Saltar al contenido

WWE NXT 10 de Agosto 2021 Repetición y Resultados

WWE NXT 10 de Agosto 2021 Repetición y Resultados: Kyle O’Reilly y Adam Cole mse veran la cara esta noche en el regreso de NXT a USA Network, ademas la campeona Raquel Gonzalez hablara del ataque que recibio a manos de Dakota Kai.

WWE NXT 10 de Agosto 2021 Resultados

WWE 10 DE AGOSTO 2021 REPETICION Y RESULTADOS ADAM COLE

Dakota Kai contra Sarray

Kai toma una ventaja temprana. Sarray aterriza un dropkick. Suplex de Sarray. Sarray encierra un cerrojo indio. Kai usa el cabello de Sarray para romper el agarre. Punción lumbar de Kai. Kai envía a Sarray a la esquina. Kai estrangula a Sarray con su bota. Kai y Sarray intercambian intentos de sumisión. Sarray atrapa a Kai en un cangrejo de una sola pierna modificado. Tras el descanso, Sarray aterriza un suplex alemán. Kai da una patada.

Kai envía a Sarray a la esquina. Bota de correr de Kai. Sarray patea. Kai y Sarray intercambian huelgas. Patada de escorpión de Kai. Sarray respondió con un dropkick de ángulos altos. Kai colapsa contra las cuerdas. Sarray aniquila a Kai con un dropkick bajo. Sarray intenta otro, pero Kai se aparta. Kai aterriza una patada de bomba. Entre bastidores, Raquel González llega a la arena. Kai sorprende a Sarray con una bota para la victoria.

Ganadora: Dakota Kai

 

Sarray se pone de pie. Kai intenta otra bota para correr pero González golpea el ring. Kai huye. González agarra un micrófono y dice que si Kai quería una toma, todo lo que tenía que hacer era pedirlo.

En la casa de Gargano, Indi Hartwell se está preparando para su cita con Dexter Lumis. Gargano y LeRae se quejan de que Indi está enamorada de Lumis. Suena el timbre y es Lumis… con una docena de rosas. Gargano le pregunta a Lumis cuáles son sus intenciones con Hartwell. Gargano lee a Lumis el acto antidisturbios, completo con una declaración de que Lumis debe tener Hartwell de regreso a las 10 PM. Hartwell y Lumis se van. Gargano le dice a LeRae que está rastreando a Hartwell y le pide que vaya a buscar el auto.

En el estacionamiento, Hit Row está rondando un bote de basura en llamas. Swerve dice que Legado del Fantasma arrancar su parrilla por última vez estuvo fuera de lugar e irrespetuoso con la cultura. Swerve tiene una de las máscaras de Escobar. Swerve lo arroja a la basura en llamas.

Segmento en el ring: Ilja Dragunov

Dragunov dice que tomará su puño y hará que suceda lo impensable. Dragunov dice que seremos testigos del caos y la rabia y caerá un reino inmejorable. Dragunov terminará con el reinado de WALTER y se convertirá en el Campeón de NXT UK. Pete Dunne interrumpe. Dunne le dice a Dragunov que le debe todo lo que tiene. Dunne dice que si se hubiera quedado en el Reino Unido habría puesto a Dragunov en su lugar hace mucho tiempo. Dragunov dice que va a vencer a WALTER y eso es algo que Dunne no puede cambiar y nunca lo hizo. Dragunov desafió a Dunne a una pelea esta noche. Dunne acepta y promete que Dragunov no llegará a TakeOver.

Campeón del millón de dólares LA Knight con Cameron Grimes contra Chase

Knight alcanza su meta para la victoria.

Ganador: LA Knight

Knight hace que Grimes se limpie la frente con una toalla. Suena la música de Ted DiBiase y camina hacia el ring. DiBiase dice que Grimes se merece algo mejor. Knight dice que Grimes nació para ser mayordomo. DiBiase le dice a Grimes que cree en él. DiBiase dice que si Knight pone en juego el Million Dollar Championship, Grimes ganará. Knight dice que se enfrentará a Grimes una vez más, pero si gana Grimes ya no será su mayordomo, DiBiase lo será. DiBiase está de acuerdo..

Gigi Dolan con Jacey Jane vs. Amari Miller

Dolan golpea a Miller en la cara. Miller aterriza algunos strikes, rematados con un rompecuellos. Dolan se echa. Dolan hiperextiende el brazo de Miller en la cuerda inferior. Miller se retuerce de dolor. Dolan aterriza algunos golpes cortos con el codo del brazo. Dolan realiza una sacudida de estiramiento abdominal para ganar.

 

Ganador: Gigi Dolan

En el restaurante, Hartwell pide un montón de comida. Lumis está completamente en silencio, pero parece estar disfrutando de lo que está comiendo. Hartwell dirige a Gargano en un walkie-talkie. Hartwell encuentra a LeRae, escondida detrás de un menú en otra mesa. Hartwell le dice a LeRae y Gargano que los dejen en paz.

El comisionado Regal está en el ring con seguridad. Regal anuncia Adam Cole contra Kyle O’Reilly III, el final indiscutible. Regal pide a O’Reilly y Cole que se unan a él en el ring. O’Reilly nombra la estipulación para la primera caída en su combate de 2 de 3 caídas. O’Reilly quiere vencer a Cole en un combate de lucha libre. Eso aplastará el espíritu de Cole. Cole dice que es mejor en este trabajo que O’Reilly. Cole quiere una pelea callejera y no importa cuál sea la estipulación del tercer combate que elija Regal, porque Cole va a ganar este combate dos caídas a cero.

O’Reilly y Cole discuten. Cole le recuerda a O’Reilly que nunca será Adam Cole. Nadie puede tocarlo. O’Reilly es solo una nota a pie de página en la carrera de Cole. Cole le dice a O’Reilly que no tiene instinto asesino. O’Reilly es suave. Cole le dice a O’Reilly que no es nada. O’Reilly y Cole comienzan a pelear. La seguridad separa a ambos hombres. Regal dice que sabía que esto iba a suceder. La tercera caída será en una jaula de acero.

Semifinales del Torneo Breakout NXT: Odessey Jones vs. Trey Baxter

Baxter intenta correr alrededor del ring, pero Jones lo atrapa rápidamente. Baxter escapa por poco de las garras de Jones. Baxter aterriza algunos strikes. Jones agarra a Baxter por la parte de atrás de sus mallas. Jones levanta a Baxter y lo lanza por los aires. Baxter se sube a la espalda de Jones para dormir. Jones lanza a Baxter a la colchoneta. Baxter patea a Baxter en la rodilla. Baxter le da una patada giratoria a la cara de Jones. Baxter sube y pierde un algo volador. No tengo ni idea de lo que estaba pensando. Jones golpea un suplex hacia atrás en un uranage para la victoria.

Ganador: Odessey Jones

Entre bastidores, McKenzie ve a Kushida y Malcolm Bivens saliendo de la oficina de Regal. Regal anuncia que MSK defenderá los títulos de etiqueta de NXT contra IMPERIUM la próxima semana. Debido a los argumentos convincentes de Biven y la voluntad de Kushida de asumir el desafío, Kushida defenderá el Campeonato de Peso Crucero contra Roderick Strong.

 

Boa con Mei Ying contra Drake Maverick

Mei Ying se levanta de su trono y se para al lado del ring. Boa trabaja sobre el brazo de Maverick. Maverick dispara y saca a Boa del ring. Maverick aterriza en picado. Mientras el árbitro está distraído, Mei Ying escupe niebla en la cara de Maverick. Maverick grita de agonía. Boa aterriza una patada de sierra para la victoria.

 

Ganador: Boa

 

De vuelta en el restaurante, Gargano se disfrazó de camarero. Hartwell ve a través del terrible intento de engaño de Gargano. Gargano y Hartwell pelean por un pastel. Gargano golpea accidentalmente a Lumis en la cara con el pastel. Gargano le dice a Hartwell que la verá en casa. Gargano sale corriendo. Lumis tiene pastel por toda la cara. Hartwell le recuerda a Lumis que siempre tiene espacio para el postre. Hartwell cubre la cámara mientras se inclina para besar a Lumis.

 

MAIN EVENT

Ilja Dragunov contra Pete Dunne

Intentos de presentación comercial de Dunne y Dragunov. Dragunov choca contra una rodilla voladora de Dunne. Dunne land huelga tras huelga. Dragunov pierde un derecho pero regresa y aterriza un tendedero. Dragunov intenta un suplex alemán pero Dunne aterriza de pie. Dragunov hace una curva hacia atrás para evitar un tendedero. Enziguir de Dragunov. Dragunov aterriza con una rodilla en la parte superior. Dunne se echa a andar. Después del descanso, Dragunov y Dunne están intercambiando strikes. Dragunov coloca a Dunne con un lazo.

Dunne rompe el brazo de Dragunov. Dragunov aterriza una serie de tendederos. Dunne envía a Dragunov a las cuerdas. Dragunov aterriza el Constantine Special. Dragunov levanta a Dunne para un suplex, pero Dunne cuenta con un brazo. Dragunov se abre paso a codazos fuera de la bodega. Deadlift suplex de Dragunov. Dunne se echa a andar. Dragunov retrocede para evitar otro golpe, pero Dunne punt patea el brazo de Dragunov. Cabezazo de Dragunov. Dunne se bloquea en un brazo. Dragunov contraataca, pero Dunne se arrodilla para escapar de la sumisión de Dragunov. Dunne encierra a Dragunov en un triángulo.

Dragunov se abre paso con bombas de poder de la sumisión. Dragunov deja caer un codo rígido sobre la cara de Dunne. Dunne se echa a andar. Dunne pisa fuerte las manos de Dragunov. Dragunov intenta una finta de tigre pero su mano falla. Después de una serie de reveses, Dragunov golpea su senton patentado. Dragunov pide su finalización. WALTER camina hacia el ring. En la confusión, Dunne golpea el Bitter End para la victoria.

Ganador: Pete Dunne

 

Después del combate, WALTER ataca a Dragunov. Dragunov logra golpear su cabezazo corriendo, lo que envía a WALTER volando fuera del ring. Dragunov recoge el Campeonato de NXT UK y lo mira fijamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 10 de Agosto 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock