Saltar al contenido

WWE NXT 1 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT 1 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados: Mandy Rose celebra un año como Campeona Femenina de NXT. Mandy Rose conmemora su reinado de un año como campeona femenina de NXT, Bron Breakker regresa, R-Truth se enfrenta a Grayson Waller, Odyssey Jones regresa al ring y mucho más.

WWE NXT 1 de Noviembre 2022 Resultados

SEGMENTO EN ANILLO: INTERRUPTOR DE FUENTE

Breakker quiere dirigirse a la multitud después de su victoria en Halloween Havoc. Breakker supera a Wes Lee y su victoria por el título. Interrupciones bastante mortales y quejas sobre Breakker tomando su tiempo en el ring. Wes Lee se une y señala que no es gran cosa porque tanto Wilson como Prince tienen un pelo estupendo. Breakker inspecciona el cabello de Prince y está de acuerdo. Breakker está de acuerdo y les da a Prince y Wilson el anillo.

Lee y Breakker le dan a Pretty Deadly una presentación adecuada y los desafían oficialmente por los títulos de etiqueta más tarde esta noche. Wilson se vuelve loco y dice que abrir el programa apesta y que esto no puede empeorar. La música de R-Truth suena de inmediato, y Wilson y Prince no se divierten. Truth da un toque a Breakker y Lee mientras Pretty Deadly se escabulle.

R-TRUTH CONTRA GRAYSON WALLER

Waller le grita a Truth que esta es su casa. La verdad abofetea a Waller. Waller le da dos piernas a Truth y conecta algunos strikes. Waller y Truth intercambian llaves de cabeza y golpes. Truth envía a Waller fuera del ring. Truth intenta una zambullida, pero extraña a Waller por TANTO. Truth parece haberse lastimado la rodilla en el proceso. El árbitro revisa a Truth mientras nos dirigimos a la pausa comercial. Tras el descanso, el cuerpo médico ayuda a Truth a retroceder. El árbitro pide la campana y le otorga la victoria a Waller.

Ganador: Grayson Waller

Después del combate, Waller agarra un micrófono y dice que no importa quién sea o de dónde sea. Podría ser Raw, NXT o SmackDown. Nadie puede tocarlo. Acaba de vencer a un veterano de 20 años por su cuenta. NXT es la casa de Grayson Waller y nadie va a cambiar eso.

Hoy temprano, Zoey Stark e Indi Hartwell discutieron sobre quién merece una oportunidad por el título.

Entre bastidores, Thea Hail está siendo entrenada antes de su combate por Andre Chase. Hail mira la bandera de Chase U y lamenta que las cosas no se sientan bien. No tienen a nadie que sostenga la bandera esta noche. Duke Hudson atraviesa una pared y grita que lo hará.

THEA HAIL CON ANDRE CHASE Y DUKE HUDSON CONTRA KIANA JAMES

James inmediatamente comienza a trabajar sobre el brazo de Hail. Hail lucha mientras está atrapada en un candado de muñeca modificado. James trabaja sobre Hail. Granizo dispara y aplasta a James en la esquina. Superproducción en ejecución de Hail. Hail intenta un crossbody, pero James la atrapa en el aire y conecta un portazo. James aterriza un facebuster corriendo. Hudson pone el pie de Hail sobre la cuerda, pero el réferi lo ve. Chase le dice a Hudson que no es así como Chase U hace las cosas. Chase le dice a Hudson que se vaya y lo hace. De vuelta en el ring, James golpeó su final para la victoria.

Ganador: Kiana James

Después del combate, Dempsey sube al ring y ataca a Chase por la espalda. Hudson hace la salvada.

ODESSEY JONES VS. JAVIER BERNAL

Jones lanza a Bernal por todo el ring. Bernal patea a Jones en la rodilla. Bernal enfoca su ataque en la rodilla reparada quirúrgicamente de Jones. Jones dispara y aplica un Boss Man Slam para llevarse la victoria.

Ganador: Odessey Jones

SEGMENTO DENTRO DEL RING: ATRACCIÓN TÓXICA

Jayne le dice a la multitud que se incline ante la presencia de la grandeza. 365 días de Mandy Rose siendo la campeona más dominante en la historia de NXT. Dolan agrega que Rose es superior a todos los hombres y mujeres en el vestuario. Jayne lanza un paquete de video que celebra la carrera de Rose. Rose dice que todo eso no estuvo tan mal para ser un dulce para la vista.

Así la veían todos. Apostó por sí misma y vino a NXT para probarse a sí misma. Le ha dado una oportunidad a todas las mujeres en la parte de atrás, y las pisoteó a todas. Humo llena el ring, y aparece Alba Fyre. Fyre despeja el ring y pone a Dolan a través de una mesa con un Gory Bomb. Fyre dice que tomará el título de Rose en dos semanas.

Entre bastidores, Apollo Crews apuesta por una oportunidad por el Campeonato NXT. Von Wagner entra y le dice a Crews que si quiere una oportunidad, debe planear enfrentarlo. Está tomando el título de Breakker primero.

ZOEY STARK CON NIKITTA LYONS VS. INDI HARTWELL

Stark enciende a Hartwell con múltiples golpes en la esquina. Hartwell pierde un tendedero. Hartwell aterriza un crossbody de trampolín. Tras el descanso, Stark sigue trabajando en Hartwell. Hartwell se enciende. Stark la manda fuera del ring. Stark golpea la cabeza de Hartwell contra la mesa de comentaristas. Lyons intenta que Stark se calme. Stark intenta darle una powerbomb a Hartwell sobre el escritorio. Lyons le ruega a Stark que se detenga. Stark envía a Hartwell de regreso al ring. Hartwell patea a Stark en la cara. Antes de que Stark pueda reaccionar, Hartwell le aplica un tendedero en la parte posterior de la cabeza para llevarse la victoria.

Ganador – Indi Hartwell

En backstage, Valentina Feroz le pide a Sanga que esté en su esquina esta noche. Veer Mahaan entra y Sanga dice que no. Mahaan le dice a Sanga que ser amable no lo llevará a ninguna parte.

CORA JADE VS. VALENTINA FEROZ

Jade aterriza una ráfaga de golpes. Jade aterriza un codazo en la espalda de Feroz. Feroz se enciende. Jade golpea su final para la victoria.

Ganador – Cora Jade

Después del combate, Jade intenta atacar a Feroz, pero Wendy Choo logra salvarlo.

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS DE NXT: PRETTY DEADLY (C) VS. BRON BREAKKER Y WES LEE

Lee lucha con Wilson hasta la lona. Wilson marca a Prince, quien es doblemente emparejado por Breakker y Lee. Moonsault de pie de Breakker. Breakker salva a Lee de un doble suplex de Wilson y Prince. Lee y Breakker golpean rannas estéreo. Después del descanso, Prince y Wilson están trabajando en Lee. Lee logra etiquetar a Breakker. Breakker despeja el ring. Breakker aplica suplex a ambos miembros de Pretty Deadly al mismo tiempo. Lee sube arriba. Carmelo Hayes aparece de la nada y empuja a Lee desde la tercera cuerda. Wilson enrolla a Lee por la victoria.

¡Ganadores y TODAVÍA campeones de parejas de NXT, bastante letales!

Lee se lanza fuera del ring y aterriza sobre Hayes. Ambos hombres pelean por la espalda. Von Wagner salta la barricada y patea a Breakker en la cara. Entre bastidores, Crews observa la acción. JD MCFonough entra y le dice a Crews que su visión de ser la cara de NXT será difícil de ver con un desprendimiento de retina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 1 de Noviembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock