Saltar al contenido

WWE Money in the Bank 2022 Cartelera y Horarios

Money In the Bank estará encabezado por el MITB Ladder Match masculino y el MITB Ladder Match femenino, con 7 competidores en cada uno. La lucha de hombres tiene a Seth Rollins, Omos, Madcap Moss, Sami Zayn, Riddle, Sheamus y Drew McIntyre, mientras que la lucha de mujeres tiene a Asuka, Becky Lynch, Alexa Bliss, Raquel Rodriguez, Liv Morgan, Lacey Evans y Shotzi.

WWE Money in the Bank 2022 Horarios

  • 18:00: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 19:00: Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 20.00: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
  • 21:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
  • 01:00 (madrugada del 9 de mayo): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 9 de mayo): España

WWE Money in the Bank 2022 Cartelera

WWE Money in the Bank 2022 horarios

Combate Money in the Bank Masculino

La competencia se está calentando para el explosivo Money in the Bank Ladder Match masculino de 2022, ya que siete de los mejores competidores masculinos de la WWE lucharán con uñas y dientes en un enfrentamiento que cambiará su carrera con la esperanza de subir la escalera y apoderarse del preciado Maletín de Money in the Bank, que garantiza un futuro Undisputed WWE Universal Title Match.

El imponente Omos luego se unió a la refriega cuando conquistó a Riddle, quien todavía estaba sintiendo los efectos en su reñido enfrentamiento contra el Undisputed WWE Championship Match contra Roman Reigns tres días antes. El «Uce Honorario» Sami Zayn idearía un plan para derrotar a Shinsuke Nakamura y asegurar su propio lugar en el Money in the Bank Ladder Match.

En la edición del 27 de junio de Raw, Riddle superó a otras 19 Superestrellas en una Batalla Real para unirse también a la Lucha de Escaleras de Money in the Bank de Hombres.

¿Quién se elevará por encima de la competencia de élite, subirá los peldaños y se apoderará del codiciado contrato para un Campeonato Mundial garantizado el próximo año?

WWE Money in the Bank 2022 cartelera

Combate Money in the Bank Femenino

La competencia se está calentando para el explosivo Money in the Bank Ladder Match femenino de 2022, ya que siete superestrellas femeninas de élite lucharán a través del caos en un enfrentamiento que cambiará sus carreras con la esperanza de subir la escalera y apoderarse del preciado maletín de Money in the Bank, lo que garantiza al ganador una oportunidad de Campeonato Mundial cuando y donde quiera.

Asuka luego se unió a las apuestas altas todos contra todos con una victoria sobre una furiosa Becky Lynch. Shotzi sería la próxima competidora en reclamar su lugar luego de una impresionante victoria sobre Tamina en la marca azul.

En la edición del 27 de junio de Raw, Becky Lynch luchó contra Doudrop, Nikki A.S.H., Tamina, Xia Li y Shayna Baszler en un Elimination Match para ganar el último lugar en el Women’s Money in the Bank Ladder Match.

¿Quién se elevará por encima de la competencia de élite en el free-for-all del 2 de julio? ¿Quién se elevará por encima de la competencia, subirá los peldaños y se hará con el codiciado contrato para un Campeonato Mundial garantizado el próximo año?

WWE Money in the Bank 2022 repeticion

Combate por el Campeonato femenino de SmackDown: Ronda Rousey Vs Natalya

Será un enfrentamiento clásico de “Rowdy” vs. Hart cuando Ronda Rousey luche contra Natalya por el título femenino de SmackDown en WWE Money in the Bank.

Después de reclamar su primer título femenino de SmackDown al hacer que Charlotte Flair dijera «¡Me rindo!» en WrestleMania Backlash, Rousey regresó a la marca azul lista para volver a demostrar que es una campeona de lucha.

Aunque Raquel Rodríguez llevó a La mujer más mala del planeta al límite en un enfrentamiento de Open Challenge semanas antes, Natalya le robó la victoria a Rodríguez, así como a Shotzi, Aliyah, Xia Li e incluso a su callejón Shayna Baszler en un Six-Pack Challenge para ganar el derecho a desafiar a The Rowdy One.

Ahora que el tan esperado enfrentamiento entre Rousey y The B.O.A.T. se ha establecido para el evento en vivo WWE Money in the Bank Premium, ¿qué especialista en presentaciones prevalecerá?

WWE Money in the Bank 2022 repeticion y resultados

Combate por el Campeonato femenino de RAW: Ronda Rousey Vs Natalya

Con Rhea Ripley sin autorización médica para competir en WWE Money in the Bank, los MÁS duros se enfrentarán a los MÁS malvados cuando Bianca Belair defienda su Campeonato Femenil de Raw contra Carmella.

“La mujer más hermosa de la WWE” ganó su oportunidad por el título luego de un Fatal 5-Way Match contra Becky Lynch, Asuka, Liv Morgan y Alexa Bliss.

¿Podrá Carmella capturar su primer Título Femenil de Raw, o Belair seguirá siendo la MEJOR?

WWE Money in the Bank 2022 en vivo

Combate por el Campeonato de los Estados Unidos: Theory Vs Bobby Lashley

¡All Mighty viene por el Campeonato de los Estados Unidos de Theory en WWE Money in the Bank!

La teoría puede ser egocéntrica y estar obsesionada con las selfies (y créanos, lo es), pero el protegido cuidadosamente elegido por el Sr. McMahon es todo un negocio de campana a campana. Posee un arsenal completo y una actitud de ganar a toda costa que ha demostrado ser muy efectiva desde que capturó el título de los Estados Unidos.

Sin embargo, enojar a Bobby Lashley no es prudente sin importar qué tipo de racha estés disfrutando. Después de negarse a darle a The All Mighty una oportunidad por el título, Theory fue literalmente expulsado del ring con una fuerza tremenda por el ex campeón de la WWE.

Cuando Lashley lo venció en el primer Theory Invitational Pose-Down, el nefasto campeón cegó a su adversario echándole loción en los ojos y lo sacó del ring con una patada.

Impulsado por la furia, Lashley resurgió para cegar a Theory la semana siguiente y lo golpeó con una lanza de retribución que hizo temblar la tierra antes de derrotar a Chad Gable, Otis y al mismo Theory en un Gauntlet Match para finalmente ganar el derecho a competir por el título de EE. UU. en WWE Dinero en el Banco.

WWE Money in the Bank 2022 previa

Combate por los Campeonatos en pareja unificados: Los Usos Vs Los Street Profits

Para los Campeones Indiscutidos en Parejas de la WWE The Usos, la vista desde la cima nunca ha sido tan dulce. Si les preguntas, no hay un equipo en la WWE que pueda vencerlos.

Cue The Street Profits, quienes demostraron que estaban equivocados al derrotar a The Usos en un Championship Contender’s Match en la edición del 6 de junio de Raw para preparar este enfrentamiento en tándem de alto riesgo.

En WWE Money in the Bank, The Street Profits finalmente podrán competir por los Campeonatos Indiscutibles en Parejas y esperan derribar a The Usos una o dos clavijas en el proceso.

Los Usos han estado en una racha absoluta desde que se convirtieron en campeones, superando lo mejor que SmackDown tiene para ofrecer en las últimas semanas, incluida una batalla cerrada con Shinsuke Nakamura y Riddle.

Sin embargo, los Usos han tenido su temple puesto a prueba, con una fuerte actuación de Riddle que casi les cuesta el oro. Si no fuera por el “Uce Honorario” Sami Zayn, The Usos podría haber sufrido un resultado diferente.

No solo con el astuto Zayn al acecho en el fondo, The Street Profits también tendrá que estar atento al abogado especial Paul Heyman y al líder de la mesa, Roman Reigns.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE Money in the Bank 2022 Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock