Saltar al contenido

WWE NXT 1 de Junio 2021 Repetición y Resultados

Kyle O’Reilly se enfrentará a Johnny Gargano y Pete Dunne en una Lucha de Triple Amenaza imperdible para determinar el retador de Karrion Kross por el título de NXT en NXT TakeOver: In Your House, además de los títulos de parejas de NXT están en juego como MSK defiende contra Legado del Fantasma

WWE NXT 1 de Junio 2021 Resultados

WWE NXT 1 de Junio 2021 Repeticion

Johnny Gargago Vs Pete Dunne Vs Kyle O Reilly

Tan pronto como suena la campana, todos comienzan a pelear. Gargano es arrojado fuera del ring. Dunne golpea a O’Reilly con un codazo rígido. Dunne intenta trabajar sobre el brazo de O’Reilly, pero O’Reilly lo convierte en un brazo hacia atrás. Gargano intenta romperlo pero termina en una barra de rodilla. Dunne rompe eso y lanza a O’Reilly fuera del ring. Gargano golpea una ranna pero Dunne evita su lanzamiento de cadera justo después. Dunne intenta montar una tabla de surf, pero O’Reilly la rompe con una patada en la cabeza. O’Reilly aterriza un armDT en Gargano. Dunne atrapa a O’Reilly y Gargano en un rompe-dedos. Dunne pisa fuerte las manos de Gargano y O’Reilly. El dragón O’Reilly se folla a Gargano y Dunne al mismo tiempo.

Después del descanso, Gargano aterriza una ráfaga de patadas a Gargano. O’Reilly butterfly suplexes a Dunne. O’Reilly luego suplex con mariposa a Gargano sobre Dunne. Dunne se echa a andar. Dunne y O’Reilly luchan por fuera. O’Reilly golpea una rodilla en el delantal. Gargano sorprende a O’Reilly con una inmersión suicida. Gargano procede a aterrizar una inmersión en Dunne y otra en O’Reilly. La honda de Gargano lanza a O’Reilly para una caída cercana. Gargano y O’Reilly luchan por hacerse con el otro con un retroceso. Dunne barre sus piernas y aterriza una patada doble a la cabeza. Dunne aterriza el X-Plex en O’Reilly. O’Reilly se pone en marcha. Dunne atrapa a O’Reilly en una cerradura de muñeca doble. Gargano lo rompe con un tendedero.

O’Reilly contrarresta la patada giratoria de Gargano con una barra de rodilla. Dunne deja caer una rodilla sobre el brazo de O’Reilly. Dunne prueba el Bitter End pero Gargano lo invierte en un DDT. Dunne y Gargano intercambian huelgas. Todos intercambian huelgas. Suelos de Gargano Dunne y O’Reilly con doble tendedero. O’Reilly convierte la lanza de Gargano en una guillotina. Dunne agarra a O’Reilly por detrás y lo bloquea en un estrangulamiento trasero. O’Reilly es enviado volando del ring por una ranna de Gargano. Gargano bloquea a Dunne en la fuga de Gargano. Dunne le rompe los dedos a Garagano y golpea el Bitter End. O’Reilly rompe el alfiler con un Knee Drop de King Kong. Dunne y O’Reilly pelean fuera del ring.

Adam Cole corre hacia el ring y golpea a O’Reilly y Dunne con una silla. Gargano intenta zambullirse, pero Cole lo golpea en la cabeza con una silla mientras navega por el aire. Cole golpea un cerebro en el suelo. Cole atrapa a O’Reilly con un mago brillante. Cole rueda en el ring y patea a Gargano en la cabeza. El comisionado Regal camina hacia el ring con seguridad.

Combate sin resultado

Segmento en el ring: Adam Cole

Cole dice que es el verdadero contendiente número uno. Durante dos meses se sentó en casa y vio a todos tratar de llenar su vacío. En tres minutos eliminó a tres de las mejores superestrellas de NXT. Cole quiere recuperar su título. Cole dice que Karrion Kross es un musculoso sobrevalorado. Kross y Scarlett caminan hacia el ring. Kross agarra un micrófono y dice que lo que Cole hizo esta noche fue comprensible. Kross dice que nada de lo que haga Cole cambiará nada. Cuando Kross firmó aquí, Cole ya no era especial. Cole dice que la verdad es que Kross no es Cole y nunca lo será. Esta marca ha hecho todo lo posible para que Kross se vea especial.

Combate por el Campeonato Peso Crucero de NXT: Kushida (c) vs. Carmello Hayes

Hayes enrolla a Kushida para una caída cercana rápida. Hayes le dice a Kushida que se llevará ese título. Kushida y Hayes se cierran los nudillos. Hayes sube y baja y se acerca a otra caída. Hayes bloquea una llave lateral. Después de una serie de saltos, Hayes aterriza una serie de golpes que terminan con un dropkick alto. Hayes envía a Kushida a retroceder. Hayes se pone de pie y golpea una patada giratoria en la cabeza. Kushida atrapa a Hayes en una llave de cabeza lateral. Hayes envía a Kushida a las cuerdas. Kushida explota de las cuerdas con un codo elástico. Kushida queda colgado de las cuerdas. Hayes patea a Kushida en la nuca.

Hayes se lanza de la segunda cuerda y golpea una pierna de guillotina para una caída cercana. Después del descanso, Kushida handspring ataca a Hayes desde el delantal. Hayes sorprende a Kushida con una patada en el estómago. Hayes aterriza en un trampolín para un otoño cercano. Kushida y Hayes intercambian huelgas. Hayes aterriza las tijeras de cabeza en un facebuster para otra larga cuenta de dos. Después de una serie de reveses, Hayes intenta un trampolín, pero Kushida lo golpea en el aire. Kushida punt patea el brazo de Hayes. Kushida bloquea en el Hoverboard Lock. Hayes hace tapping.

¡Kushida, ganador y aún campeona de NXT Cruiserwieght!

Zayda Ramier y Zoey Stark vs. Candice LeRae y Indi Hartwell

Hartwell y LeRae trabajan sobre Ramier. Ramier finalmente logra etiquetar a Stark, quien limpia el ring. Stark patea a LeRae en la cabeza para una caída cercana. Stark golpea a Ramier sobre LeRae. Hartwell rompe el alfiler. Hartwell golpea a Stark fuera del ring. LeRae golpea a la malvada hermanastra en Ramier. Hartwell deja caer un codazo sobre Ramier para la victoria.

Ganadora: Candice LeRae

Entre bastidores, Mercedes Martínez dice que Xi Li se interpone en el camino de Martínez en su camino de regreso al Campeonato Femenino. En el clásico de Mae Young, Martínez venció a Li, en TakeOver, la superará.

Combate por los Campeonatos en pareja de NXT: MSK (c) vs. Legado del Fantasma

Wilde y Lee intercambian volteretas. intentos de clavar y lanzamientos de cadera. Lee bloquea una llave de cabeza lateral. Wilde no puede escapar. Wildes golpea a Lee contra la alfombra por su cabello. Carter entra pero Wilde lo corta rápidamente. Escobar se ríe desde la mesa de comentarios. Wilde y Mendoza se turnan para trabajar con Carter. Carter logra etiquetar a Lee. Lee y Carter aterrizan una serie de patadas a Mendoza. Carter golpea la espalda de Mendoza con un doble pisotón. Wilde ataca a Carter por detrás. Veteranos jóvenes canosos caminan hacia el ring. Ciampa y Thatcher atacan a GYV por detrás. Lee y Carter se sumergen en Wilde y Mendoza.

Lee y Carter se sumergen en Wilde y Mendoza. Tras el descanso, Legado del Fantasma está trabajando sobre Lee. Lee finalmente se las arregla para etiquetar a Carter, quien limpia el ring. Lee y Carter golpearon el Hot Fire Flame. Wilde da una patada. Mendoza recibe una etiqueta ciega y sorprende a Lee con un dropkick de trampolín. Mendoza aterriza un desagradable suplex giratorio para una caída cercana. Mendoza y Wildes golpearon una avalancha que se convirtió en una bomba de poder. Lee de alguna manera se echa a perder. Lee es expulsado del ring.

Mientras el árbitro está de espaldas, Escobar envía a Lee a los escalones del ring. Mendoza y Wilde terminaron con Lee. Carter rompe el alfiler. Fuera del ring, Escobar está lívido. Escobar se da la vuelta y Bronson Reed lo entrena en la barricada. MSK alcanzó su meta sobre Wilde para llevarse la victoria.

Ganadores y aun Campeones en pareja de NXT: MSK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 1 de Junio 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock