

Los cánticos de “Bienvenidos” comienzan después de la campana. Stacks patea a Nakamura en el estómago y le aplica una llave de cabeza. Nakamura se libera y hace Good Vibrations en el esquinero. Nakamura deja caer a Stacks antes de darle un rodillazo al estómago. Stacks atrapa una patada y trabaja la pierna. Stacks lo derriba para cubrirlo, seguido de una llave de cabeza. Nakamura aterriza un dropkick de una sola pierna. Nakamura descarga con golpes y una gran patada para derribarlo. Nakamura golpea el suplex alemán deslizante de las cuerdas, cobertura. Stacks lanza golpes antes de ser rodado en una barra de brazo. Stacks intenta atacar de nuevo pero es golpeado con un par de botas. Nakamura clava Kinshasa para la victoria.

Ganador: Shinsuke Nakamura

D’Angelo le dice a Stacks que está orgulloso de él.

Entre bastidores, Axiom y Frazer comentan lo orgullosos que están de lo mejor de sus tres series. El Sr. Stone y Von Wagner los interrumpen y los bajan.

Alba Fyre hace su salida para el próximo combate. Atracción Tóxica (sin Mandy) acompaña a Deville.

Alba Fyre vs. Sonya Deville

Fyre le lleva el trabajo a Deville para que comience. Fyre se cae de la cuerda superior y luego se come una bota en la cara, cubierta. Fyre deja caer a Deville y la patea. Dolin y Jayne suben a la plataforma y al ring. Dolin sin darse cuenta se come una patada de Deville. Fyre levanta a Deville para la victoria.

Winner: Alba Fyre

El juego de números alcanza a Fyre cuando los tres la golpean. Mandy Rose regresa y dice que Alba tomó la decisión equivocada al secuestrarla. Rose dice que está combatiendo fuego con Fyre en Halloween Havoc. Fyre se libera y usa su bate contra Deville y Toxic. Alba clava su bate en la garganta de Mandy para sacarla del ring. Alba sostiene el título para cerrar el segmento/

Entre bastidores, Wes Lee y Oro Mensah calientan y hablan sobre el etiquetado esta noche. Hayes y Williams atacan de la nada y la pelea se extiende a la arena.

Wes Lee y Oro Mensah contra Carmelo Hayes y Trick Williams

Regresamos para encontrar a Lee y Trick en una llave de cabeza en la lona. Oro salta para patear a Hayes. Hayes y Lee están etiquetados. Lee derriba a Hayes antes de darle puñetazos en el torso. Lee aterriza un bulldog corriendo, pero Trick lo empuja desde la parte superior. Oro corre y patea a Trick, luego lo taclea con puñetazos. Hayes conecta un buster de cara, seguido de un legdrop desde arriba. Hayes clava para la victoria.

Ganadores: Carmelo Hayes y Trick Williams

Hayes y Williams los derrotan hasta que Mensah contraataca. Lee ayuda a Oro clothesline a Trick a salir del ring. El frente de Hayes voltea sobre las cuerdas y limpia las caras. Von Wagner golpea a Hayes con una gran bota, luego Frazer salta desde la cuerda superior con un crossbody.

Schism graba una promoción entre bastidores de Grimes & The OC.

Bron Breakker promociona el segmento The KO Show para más adelante.

Cisma contra Cameron Grimes y The OC

Empiezan Grimes y Jagger. Jagger recibe una paliza y etiquetas en Fowler, quien también recibe varias patadas en el pecho de Grimes. Jagger regresa y pisotea a Grimes. Grimes hace un doble derribo en Dyad. Anderson y Fowler trabajan en la esquina mientras Karl entrega chuletas, cobertura. Gallows descarga con golpes en la sección media de Fowler, seguido de gotas de codo. Anderson aplica un headlock, pero Jagger consigue el tag. Fuera del ring, Jagger golpea a Karl y lo envía de regreso. Dyad hace doblete con Anderson antes de abrazar a Gacy. Jagger pisotea a Anderson, luego intercambian golpes. Grimes entra con una bandolera. La acción se rompe con los seis hombres peleando.

Después del descanso, Gacy derriba a Grimes con un crossbody antes de lanzar una caída con el codo. Gacy golpea los tendederos de la esquina. Grimes regresa con golpes. Fowler entra y golpea a Karl. Grimes se libera y etiqueta a Gallows. Gallows descarga sobre Fowler y Jagger. Gallows echa a Jagger y luego planta a Fowler. Jagger separa a Magic Killer. Gacy derriba a Grimes y luego se come un rompecuellos de Karl. Grimes golpea a Fowler con Cave In. Jagger se come un spinebuster de Anderson. Magic Killer se conecta. Gallows cubre a Jagger por la victoria.

Ganadores: Cameron Grimes y The OC

Se le pregunta a Veer Mahaan sobre lo que le dijo a Sanga la semana pasada. Veer dice que McKenzie y el resto del mundo no obtendrán una respuesta, ya que solo Sanga la escuchará. Sanga interrumpe y dice que está listo para escuchar. Veer está complacido y los dos se van juntos.

Se transmite un paquete de videos sobre Katana Chance y Kayden Carter contra Nikkita Lyons y Zoey Stark. Cortamos a una firma de contrato entre bastidores entre los dos equipos. Stark dice que probarán que los campeones están equivocados la próxima semana. Carter dice que van a aprender lo que es pensar que están listos, pero no lo están. Lyons y Stark dicen que están listos.

Julius Creed y Damon Kemp participan en una entrevista sentada en pantalla dividida. Creed dice que su carrera está en juego, pero usará sus nervios para aplastar a Kemp. Creed explica cómo los traicionó Kemp. Kemp dice que Julius tiene dos lados, uno de los cuales está celoso de Kemp. Creed lo llama un cazador de influencias. Kemp dice que este no es un combate de aficionados, es un combate de ambulancia. Creed dice que Kemp alcanzó su punto máximo en la escuela secundaria y ni siquiera es el mejor atleta de su familia. Kemp termina diciendo que Brutus estará parado en la línea de desempleo porque necesitará un trabajo.

Alicia Taylor le da la bienvenida al presentador de Halloween Havoc: ¡Shotzi! Ella deja escapar una risa malvada y habla sobre cómo es la única superestrella de la WWE que grita Halloween. Le encantó ser anfitriona en 2020 y quiere ir aún más a la pared este año. Obtendrá la última pieza de su disfraz el viernes cuando gane los títulos de etiqueta de Damage CTRL. Xyon Quinn la interrumpe y la llama la mejor anfitriona. Quinn se presenta a sí mismo como coanfitrión hasta que Quincy Elliott los interrumpe. Quincy dice que es un gran admirador de Shotzi y se presenta como coanfitrión. Shotzi dice que el ganador de su combate en este momento será el coanfitrión. Elliott envía a Xyon fuera del ring.

Quincy Elliott contra Xyon Quinn

Shotzi se une a los comentarios. Quinn tiene a Quincy en una llave de cabeza brevemente. Quincy se abre camino con puñetazos y hace un par de tacleadas con el hombro. Xyon va a agarrar una silla y se encuentra con Hank Walker en el área del cronometrador. Xyon regresa al ring y Elliott lo aplasta para el pinfall.

Ganador: Quincy Elliott

Thea Hail está deprimida por perder ante Kiana James. Chase comienza la clase de Halloween Havoc. Vemos momentos históricos del pasado. Chase dice que su tarea es ver Halloween Havoc el sábado. Chucky interrumpe, lo que hace que Bodhi le grite a la pantalla. Chucky lo maldice y dice «ahora ese es un momento de enseñanza».

Raquel Rodriguez vs. Cora Jade

Raquel lanza a Cora para que comience. Raquel sujeta a Cora contra la mesa de comentaristas para darle un gran golpe. Va por otro, pero Cora se mueve. Cora descarga con patadas y puñetazos para mantenerla abajo. Pérez introduce su palo y enoja a Raquel lo suficiente como para que Raquel golpee a Cora con él.

Ganador: Cora Jade por DQ

Roxanne Perez ataca a Jade en la rampa y la ahuyenta con el palo. Raquel levanta a Roxanne para que se mantenga erguida.

Tag Team Title Tuesday está programado para la próxima semana:

  • Katana Chance y Kayden Carter (c) contra Nikkita Lyons y Zoey Stark
  • Pretty Deadly (c) contra Edris Enofe y Malik Blade

McKenzie Mitchell y Sam Roberts serán los anfitriones del inicio de Halloween Havoc con Dave Legreca como invitado especial.

Briggs y Jensen invitan a Ikemen Jiro a beber en una fiesta entre bastidores.

KO Show

Después del descanso, Bron Breakker se une a Kevin Owens, JD McDonagh e Ilja Dragunov en el ring. KO Butcher’s JD’s anoche antes de que JD diga que se marchará con el título el sábado. Ilja dice que tenía la intención de golpear a JD antes, pero no se arrepiente de haber golpeado a Breakker. Ilja dice que recuperará lo que debería haber sido suyo en primer lugar. Breakker menciona cómo atravesó a Ilja la semana pasada. Bron dice que si quiere un amigo, que se compre un perro. Owens interviene y vuelve a centrar la atención en derribar a McDonagh. Kevin menciona cómo JD espera colarse y robar el título cuando Bron e Ilja están ocupados destrozándose. Kevin dice que nadie, incluida la madre de JD, quiere que JD gane el título. Ilja menciona cómo Bron perdió el título en la última triple amenaza en la que estuvo. Bron se enfrenta a Ilja mientras Kevin despeja el ring. Ilja y Bron son separados por seguridad mientras JD observa. Ilja derriba a Bron y luego le da un cabezazo a JD. JD también es derribado con un cabezazo. Ilja se mantiene firme con el título hasta que entra Theory y se burla del título de NXT para cerrar el espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 18 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock