Saltar al contenido

WWE Money in The Bank 2022 Repetición y Resultados

WWE Money in The Bank 2022 Repetición y Resultados: Revive toda la emoción del evento de dinero en el banco 2022 el cual contara con maravillosos combates y 2 maletines uno para las féminas y otro masculino los cuales tendrán una oportunidad por el titulo de su elección.

WWE Money in The Bank 2022 Resultados

WWE Money in the Bank 2022 horarios

LUCHA DE ESCALERAS DE MONEY IN THE BANK FEMENINO: BECKY LYNCH VS. ASUKA VS. LIV MORGAN VS. LACEY EVANS VS. ALEXA BLISS VS. RAQUEL RODRIGUEZ VS. SHOTZI

Tan pronto como suena la campana, todos van por una escalera, excepto Asuka y Lynch. Los dos intercambian tiros en el ring. Asuka derriba a Lynch después de una ráfaga. Rodríguez intenta entrar al ring pero Asuka la derriba del delantal con un ataque de cadera. Asuka evita que Lynch le deje caer una escalera. Rodríguez lanza un desgarro de escalera, golpeando a casi todos con él mientras lo balancea salvajemente. Lynch y Morgan intentan suplexar a Rodríguez, pero ella lo revierte y aplica suplex a ambas mujeres en una escalera. Todos, excepto Shotzi y Lynch, quedan atrapados debajo de una escalera. La pierna de Lynch deja caer la escalera.

Bliss sorprende a todos con un Molly Go Round. Asuka hip lanza a Shotzi contra una escalera. Asuka sube pero es detenida por Evans. Tanto Evans como Asuka suben. Lynch tira la escalera. Evans y Shotzi se turnan para intentar subir la escalera. Rodríguez, Evan y Morgan pelean en lo alto de la escalera. Morgan ataca a Evans con una bomba al atardecer desde la escalera. Shotzi atrapa a Rodríguez en un árbol de aflicción usando la escalera. Shotzi saca a Bliss de la escalera, pero ambos caen en la escalera. No se suponía que eso sucediera, pero fue efectivo.

Lynch intenta trepar, pero Shotzi la tira de la escalera, lo que hace que Lynch le golpee la cara contra la lona. Shotzi intenta un senton mientras Lynch está en una escalera, pero Lynch se aparta. Asuka saca a Rodríguez del ring. Rodríguez derriba a Asuka con un tendedero. Rodríguez limpia el escritorio de comentaristas y coloca una escalera entre el delantal y el escritorio. Asuka se pone de pie. Rodríguez intenta aplicar una powerbomb a Asuka a través de la escalera, pero Asuka escapa y atrapa a Rodríguez en un armbar volador.

Rodríguez intenta aplicar una powerbomb a Asuka, pero Lynch los tira contra una escalera. Lynch se lanza desde una escalera y deja caer la pierna de Asuka mientras ella está acostada en una escalera. Lynch vuelca algunas escaleras y comienza a subir. Morgan la interrumpió. Lynch intenta empujar a Morgan de la escalera, pero Morgan rebota en las cuerdas y tira a Lynch de la escalera. Morgan retira el contrato por la victoria.

Ganadora – Liv Morgan

Después del combate, Lynch se vuelve loco. Morgan celebra en el ring.

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE ESTADOS UNIDOS: TEORÍA (C) VS. BOBBY LASHLEY

Tan pronto como suena la campana, Lashley lanza a Theory al otro lado del ring. Theory carga y recibe un golpe en la columna de sus botas. Lashley intenta golpear a Theory contra el poste del ring, pero Theory lo bloquea. La teoría funciona sobre Lashley fuera del ring. Theory se lanza desde la plataforma pero es atrapada en el aire. Lashley golpea a Theory contra el poste del ring. Lashley prepara un Spear pero Theory cae en posición fetal mientras grita que no. En la confusión, Theory patea bajo a Lashley. La teoría funciona sobre Lashley.

Lashley dispara y aplica suplex a Theory. Theory escapa a un suplex. Lashley se da la vuelta y Theory intenta una patada rodante, pero Lashley la convierte en una prensa de gorila en un golpe de poder. La teoría se dispara. Theory golpea su patada rodante. Lashley patea. La teoría establece el ATL. Lashley se escapa. Lashley recoge a Theory pero Theory le rasca los ojos. La teoría golpea una lanza. Lashley se pone de pie. Theory intenta el ATL pero Lashley lo invierte en Hurt Lock. La teoría se agota.

¡Ganador y NUEVO Campeón de los Estados Unidos, Bobby Lashley!

LUCHA POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE RAW: BIANCA BELAIR (C) VS. CARMELLA

Belair derriba a Carmella. Carmella se pone de pie. Belair golpea su espalda contra la lona. Carmella sale a codazos de la bodega. Después de que el árbitro se interpone, Carmella patea a Belair en el estómago. Carmella va por el cabello de Belair, para su consternación. Belair da una voltereta hacia atrás sobre Carmella y conecta un dropkick. Belair contrarresta una tijera en la cabeza de Carmella en un back breaker.

Carmella sorprende a Belair con una patada en la cabeza. Carmella trabaja sobre Belair. Belair dispara y descarga sobre Carmella. Belair conecta un suplex paralizante, seguido de una ráfaga de golpes. Carmella golpea una superkick en el sótano para una caída cercana. Carmella le da una bofetada a Belair y le grita que es la mejor. Belair cubre a Carmella y aplica el KOD para llevarse la victoria.

¡Ganadora y TODAVÍA Campeona Femenil Raw, Bianca Belair!

Esto te va a sorprender, pero Carmella ataca a Belair después del combate y la deja tirada. Belair lucha por ponerse de pie. Sorprendentemente, Liv Morgan no intenta cobrar.

LUCHA POR EL CAMPEONATO INDISCUTIBLE DE PAREJAS: THE USOS (C) VS. THE STREET PROFITS

Jimmy derriba a Dawkins con un bloque de hombro. Dawkins derriba a Jimmy con un bloque en el hombro. Dawkins hace una voltereta lateral para evitar a Jimmy y conecta un hermoso dropkick. Destructor de columna de Dawkins. Ford sube arriba. Jimmy rueda fuera del ring. Ford corta la entrepierna a los Usos mientras planean el juego fuera del ring. Ford y Dawkins hacen doble equipo con Jey. Dawkins es expulsado del ring. Jimmy y Jey dan suplex a Dawkins en el poste del ring. Jimmy y Jey se turnan para derrotar a Ford. Ford saca a Jimmy del ring.

Etiquetas de Ford en Dawkins. Dawkins se lanza por encima y aterriza sobre ambos Usos. Dawkins aterriza una ráfaga de movimientos coronados con su rompecuellos de mariposa. Jimmy echa a patadas. Jimmy rueda fuera del ring. Dawkins atropella a ambos Usos. Etiquetas Dawkins en Ford. Dawkins lanza a Jimmy por los aires. Ford saca a Jimmy del aire y aplica un back suplex. Jimmy echa a patadas. Superproducción del día del juicio final de Street Profits. Jey patea. Jey y Dawkins intercambian tiros. Jimmy salva a Jey de un éxito de taquilla del Día del Juicio Final.

Doble superkick de los Usos a Ford. Ford patea fuera! La multitud se está perdiendo. Ford contraataca al 1D con un ranna. Jey y Jimmy salen rodando del ring. Ford se lanza sobre el poste del ring y aterriza sobre ambos Usos. Los Street Profits llegaron a su fin. Jimmy rompe el alfiler. Los cuatro hombres se ponen de pie. Después de una breve mirada hacia abajo, estalla una pelea. Los Usos le dieron la 1D a Ford para llevarse la victoria.

¡Ganadores y TODAVÍA campeones indiscutibles en parejas, The Usos!

 

Una repetición de video muestra que el hombro de Ford estaba levantado mientras lo inmovilizaban. Dawkins y Ford están furiosos.
 

LUCHA POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE SMACKDOWN: RONDA ROUSEY (C) VS. NATALYA

 

Natalya y Rousey mantienen sumisión comercial. Natalya atrapa a Rousey en una llave de tobillo. Rousey lo invierte en un bloqueo de tobillo propio. Natalya escapa e intenta un dropkick, pero Rousey la atrapa en el aire y le aplica otra llave de tobillo. Natalya vuelve a escapar. Rousey persigue a Natalya por el ring. Natalya consigue un tendedero giratorio. Natalya trabaja sobre Rousey. Rousey dispara y abofetea su propia versión del Sharpshooter.

Rousey hace la burla espectacular de HBK mientras aplica presión. Natalya llega a las cuerdas. Natalya pone a Rousey en el Sharpshooter en el delantal. Rousey dispara a Natalya al poste del ring. Natalya está casi descartada. Rousey está cojeando. Su rodilla está lastimada. Rousey intenta un armbar, pero Natalya lo convierte en un Sharpshooter. Rousey invierte eso en un bloqueo de tobillo. Natalya responde de nuevo con un Sharpshooter. Rousey convierte eso en una barra de brazo de pie. Natalya se rinde.

¡Ganadora y TODAVÍA Campeona Femenina de SmackDown, Ronda Rousey!

Rousey lucha por ponerse de pie. Éxitos musicales de Liv Morgan. Morgan saca provecho de Rousey. Tan pronto como suena la campana, Rousey le aplica el tobillo a Morgan. Morgan lo convierte en un pin para la victoria.

¡Ganadora y NUEVA Campeona Femenina de SmackDown, Liv Morgan!

Rousey le entrega el título a Morgan y le da un abrazo. Rousey sale del ring para darle su momento a Morgan.

LUCHA DE ESCALERAS DE MONEY IN THE BANK MASCULINO: RIDDLE VS. SETH “FREAKING” ROLLINS VS. MADCAP MOSS VS. OMOS VS. SAMI ZAYN VS. SHEAMUS VS. DREW MCINTYRE

Antes de que comience el combate, Adam Pearce sale al escenario y Theory al combate. Así que intentemos esto de nuevo:

LUCHA DE ESCALERAS DE MONEY IN THE BANK MASCULINO: RIDDLE VS. SETH “FREAKING” ROLLINS VS. MADCAP MOSS VS. OMOS VS. SAMI ZAYN VS. SHEAMUS VS. DREW MCINTYRE VS. THEORY

Omos saca a todos. Omos lanza una escalera en el ring. Mientras todos intentan entrar al ring para detener a Omos, él los derriba. McIntyre conecta un Claymore que envía a Omos fuera del ring. Omos no baja. McIntyre intenta escalar pero Sheamus se lo impide. Pelea McIntyre y Sheamus. Rollins intenta Pedigree pero Riddle blackbody deja caer a Rollins sobre una escalera. Omos saca a Moss de una escalera y lo tira contra la lona. Omos tira a Riddle de la escalera. Theory intenta colarse y subir la escalera, pero Omos lo ahoga.

Omos sube la escalera. Moss y McIntyre envían a Omos fuera del ring. Todos arrojan escaleras a Omos, enterrándolo en una pila. Rollins intenta sacar ventaja mientras todos están distraídos. Zayn lo interrumpe. Theory casi llega al maletín, pero Moss lo tira de la escalera y lo golpea con un fallaway slam. Moss sube la escalera. Zayn sube a la cuerda superior pero Moss lo ve venir. Moss golpea a Zayn en la cara con una escalera.

Moss aplica powerbombs a Zayn en una escalera. Sheamus destroza a Riddle con el Irish Curse backbreaker. Riddle despeja el ring. Riddle golpea a un hermano flotante de la escalera, aplastando a todos los demás en el combate. Omos regresa al ring. Omos despeja el ring, otra vez. Omos saca a Theory de la escalera y golpea una bomba de estrangulamiento. Mientras Omos está instalando una escalera, Sheamus aplica una patada Brogue. Riddle encierra a Omos en un triángulo.

Moss arroja a Omos por encima. Rollins Stomps Omos en el delantal. Todos se unen y levantan a Omos en el aire. Arrojan a Omos a través del escritorio de comentaristas. Todos comienzan a pelear. McIntyre inmoviliza a Sheamus debajo de la escalera. McIntyre sube pero Butch corre hacia el ring y salta sobre la espalda de McIntyre. Sheamus le da un rodillazo a McIntyre en la cabeza. Sheamus inmoviliza a McIntyre debajo de la escalera y comienza a subir.

McIntyre levanta la escalera y Sheamus se cae de ella. McIntyre Brogue Kicks Butch. Zayn tira a Sheamus y McIntyre de una escalera. Ambos caen fuera del ring. Moss tira a Zayn de la escalera. Rollins pisotea a Moss. Rollins y Riddle suben escaleras. Riddle golpea un RKO desde la parte superior de la escalera. Riddle sube la escalera. La teoría está justo detrás de él. Theory tira a Riddle de la escalera y baja el maletín para ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE Money in The Bank 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock