Saltar al contenido

WWE NXT 16 de Diciembre 2020 Repetición

Esta edición de WWE NXT inicia rápidamente con un combate por equipos. WWE NXT 16 de Diciembre 2020 en HD y sin interrupciones.

Resultados

WWE NXT 16 de Diciembre 2020 Repeticion

Johnny Gargano y Austin Theory con Candice LeRae e Indi Hartwell contra Leon Ruff y Kushida

Theory y Gargano trabajan sobre Ruff. Ruff aterriza una ranna en Gargano para una caída cercana. Ruff estrangula a Gargano con la cuerda. Gargano lleva a Ruff a su rincón. Theory y Gargano se turnan para trabajar sobre Ruff. Kushida salva a Ruff de un doble suplex. Kushida saca a Gargano del delantal. Ruff intenta zambullirse, pero Ruff se resbala y golpea el suelo en lugar de sus objetivos previstos. Theory envía a Ruff al ring. Ruff golpea inmediatamente un DDT para una caída cercana. Gargano recibe una etiqueta ciega. Teoría de dropkicks Ruff en la espalda. Ruff es enviado volando hacia una lanza de honda de Gargano. Después del descanso, Ruff logra marcar a Kushida, quien despeja el ring. La teoría salva a Gargano de que le pisoteen la cara.

Kushida aterriza un rompehombros en Theory para enseñarle una lección por interponerse en su camino. Gargano dropkicks Kushida. Ruff se marca a sí mismo. Ruff lanza un dropkick de misiles a Gargano. Ruff y Kushida se encuentran en la esquina y aplastan a Gargano con grandes botas. La teoría lanza una bomba giratoria sobre Ruff. Ruff patea. Ruff rebota en la cuerda y corre directo a una doble superkick de Theory y Gargano. Kushida rompe el alfiler. Ruff golpea con un cúter volador sobre Gargano. Ruff destruye a Gargano con la bomba del crucifijo, pero Gargano no es el hombre legal. Teoría superkicks Ruff. La teoría llega a The Way para ganar.

Ganadores: Johnny Gargano y Austin Theory

Tyler Rust Vs Tommaso Ciampa

Mientras Ciampa camina hacia el ring, coloca una silla y una camisa de Timothy Thatcher en el ring. Ciampa ha emitido una invitación formal a Thatcher para que venga a ver su partido. La presentación comercial de Ciampa y Rust es válida. Thatcher pisa fuerte hacia el ring. Ciampa envía a Rust a Thatcher. Los funcionarios obligan a Thatcher a irse. En la confusión, Rust empuja el hombro de Ciampa hacia el delantal del ring con un brazo. Después del descanso, Rust está trabajando sobre el hombro lesionado de Ciampa. Ciampa dispara y aterriza tendedero tras tendedero.

Rust lanza una patada de hacha para una caída cercana. Rust intenta bloquear un interruptor de brazo cruzado. Ciampa escapa pero Rust pone a Ciampa en un brazo volador. Ciampa se levanta de la bodega y pisa fuerte la cabeza de Rust. Ciampa prueba el final del cuento de hadas. Rust lo invierte y golpea el corbatín. Ciampa patea. Rust pone a Ciampa en los Anillos de Saturno. Ciampa finalmente llega a las cuerdas. Rust aterriza algunas patadas. Ciampa atrapa la pierna de Rust en la segunda cuerda. Ciampa golpea a Rust en la rodilla. Golpe de rodilla corriendo por Ciampa. Ciampa golpea a Willow’s Bell para llevarse la victoria.

Ganador- Tommaso Ciampa

Lucha del contendiente número uno: Kyle O’Reilly con The Undisputed Era Vs Pete Dunne con Oney Lorcan y Danny Burch

Suelos Dunne O’Reilly con tendedero. O’Reilly cae al exterior. Dunne pierde un moonsault del delantal pero aterriza de pie. O’Reilly y Dunne intercambian golpes. El árbitro llega a las nueve antes de que ambos se den cuenta y rueden hacia el ring. O’Reilly derriba a Dunne con una patada dura.

Dunne rueda hacia el delantal. O’Reilly espinal Dunne. Dunne cae al suelo. O’Reilly y Dunne pelean fuera del ring. Dunne y O’Reilly vuelven a luchar en el ring. Dunne sorprende a O’Reilly con un suplex alemán. Dunne intenta el Bitter End, pero O’Reilly contraataca y aterriza una patada en la cabeza. La boca de Dunne está sangrando. Dunne invierte el suplex de O’Reilly en el x-plex. Dunne pisa fuerte el brazo de O’Reilly. Dunne dobla los brazos de O’Reilly de una manera que no deberían doblar. O’Reilly aterriza una rodilla emergente. Ráfaga de huelga de O’Reilly. O’Reilly aplasta a Dunne en la esquina con un codo corriendo. Rolling butterfly suplex de O’Reilly. Dunne patea.

Dunne intenta su salto de cuerda patentado, pero O’Reilly lo tropieza con la cuerda superior. O’Reilly y Dunne luchan en la cuerda superior. O’Reilly logra que el alemán suplex Dunne desde la parte superior, pero Dunne aterriza de pie. O’Reilly está atrapado colgando del árbol de la aflicción. Dunne patea a O’Reilly en la cabeza. Dunne pisa fuerte a O’Reilly mientras cuelga de las cuerdas. Dunne y O’Reilly pelean por el delantal. O’Reilly y Dunne están atrapados en un tira y afloja; cada hombre sigue tirando del otro hacia el poste del ring. Dunne arrodilla a O’Reilly en la cabeza y luego golpea una bomba de poder para una caída cercana. Dunne pisa fuerte el cuello de O’Reilly antes de enganchar un brazo. O’Reilly se las arregla para llegar a las cuerdas.

Dunne y O’Reilly contrarrestan los movimientos del otro una y otra vez. Dunne logra bloquear una guillotina. O’Reilly contraataca con una cabeza y un brazo ahogados. Dunne aterriza un cabezazo para romper el control. Dunne le da un cabezazo a O’Reilly. O’Reilly responde con un rompecorazones. Ambos hombres están caídos. O’Reilly se pone de pie y aterriza hacha y aplasta. Dunne cae en la esquina. La boquilla de Dunne sale volando de su boca después de un salto con la rodilla de O’Reilly. Retención de la presentación comercial de O’Reilly y Dunne. Dunne chasquea los dedos de O’Reilly. O’Reilly saca a Dunne del delantal. O’Reilly golpea con el Knee Drop de King Kong en la parte posterior de la cabeza de Dunne. Dunne está inconsciente. O’Reilly fija a Dunne.

Ganador: Kyle O’Reilly

Desomond Troy Vs Karrion Kross con Scarlett

Cross aterriza múltiples tendederos en Troy. Kross suplexes a Troy a través del ring. Kross golpea a Doomsday Saito. Kross se bloquea en la chaqueta Kross. Troy hace tapping.

Ganador: Karrion Kross

Toni Storm Vs Rhea Ripley

Ripley bloquea a Storm en el Prism Lock. Storm lanza a Ripley contra las cuerdas. Codo deslizante de Storm. Tormenta alemán suplexes Ripley. Ripley patea. Storm lanza a Ripley alrededor del ring. Ripley clava la cara de Storm en el tensor superior. Storm vuelve a salir. Ripley está apopléjico. Ripley aterriza con varias piernas y Storm vuelve a patear. Raquel González se sube a la barricada y evita que Strom se caiga del delantal. Ripley empuja a Storm hacia González, enviándola por encima de la barricada. Mientras Ripley está en la plataforma, González vuelve a saltar la barricada. Mientras el árbitro está atado con Storm, González césped lanza a Ripley al poste del ring. Ataque de cadera por Storm. Storm golpea a Storm Zero para ganar.

Ganadora – Toni Storm

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock