Saltar al contenido

WWE NXT 11 de Mayo 2021 Repetición y Resultados

El WWE NXT 11 de mayo de 2021 nos trae a Raquel González quien defiende su título femenino de NXT contra Mercedes Martínez, El campeón de NXT, Karrion Kross, busca castigar a Austin Theory en una batalla sin título y mas, no te pierdas la cobertura por Latinlucha.

WWE NXT 11 de Mayo 2021 Resultados

WWE NXT 11 de Mayo 2021 Repeticion y Resultados austin

Karrion Kross con Scarlett contra Austin Theory con Johnny Gargano

Theory y Gargano están fuera del ring. Theory no quiere meterse en el ring. Gargano le dice a Theory que tiene esto y básicamente lo empuja al ring. Theory se sube al ring y aterriza algunos golpes. La teoría hace dropkicks a Kross pero no tiene ningún efecto. Kross golpea un gran botín. Kross lanza a Theory a través del ring. La teoría evita una lanza en la esquina. La teoría intenta un tendedero que tampoco tiene efecto sobre Kross. Kross casi decapita a Theory con un lazo. Suplex de Kross. Kross crea un Saito del Juicio Final. Gargano se sube al delantal para distraer a Kross. La teoría asoma a Kross en el ojo.

La teoría envía a Kross a la barricada. La teoría funciona sobre Kross. La teoría aterriza en un golpe de falaway. Kross se pone de pie y golpea a un desagradable Saito del Juicio Final. Kross levanta a Theory del tapete y golpea a otro. Kross aterriza un codazo desagradable en la parte posterior de la cabeza de Theory. Kross monta a Theory frente a Gargano y lanza golpes de codo a la cabeza de Theory. La teoría no se mueve. Kross encierra a Theory en la chaqueta Kross. El árbitro toca el timbre inmediatamente.

Ganador: Karrion Kross

Gargano ayuda a Theory a hablar. Kross y Scarlett los fulminaron con la mirada desde el ring. La cámara gira hacia la izquierda y Finn Bálor está parado justo detrás de Kross. Kross se da vuelta y mira a los ojos a Bálor. Bálor dice que no espera en filas. Bálor quiere su revancha. Kross dice que quiere que lo haga. Bálor dice que está hecho.

Hoy temprano, Leon Ruff irrumpe en la oficina del comisionado Regal. Ruff pide competir esta noche. Regal dice que después de la paliza que recibió la semana pasada no puede permitir que Ruff compita de buena fe. Ruff exige un fósforo. Regal y Ruff discuten. Regal se mantiene firme y echa a Ruff de su oficina.

MSK vs. Breezango

Breeze y Lee inician el partido. Ninguno de los dos puede obtener una ventaja. Lee y Breeze intentan superkicks al mismo tiempo y terminan golpeándose las piernas. Breeze y Lee se saludan con un gesto de aprobación. Fandango y Carter entran. Fandango aterriza un hiptoss. Carter responde con un dropkick. Breeze y Carter hacen un spot desplegable de tackle. Breeze se involucra y choca contra Fandango. El árbitro se acerca demasiado a la acción y mientras Breeze se carga contra él, ¡el árbitro salta por encima de Breeze!

Carter realiza un dropkick y todos miran al árbitro, que está rebotando hacia arriba y hacia abajo como si fuera Brock Lesnar después de esa demostración de atletismo. Después del descanso, MSK golpea Hot Fire Flame en Breeze. Fandango rompe el alfiler. Brisa superkicks para todos. Breeze tags en Fandango, quien sube arriba. Carter interrumpe a Fandango. Carter golpea a Fandango con una rodilla corriendo. Carter realiza un salto lunar hacia el exterior. MSK deja caer a Breeze con su final para la victoria.

Ganadores- MSK

Después del partido, ambos equipos se dan la mano. Entre bastidores, Gargano irrumpe en la oficina de Regal. Gargano se queja de tener que defender el campeonato norteamericano ante Bronson Reed.

Segmento dentro del ring: Pete Dunne y Oney Lorcan

Dunne dice que Kross lo está esquivando y que debería hacerlo. Dunne dice que es el hombre más malo de NXT. Dunne lanza un desafío abierto. Leon Ruff ataca a Dunne por detrás.

Pete Dunne con Oney Lorcan contra Leon Ruff

Dunne intenta romperle los dedos a Ruff. Ruff golpea una cuerda de caminar ranna. Dunne destruye a Ruff con un lazo. Dunne se dobla y manipula los dedos de Ruff. Dunne abofetea a Ruff en la cara. Ruff abofetea a Dunne. Ruff descarga sobre Dunne bofetada tras bofetada. Lanzamiento de misiles de Ruff. Ruff intenta un trampolín pero come un codazo a la cabeza de Dunne. Dunne atrapa a Ruff en un triángulo. Dunne llueve codo tras codo hasta la cabeza de Ruff. Ruff está fuera. El árbitro toca el timbre.

Ganador- Pete Dunne

Después del partido, Dunne chasquea los dedos de Ruff.

WWE NXT 11 de Mayo 2021 Repeticion y Resultados Raquel Gonzalez

Lucha por el Campeonato Femenino NXT: Raquel González (c) con Dakota Kai vs. Mercedes Martinez

Tan pronto como suena la campana, González y Martínez se rompen. Martínez tiende la ropa a González sobre la cuerda superior. Martínez golpea un senton desde el delantal. Martínez envía a González a la barricada. Tras el descanso, González está trabajando sobre Martínez. Martínez aterriza un gran botín. Martínez aterriza el rompecuellos de un verdugo para una caída cercana.

González sorprende a Martínez con el aliado contra las cuerdas. González césped lanza a Martínez al poste del ring. Martínez patea. González intenta el powerbomb de un solo brazo. Martínez se escapa y se golpea con una rodilla desagradable. Martínez aterriza el Fisherman’s Buster. González echa fuera. González golpea su meta para la victoria.

¡La ganadora y aún campeona femenina de NXT, Raquel González!

Isaiah “Swerve” Scott llega con su tripulación. Scott empuja a un camarógrafo hacia abajo porque… razones. Desde el escenario, Scott anuncia que NXT está a punto de volverse espeluznante. Aparece «Hit Row» en el ‘Tron. Scott se une a su tripulación. Scott y Crew caminan hacia el ring. Scott se sienta en una silla en el ring. Scott dice que estaba tratando de ser quien NXT quería que fuera. Swerve es un salvaje. Scott presenta a su equipo, Top Dollar, B-Fab y Ashante Thee Adonis.

Kyle O’Reilly contra Oney Lorcan

Lorcan toma una ventaja temprana, aterrizando golpe tras golpe. O’Reilly atrapa a Lorcan en una cuerda para colgar el brazo. Pete Dunne camina hacia el ring. O’Reilly se enfrenta a Dunne. Lorcan ataca a Dunne por detrás. Después del pico, O’Reilly golpea a un rompe-cerebros enfermo. O’Reilly sube a la cima y golpea el Knee Drop de King Kong para ganar.

Ganador: Kyle O’Reilly

Después del partido, Dunne y Lorcan atacan a O’Reilly. Bobby Fish golpea el ring y hace el salvamento. Después de que despeja el anillo, O’Reilly y Fish se rodean. O’Reilly agradece a Fish pero dice que está tratando de hacer lo suyo. Fish dice que lo sabe y que está bien con eso. Fish tiene sus propias cuentas que saldar.

Lucha por el campeonato de peso crucero de 2 de 3 caídas: Kushida (c) vs.Santos Escobar con Legado del Fantasma

Tan pronto como suena la campana, Mendoza y Wilde intentan atacar a Kushida. MSK golpea el ring y salva. El árbitro expulsa a MSK, Wilde y Mendoza. En la confusión, Kushida aterriza en picada desde la cima, aplastando a Escobar. Después del descanso, Escobar está trabajando sobre Kushida. Kushida contrarresta el ranna de la cuerda superior de Escobar en un salto al atardecer. Escobar echa fuera. Kushida realiza una serie de movimientos, pero Escobar lo atrapa con el Driver para el pinfall. Escobar-1,  Kushida-0. Escobar aterriza un doble golpe de rodilla en la esquina. Kushida convierte a Escobar en un rompebrazos cruzado. Escobar hace tapping. Escobar-1,  Kushida-1

Después del descanso, Escobar aterriza en su salto suicida patentado. Kushida deja caer una rodilla en la parte superior del brazo de Escobar. Kushida PKs brazo de Escobar. Kushida y Escobar comercian cerca de las cataratas. Un tendedero doble hace que ambos hombres estén sobre la colchoneta. Escobar instala un controlador de avalanchas. Kushida lo invierte en un Hoverboard Lock de avalancha. Escobar finalmente llega a las cuerdas. Kushida hace un suplex a Escobar en la esquina por su brazo lesionado. Kushida golpea el Hoverboard Suplex para la victoria. Escobar-1,  Kushida-2

¡Kushida, ganadora y aún campeona de peso crucero de NXT!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 11 de Mayo 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock