Saltar al contenido

WWE NXT 1 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

Ver WWE NXT 1 de Febrero 2022 Repetición y Resultados: Dos facciones titánicas están listas para chocar cuando Diamond Mine e Imperium se enfrenten en un Six-Mat Tag Team Match mientras que los ex rivales Bron Breakker y Tommaso Ciampa unen fuerzas para enfrentarse a Legado del Fantasma. ¡Cora Jade busca demostrar que está lista con un enfrentamiento uno a uno contra Raquel González y mucho más en un episodio masivo de NXT 2.0

Resultados: WWE NXT 1 de Febrero 2022

WWE NXT 1 de Febrero 2022 Repeticion y Resultados
IMPERIUM vs. Diamond Mine
 
Se desata una gran pelea. Strong atrapa una bota que lo manda a volar. Aichner y Barthel trabajan sobre Brutus. Brutus le da dos piernas a Barthel y llueve derechas e izquierdas. Julius entra y conecta algunos golpes viciosos. Barthel responde con un uppercut europeo. PK por Barthel. Suplex de Barthel. Julius vuelve a ponerse de pie y logra piso con un gancho europeo de Barthel. Julius echa a patadas. GUNTHER entra y destruye a Julius con un golpe. Bodyslam de GUNTHER. IMPERIUM trabaja sobre Julius.

Julius logra etiquetar a Strong, quien despeja el ring. Tras el descanso, Julius y Brutus golpean a Barthel. Barthel logra etiquetar a Aichner, quien se come un doble buster de Creed Brothers. GUNTHER rompe el alfiler con un golpe. Strong está dentro y después de una serie de reversiones, golpea a GUNTHER con el Sick Kick. Fuera del ring. La pelea Creeds con Aichner y Barthel. Brutus regresa al ring y es destruido por una powerbomb de GUNTHER. GUNTHER inmoviliza a Brutus.

Ganadores – IMPERIUM

SEGMENTO DENTRO DEL RING: ATRACCIÓN TÓXICA

Jayne y Dolin dicen que Hartwell y Pirotta no tienen ninguna posibilidad de vencerlos en el Día de la Venganza. Antes de que Rose pueda hablar, Kay Lee Ray baja al ring con un bate. KLR quiere una oportunidad por el título. Rose le dice a KLR que Dolin y Jayne se irán si deja el bate. KLR baja el bate y se van. KLR dice que fue la campeona femenina con el reinado más largo de la era moderna. A Rose no le importa nada de eso.

Rose enumera sus logros. KLR le recuerda a Rose que el año pasado estuvo demasiado ocupada cayendo de culo en WrestleMania y chupándose la cara con Otis. Rose nota que todos los talentos del mundo no coinciden con “esto” (Rose señala su cuerpo). KLR promete obtener su oportunidad por el título antes de que termine la noche. Rose intenta replicar pero KLR la abofetea. Jayne y Dolin forman un enjambre, pero KLR los ahuyenta con su bate.

Tras bambalinas, Raquel González le dice a Cora Jade que todavía hay tiempo para que se retire de su combate. Jade promete demostrarle a González que es digna de ser su compañera en el Dusty Classic.

En el estacionamiento, KLR secuestra a Jayne y Dolin.

RAQUEL GONZALEZ VS. CORA JADE

González arroja a Jade por todo el ring. Jadee dispara, pero termina saltando directamente al final de powerbomb de González. González cubre a Jade.

Ganadora – Raquel Gonzalez

Después del combate, González ayuda a Jade a levantarse y dice vamos a ganar esto.

SARRAY CONTRA KAYLA INLAY

Inlay abofetea a Sarray. Sarray se hace cargo de Inlay con múltiples lanzamientos de cadera modificados. Sarray falla un chapuzón en el esquinero. Inlay trabaja sobre Sarray en la esquina. Sarray dispara y conecta múltiples golpes. Rodar a través de un pisotón doble por Sarray. Sarray destruye a Inlay con un Sunray dropkick. Sarray consigue un side suplex para la victoria.

Ganadora – Sarray

SEGMENTO DENTRO DEL RING: CARMELO HAYES Y TRICK WILLIAMS


Williams dice que es mejor que Grimes juegue al póquer, en lugar de intentar ir por el campeón A. Hayes dice que aunque la gente no toma a Grimes en serio, Hayes sí. Cameron Grimes interrumpe. Williams dice que se va a quitar la bota y le dará una paliza. Grimes bromea sobre que Hayes tiene el cabello como Bob Esponja y eso hace que Williams sea Calamardo. Williams le dice a Grimes que no está al tanto. Grimes quiere saber si peleará contra Hayes o Williams. Hayes se enfrenta a Grimes y le dice que lo mostrará en el Día de la Venganza. Grimes dice que solo habrá una estrella en el ring en Vengence Day y que irá a la luna.

En el vestuario, Malik Blade y Edris Enofé están discutiendo el nombre de un equipo. Enofé empieza a despotricar sobre lo buena que está Rose. Enofé le pregunta a Blade qué le diría a Rose si ella estuviera en la habitación. Blade cierra los ojos y comienza a hablar mientras Rose atraviesa la puerta y termina en los brazos de Blade. Rose exclama que tienen que ayudarla. Hay una señora loca detrás de ella. KLR irrumpe por la puerta y pone las manos sobre Rose. Rose se escapa y KLR la sigue rápidamente. Enofé le dice a Blade que deben ir tras ellos. Blade, con un abrigo cubriendo su regazo, dice que no puede. Necesita un minuto…

 

LA KNIGHT CONTRA JOE GACY CON HARLAND


Knight golpea a Gaacy en la esquina y hace llover golpe tras golpe. Gacy atrapa a Knight con un uranage que detiene todo el impulso de Knight. Gacy trabaja sobre Knight. Gacy centra su asalto en la pierna de Knight. Knight dispara y casi llega a su fin. Knight es eliminado del ring. El guardaespaldas de Grayson Waller salta la barricada. Mientras Knight está distraído, Waller rueda hacia el marco y golpea su aturdidor. Knight logra volver al ring en la cuenta de nueve. Gacy inmediatamente aterriza su lariat handspring para la victoria.

Ganador: Joe Gacy

Después del combate, Waller dice que este es su NXT y que Knight no pertenece aquí. Caballero cubre a Waller. Sanga agarra a Knight y lo aplasta con un chokeslame desagradable. Waller se sienta sobre Knight y exclama que si Knight puede vencer a Sanga la próxima semana, podría rescindir su orden de restricción.

Entre bastidores, Tiffany Stratton se ofrece a llevar de compras a Amari Miller si esta noche se ocupa de Wendy Choo.

 

AMARI MILLER CONTRA WENDY CHOO


Choo se va a dormir en medio del ring. Miller intenta levantar a Choo, pero Choo la derriba y le agarra la pierna. Miller no puede moverse. Miller le grita a Choo que lo suelte. Choo hace callar a Miller. Choo conecta una ráfaga de golpes, rematados con una caída de codo para dormir. Miller barre la pierna de Choo y le pega un senton. Choo patea. Choo dispara y conecta un lanzamiento por encima de la cabeza. Codo de rueda de carro de Choo. Choo manda a volar a Miller con un suplex. Miller escapa del durmiente de Choo y golpea un descifrador. Choo patea. Stratton camina hacia el ring para recordarle a Miller sobre su oferta. En la confusión, Choo aterriza un mango de hacha voladora para ganar.

Ganador – Wendy Choo

 

Stratton sube al ring y le grita a Miller. Stratton quiere recuperar su tarjeta de crédito. Miller no puede encontrarlo. Choo lo tiene y comienza a bailar en el escenario con él.

Entre bastidores, Hartwell y Dexter Lumis intentan convencer a Pirotta de que deje de enamorarse de Duke Hudson.

 

ANDRÉ CHASE CONTRA DRACO ANTHONY


Chase se lleva a Anthony con un tirón de brazos. Chase le dice a Anthony que fue un momento de aprendizaje. Anthony asegura una llave de cabeza lateral. Chase lo invierte. Anthony atropella a Chase con un bloqueo en el hombro. Anthony intenta un salto pero Chase lo convierte en una caída atómica invertida. Powerslam de Anthony. Anthony aterriza algunos golpes de rodilla. Chase dispara y Chase U pisotea a Anthony. Anthony le arranca la bandera de la Chase U a Hayward y la pisa. Chase dispara y realiza el tiro completo para la victoria.

Ganador – Andre Chase

Entre bastidores, Rose cree que finalmente escapó de KLR. KLR aparece detrás de ella y arroja un plato de espagueti sobre su cabeza. Antes de que Rose pueda hacer algo, KLR la golpea con un pastel. Rose tropieza y se da un golpe divertido.

Legado del Fantasma vs. NXT Champion Bron Breakker y Tommaso Ciampa

Regresamos al ring para el evento principal de esta noche y primero sale Legado del Fantasma: Raúl Mendoza y Joaquín Wilde con Santos Escobar y Elektra López. Vuelta al comercial.

De regreso del receso, las semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic masculino están confirmadas para la próxima semana: The Grizzled Young Veterans vs. The Creed Brothers, Malik Blade y Edris Enofe vs. MSK. Volvemos al ring y sale el Campeón de NXT Bron Breakker y Tommaso Ciampa con un estallido. Wilde comienza con Ciampa pero es derribado. Se vuelven a levantar y se enredan. Wilde y Ciampa se burlan después de un punto muerto. Ciampa patea a Wilde y ataca, derribándolo con un hombro.

Ciampa toma ventaja ahora y se burla de los movimientos de baile anteriores de Wilde. Mendoza entra ahora y pelea con Ciampa. Mendoza le da la vuelta con un dropkick y golpes duros en la esquina. Ciampa contraataca pero Mendoza sigue cortando. Ciampa deja caer a Mendoza en la esquina y se aleja pisando fuerte para un pop. Ciampa busca la rodilla corriendo, pero Mendoza se retira al suelo para tomar un respiro mientras Santos y López le gritan a Ciampa.

 

Wilde y Breakker se unen. Los fanáticos ladran por el campeón mientras se enfrenta a Wilde. Bron con una llave de cabeza. Corren las cuerdas y Wilde cae, pero Breakker cae encima de él y lo gira, luego lo vuelve a poner de pie para un suplex vertical largo y estancado. Ciampa corre para evitar que Mendoza rompa el suplex. Luego, Ciampa levanta a Mendoza en un suplex vertical largo mientras Breakker tiene a Wilde en el aire. Los fanáticos los animan mientras ambos golpean a sus oponentes a la vez. Vamos a un comercial de imagen en imagen.

De regreso del descanso, Breakker ha castigado a Wilde mientras los fanáticos hacen cánticos de duelo. Se levantan y Bron tira a Wilde al suelo, justo a los pies de Santos. Bron sale y tiene un breve enfrentamiento con Santos. Bron hace retroceder a Wilde, pero Wilde distrae al árbitro, lo que permite que Santos lance a Bron a los escalones de acero del ring. Ciampa corre para ayudar a Bron, pero Wilde lo trae de regreso y se aleja. Wilde con una gran bota corriendo a la cara de Bron. Los fanáticos hacen más cánticos de duelo. Mendoza entra ya que doblan al equipo Bron en su esquina ahora. Legado con toques más rápidos y doble equipo a Bron en su esquina. Wilde y Mendoza con un doble suplex en el medio del ring pero Bron patea a los 2. Wilde con más ofensiva sobre Bron. Wilde vuelve a castigar a Bron y habla un poco de basura.

Los fanáticos corean “¡queremos a Ciampa!” ahora como otros cantan por Legado. Bron domina y golpea a Wilde con un gran estallido y algunos ladridos más de la multitud. Ciampa entra y descarga sobre Wilde, luego Mendoza cuando entra. Ciampa se vuelve loco y clava un doble tendedero volador en ambos oponentes. Bron entra y Ciampa lanza a Wilde a un gran Spinebuster de Breakker. Bron agarra a Wilde mientras Santos se sube a la plataforma para hablar basura, distrayendo a Bron. Mendoza entra y clava un misil dropkick a Bron mientras está distraído.

Mendoza sale de arriba con un gran moonsault a Bron pero este patea al 2. Legado del Fantasma no lo puede creer. Breakker y Mendoza se enredan un poco más ahora. Bron sale de la nada con un gran Spear pero Wilde rompe el alfiler. Ciampa envía a Wilde al suelo, luego sacude a Mendoza con un gran rodillazo en la cabeza. Wilde sube a la parte superior, pero Ciampa salta al delantal y lo empuja desde la parte superior, enviándolo a través de una mesa de abajo.

La mesa está destrozada y los fanáticos enloquecen. Bron lo sigue de inmediato y presiona a Mendoza en el aire, convirtiéndolo en un Powerslam en el medio del ring para que el pin gane.

Ganadores: Bron Breakker y Tommaso Ciampa.

– Después del combate, Breakker se pone de pie mientras suena la música. Ciampa le trae el cinturón del título de NXT al ring y los fanáticos lo animan. Mendoza está tendido en el ring. Escobar se para en el delantal mientras Breakker coloca el cinturón del título de NXT entre ellos y le dice que entre y pelee. Escobar se enfurece y dice que lo harán en su momento. Vamos a las repeticiones. Breakker y Ciampa continúan su celebración y salen del ring.

– Kay Lee Ray persigue a la campeona femenina de NXT, Mandy Rose, al ring. Rose está repleta de su título, pero ya casi no lo tiene. KLR amenaza a Rose con su bate de béisbol y dice que quiere la oportunidad por el título la próxima semana. Rose le ruega que baje el bate y le dice que le dará el combate. KLR lo hace, pero luego la patea y la lanza con la Bomba KLR para un estallido. KLR agarra el cinturón del título y posa sobre Rose con él cuando NXT sale del aire y Vic confirma la lucha por el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 1 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock