Saltar al contenido

WWE NXT 1 de Marzo 2022 Repetición y Resultados

El «Campeón A» Carmelo Hayes pone su título norteamericano en juego contra Pete Dunne, el campeón de NXT Bron Breakker y Tommaso Ciampa se enfrentan con The Dirty Dawgs, Solo Sikoa choca con Gunther en un enfrentamiento de peso pesado, el 2022 Women’s Dusty Classic continúa y ¡mucho más en un episodio repleto de NXT 2.0

Resultados: WWE NXT 1 de Marzo 2022

WWE NXT 1 de Marzo 2022 Repeticion y Resultados bruiser weight (1)

BRON BREAKKER Y TOMASSO CIAMPA CONTRA ROBERT ROODE Y DOLPH ZIGGLER

Ciampa lleva una camiseta Stiener. Roode entra a su viejo tema Glorious. Breakker y Ciampa atacan a Roode y Ziggler en la rampa. Ciampa aterriza un sacacorchos pluncha. Después de dejar caer a Ziggler y Roode, Ciampa y Breakker se sientan en el delantal y se dan palmaditas en la espalda. Ciampa arroja a Ziggler a un slam de Breakker. Después de una distracción de Roode, Ziggler golpea a Breakker con el Zig Zag. Breakker patea. Ziggler y Roode trabajan sobre Breakker. Breakker logra etiquetar en Ciampa. Ciampa despeja el ring. Después de una distracción de Ziggler, Roode golpea a Ciampa con un spinebuster.

Tras el descanso, Ziggler intenta un dropkick pero Ciampa lo revierte en un tirachinas, Ziggler sale volando del ring. Roode saca a Breakker del delantal antes de que Ciampa pueda marcarlo. Roode y Ziggler trabajan sobre Ciampa. Ciampa finalmente llega a Breakker. Breakker despeja el ring. Breakker choca contra un rodillazo de Ziggler. Ziggler falla una Superkick. Breakker lo destruye con una lanza. Ciampa y Breakker golpean el Stiener Bulldog. Roode rompe el pin. Ziggler enrolla a Ciampa para una larga cuenta de dos. Ciampa aplica el final de cuento de hadas sobre Ziggler para llevarse la victoria.

Ganadores – Bron Breakker y Tomasso Ciampa

SEGMENTO DENTRO DEL RING: LA KNIGHT

Knight señala que él y Grayson Waller han estado haciendo esto durante mucho tiempo. Knight analiza los diversos altercados que ha tenido con Waller en los últimos meses. Waller y Sanga interrumpen. Waller dice que ha terminado con Knight y comienza a irse. Knight desafía a Waller a una pelea de último hombre en pie. Waller acepta.

 

Tras bambalinas, Persia Pirotta le dice a Indi Hartwell que Duke le desea buena suerte. Hartwell le dice a Pirotta que se concentre en su combate. Pirotta le dice a Hartwelll que la conoce y que Dexter Lumis lo resolverá. Antes de ir al ring, Pirottaa vuelve corriendo a su teléfono para enviarle un mensaje a Duke Hudson nuevamente.

DUSTY RHODES TAG TEAM CLASSIC: WENDY CHOO Y DAKOTA KAI VS. INDI HARTWELL Y PERSIA PIROTTA

Toxic Attraction está viendo el combate desde el nido de pájaro. Choo y Kai hacen doble equipo con Hartwell, aterrizando una bota doble en la esquina. Choo falla un ataque de voltereta en la esquina. Pirotta entra y golpea a Choo con una gran bota. Hartwell y Pirotta se turnan para trabajar con Choo. Choo logra etiquetar a Kai, quien destruye a Pirotta con dos botas para correr. Pirotta golpea un F5 modificado. Choo rompe el pin con un codazo de corbata de siesta. Choo lanza un combo de salpicadura/pisotón doble sobre Pirotta para llevarse la victoria.

Ganadoras – Wendy Choo y Dakota Kai

AMARI MILLER CONTRA LASH LEGEND

La leyenda está por todas partes Miller. Legend golpea un backbreaker en un tornillo de banco. Miller intenta salir de allí a patadas. Legend arroja a Miller a la lona. Miller conecta una serie de patadas. Miller camina sobre el tensor y golpea un moonsault. La leyenda se dispara. Legend llega a su fin para la victoria.

Ganador – Lash Legend

Después del combate, Legend dice que todos deberían concentrarse en ella, no en Nikkita Lyons.

 

Tras bambalinas, Solo Sikoa dice que va a sacar a GUNTHER esta noche.

GUNTHER CONTRA SOLO SIKOA

GUNTHER golpea a Sikoa en la esquina. Sikoa contraataca. GUNTHER deja caer a Sikoa con un golpe brutal. Broche de cuello de GUNTHER. GUNTHER levanta a Sikoa y lo tira contra la lona. Sikoa conecta algunos golpes, pero GUNTHER lo patea en la cara. GUNTHER encierra a Sikoa en un Boston Crab. Sikoa llega a las cuerdas. Sikoa dispara y contrarresta un intento de powerbomb. GUNTHER rueda fuera del ring. Sikoa golpea un chapoteo desde el delantal. GUNTHER patea. Sikoa falla un chapuzón desde arriba. GUNTHER encierra un durmiente. Sikoa escapa, pero GUNTHER lo bloquea de nuevo. GUNTHER hace la transición a un powerbomb para ganar.

Ganador – GUNTHER

HARLAND CON JOE GACY CONTRA DRACO ANTHONY

Harland lanza a Anthony por todo el ring. Anthony dispara, pero Harland golpea su rostro contra la lona. Harland llega a su final para la victoria.

Ganador – Harland

Después del combate, Harland abraza a Anthony.

DUSTY RHODES TAG TEAM CLASSIC: RAQUEL GONZALEZ Y CORA JADE VS VALENTINA FEROZ Y YULISA LEON

González domina a Firoz antes de relevar a Jade, quien conecta un dropkick. Gonzelez es enviado fuera del ring. León lanza por los aires a Feroz para su clavado sobre González. Leon sigue eso con un senton. Feorx intenta un chapoteo pero González la atrapa en el aire. Golpe de González. Gonzalez golpea su powerbomb finish. Gonzalez levanta a Jade en el aire. Leo carga pero come una bota de González. González golpea a Jade sobre Feroz para llevarse la victoria.

Ganadoras – Raquel Gonzalez y Cora Jade

ANDRE CHASE CONTRA VON WAGNER CON ROBERT STONE

Chase ataca tan pronto como suena la campana. Wagner rápidamente se hace cargo, lanzando golpe tras golpe. Chase intenta disparar, pero Wagner lo corta rápidamente. Wagner arroja a Chase al otro lado del ring. Chase va bajo y ataca la rodilla de Wagner. Chase se distrae después de que Wagner ve a su estudiante fuera del ring. Después de revisar a Hayward, Chase camina directamente hacia el final de Wagner. Wagner cubre a Chase.

Ganador – Von Wagner

Entre bastidores, Lyons dice que escuchó lo que dijo Legend antes. Lyons dice que Legend debería traer de vuelta Lashing Out. A ver si Legend mantiene la misma energía.

 

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE AMÉRICA DEL NORTE: CARMELO HAYES (C) CON TRICK WILLIAMS VS. PETE DUNNE

Dunne derriba a Hayes en un armbar. Hayes se pone de pie y versa en la bodega. Hayes y Dunne corren por las cuerdas. Hayes le da la vuelta a Dunne con un lazo. Dunne responde con un lazo propio. Hayes y Dunne intercambian intentos de lariat. Ninguno de los dos bajará. Huelgas comerciales de Dunne y Hayes. Dunne golpea el x-plex. Después del descanso, Hayes contrarresta a Dunne y lo convierte en un cangrejo de una sola pata. Dunne se escapa.

Después de una distracción de Williams, Hayes golpea un DDT de tirachinas en el delantal. Hayes es lento para cubrir. Dunne patea. Hayes aterriza algunos golpes de codo rígidos. Dunne logra dejar caer una rodilla sobre el brazo de Hayes. Dunne falla un pisotón con la mano. Hayse hace tropezar a Dunne. Hayes intenta un trampolín pero Dunne lo destruye con un codazo de martillo de toro. Hayes patea. Hayes sorprende a Dunne con un soplador de pulmón. Cuenta de dos tras una patada de hacha de Hayes. Dunne llega al final amargo de la nada.

 

Hayes se aparta para evitar que Dunne lo inmovilice. Dunne encierra a Hayes en un triángulo. Hayes lanza a Dunne a la cuerda inferior. Dunne chasquea los dedos de Hayes. Hayes sube arriba. Williams sube al delantal. Dunne chasquea los dedos. Hayes empuja a Dunne desde la tercera cuerda. Hayes aterriza su patada de hacha voladora para llevarse la victoria.

¡El ganador y TODAVÍA campeón norteamericano, Carmelo Hayes!

Después del combate, Hayes dice que defenderá su título en Stand and Deliver en un combate de escalera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 1 de Marzo 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock