WWE Hell in a Cell 2021 Repetición y Resultados

WWE Hell in a Cell 2021 Repetición y Resultados

WWE Hell in a Cell 2021 En vivo en español e ingles. No te pierdas este y todos los Pay Ver Views de WWE y AEW en vivo y gratis, incluyendo la repetición!!. Aquí debajo puedes ver los horarios por pais, la cartelera y previa del evento.

WWE Hell in a Cell 2021 Repeticion

WWE Hell in a Cell 2021 Resultados

Espectáculo de inicio:

Mandy Rose con Dana Brooke contra Natalya con Tamina

Natalya derriba a Rose. Rose vuelve a ponerse de pie. Natalya encierra a Rose en unas tijeras para la cabeza. Rose sale de la bodega. Rose y Natalya intercambian brazaletes, intentos de pin y sumisiones. Rose patea a Natalya en el estómago. Rose recoge a Natalya en el transporte de un bombero. Natalya escapa. Natalya intenta encerrar a Rose en un armbar, pero Rose lucha contra las cuerdas. Natalya le da a Rose un descanso limpio, pero Rose tira de la garganta de Natalya hacia la cuerda superior. Rose pisa fuerte a Natalya en la esquina. Rose encierra a Natalya en una guillotina. Natalya lo invierte en un portazo. Rose atrapa a Natalya en un estiramiento abdominal. Natalya invierte el control por su cuenta.

Rose invierte eso de nuevo en un estiramiento abdominal. Rose clava su codo en el estómago de Natalya. La cadera de Natalya sale de la bodega. Natalya golpea un destructor atómico seguido de un pisotón en la espalda. Dropkick de Natalya. Rose sorprende a Natalya con un dropkick desde la cuerda superior. Natalya se echa. Después de otra serie de contraataques, Natalya planta a Rose con un tendedero de disco. Rose golpea a Natalya con una rodilla corriendo. Natalya se echa. Natalya contrarresta el pin de Rose en un rompedor de brazo cruzado. Natalya encierra a Rose en el Sharpshooter. Rose grita.

Ganadora: Natalya

 

Cartelera principal

Campeonato Femenil de SmackDown Hell in a Cell Match: Bianca Belair (c) vs. Bayley

Belair y Bayley se miran antes de cerrarse. Belair golpea a Bayley. Bayley se pone de pie. Belair la golpea de nuevo. Tendedero de Belair. Bayley sale rodando del ring. Bayley aturde a Belair con la cuerda del medio. Bayley agarra algunas sillas de debajo del ring. Bayley saca la otra silla del ring para evitar que Belair la consiga. Bayley le hace girar la silla a Belair. Belair se agacha y rueda a Bayley. Bayley patea. Belair usa su cabello como látigo. Bayley lo bloquea con la silla. Belair patea la silla en la cara de Bayley. Belair sienta a Bayley en la cuerda superior. Belair descansa en unas pocas manos derechas. Belair intenta crear un superplejo. Bayley empuja a Belair fuera de la cuerda superior. Belair hace una voltereta hacia atrás y aterriza de pie. Belair vuelve a subir a la cima.

Bayley golpea la cabeza de Belair contra el poste del ring. Bayley envía a Belair al poste del ring con el hombro primero. Bayley se bloquea en un brazo modificado. Bayley golpea un armDT. Belair patea. Bayley trae los pasos al ring. Bayley se para en los escalones mientras se para sobre el cabello de Belair. Belair tropieza con Bayley y Bayley aterriza el culo primero en los escalones. Bayley responde corriendo con una rodilla en el rostro de Belair. Bayley ata a Belair a la cuerda inferior por su cabello. Bayley intenta apoyarse en otra rodilla corriendo, pero Belair retrocede. Bayley tropieza con el cabello de Belair y se golpea la cara en los escalones del ring. Bayley se cae del ring. Belair lanza los escalones del anillo a Bayley. Bayley lo evita por poco. Belair lanza a Bayley a la jaula. Belair aprieta la cara de Bayley contra la jaula. Bayley muerde el brazo de Belair. Bayley golpea a Belair en el estómago con dos palos de kendo pegados con cinta adhesiva.

Bayley saca más palos de kendo de debajo del anillo que también están atados. Bayley los une entre el ring y la celda. Belair aplasta a Bayley a través de los palos de kendo. Bayley patea. Belair golpea a Bayley en la espalda con una silla. Belair carga contra Bayley, pero Bayley patea la silla en la cara de Belair. Bayley golpea la silla con el brazo de Belair. Bayley se sienta en la silla y ata la trenza de Belair a la parte inferior de una silla. Bayley se ríe de Belair. Belair derriba a Bayley de la silla. Bayley intenta una rodilla corriendo pero Belair se mueve. Bayley se arrodilla primero en la silla que todavía está unida a Belair. Chop block de Belair. Belair prueba su trenza a la muñeca de Bayley. Belair bloquea a Bayley una y otra vez. Bayley le ruega al árbitro que la deje salir de la celda. Belair se ríe de Bayley. Belair patea la cabeza de Bayley dentro de la celda.

Bayley golpea a Belair en el estómago con la escalera. Belair y Bayley tienen un tira y afloja por la escalera. Bayley cojea, su rodilla está en mal estado. Bayley le da un codazo a Belair en la cabeza. Bayley atrapa a Belair entre la escalera. Bayley golpea con la escalera a Belair. Bayley le da a Belair la planta de rosas en la escalera, pero Bayley se lastima la rodilla en el proceso. Belair rueda hacia las cuerdas. Bayley solo cuenta dos. Después de una serie de reveses, Belair glam golpea a Bayley en la cuerda superior. Belair coloca una escalera en Bayley. Belair se lanza desde arriba pero Bayley se mueve. Belair aterriza de pie. Belair golpea un senton en Bayley mientras ella todavía está acostada en la escalera. Belair coloca la escalera en el ring y abre las piernas. Belair destruye a Bayley con un KOD en la escalera. Belair clava a Bayley.

¡Ganadora y TODAVÍA campeona femenina de SmackDown, Bianca Belair!

Cesaro contra Seth Rollins

Rollins ataca a Cesaro durante su entrada. El árbitro separa a Cesaro y Rollins. Suena la campana y Rollins salta hacia Cesaro. Cesaro atrapa a Rollins y lo golpea. Cesaro lanza a Rollins por todo el ring. Cesaro saca a Rollins del delantal. Cesaro envía a Rollins a la barricada. Uppercut europeo rugiente de Cesaro. Cesaro envía a Rollins de regreso al ring. Cesaro aterriza un mango de hacha de la cuerda superior. Rollins patea. Rollins empuja a Cesaro en el ojo. DDT de Rollins. Cesaro patea. Rollins trabaja sobre Cesaro. Cesaro peso muerto suplexes Rollins. Rollins se lanza al delantal. El cuerpo de Rollins deja caer a Cesaro al suelo. Rollins clava a Cesaro con una rodilla en el delantal. Rodilla de trampolín de Rollins. Cesaro vuelve a patear. Rollins clava su puño en el ojo de Cesaro. Rollins y Cesarotrade atacan. Cesaro golpea a Rollins en la esquina.

Cesaro pisa fuerte a Rollins. Cesaro le arranca el guante a Rollins y se lo mete en la boca. Cesaro golpea a Rollins con un Rainmaker. Cesaro lanza el guante de Rollins a la multitud. Rollins intenta el Stomp pero Cesaro lo invierte en un powerslam. Rollins realiza el Knock Out Shot de Kassius Ohno. Cesaro de alguna manera patea a las dos. Rollins habla mal de Cesaro antes de encerrarlo en una barra de brazo Fujiwara. Cesaro se pone de pie. Rollins aterriza una flecha de halcón. Rollins patea a Cesaro en la nuca. ¡Cesaro vuelve a patear! Rollins the Stomp pero Cesaro lo evita y aterriza un lazo alto. Ambos hombres están caídos. Cesaro balancea a Rollins. Cesaro encierra a Rollins en el Sharpshooter. Rollins se arrastra hacia las cuerdas. Cesaro hace la transición a una cruz. Rollins lo convierte en un alfiler. Cesaro patea y hace rodar a Rollins de regreso al Sharpshooter. Cesaro golpea el brazo de Rollins en la alfombra una y otra vez. Rollins atrapa a Cesaro en un paquete pequeño para la victoria.

Ganador: Seth Rollins

Shayna Baszler con Nia Jax y Reginald contra Alexa Bliss

Bliss está ahí y no se mueve. Reginald se sube al delantal y distrae a Bliss. Baszler atropella a Bliss. Baszler pisa fuerte a Bliss en la esquina. Bliss se arrastra escalofriantemente por el ring. Bliss destruye a Baszler con la mano derecha. Reginald trata de ponerse el delantal pero Bliss lo mira con los ojos cerrados, Reginald se tapa los ojos y los de él. Baszler aterriza un rodillazo corriendo seguido de un golpe en la acera. Bliss patea y se ríe. Baszler trabaja el codo y la muñeca de Bliss. Baszler doblega a Bliss de una manera que no está destinada a hacerlo. Bliss pisa fuerte el codo de Bliss. Bliss se retuerce de dolor y luego comienza a reír.

Baszler dobla el brazo de Bliss. Baszler no mira a Bliss a la cara. Bliss le grita a Baszler que la mire. Baszler retrocede. Bliss atropella a Baszler. DDT de Baszler. Bliss saca a Baszler del ring. Bliss y Jax se miran a los ojos. Bliss levanta la mano y Jax hace lo mismo. Reginald intenta sacar a Jax de eso. Bliss hace un gesto para que Jax abofetee a Reginald. Jax golpea el alma de Reginald fuera de su cuerpo. Baszler encierra a Bliss en el Kirifuda Clutch. Bliss escapa y golpea a Baszler en la garganta. Bliss golpea el DreamDT seguido de Twisted Bliss para ganar.

Ganadora: Alexa Bliss

 

Kevin Owens contra Sami Zayn

 

Owens descarga sobre Zayn con una ráfaga de golpes. Owens envía a Zayn al puesto del ring. Owens está lanzando a Zayn por todo el ring. Owens comienza a toser. Owens sigue lesionado por los dos clavos nigerianos que se llevó el viernes. Owens aplasta a Zayn con un senton. Zayn sale rodando del ring. Owens envía a Zayn a la barricada. Zayn patea a Owens en el estómago mientras regresa al ring. Zayn pisa fuerte a Owens en la esquina. Owens tiene problemas para respirar. Zayn aplana a Owens con un tendedero. Owens logra aplastar a Zayn con una bala de cañón. Zayn patea. Zayn envía a Owens fuera del ring. Zayn se lanza en picado. Owens parece haberse lastimado la muñeca. El árbitro detiene a Zayn. Zayn entra y patea a Owens en la cara. Zayn pisa fuerte a Owens.

Owens le dobla las piernas a Zayn y lo pisa fuerte. Owens tendederos Zayn. Owens intenta un senton fuera del delantal, pero Zayn levanta las rodillas. Bomba de trueno azul de Zayn. Owens patea. Owens enciende y prueba el Stunner. Zayn lo invierte en medio nelson suplex. Owens patea. Zayn envía a Owens fuera del ring. Owens golpea al Stunner fuera del ring. Zayn está casi descartado. El brazo izquierdo de Owens está colgando. Ambos hombres solo logran ponerse de rodillas. Zayn y Owens intercambian tiros. Owens pisa fuerte a Zayn fuera del ring. Zayn golpeó el Helluva Kick para llevarse la victoria.

Ganador: Sami Zayn

Campeonato de mujeres de RAW: Rhea Ripley (c) vs. Charlotte Flair

Cuando el árbitro levanta el título, Flair se lo arrebata. Flair lanza el cinturón a Ripley. Flair golpea a Ripley. Suena la campana, Flair tira a Ripley contra la esquina. Flair y Ripley intercambian tiros. Flair se encuentra con una bota de Ripley. Ripley sube arriba. Flair patea la pierna de Ripley. Ripley se estrella y se quema. Flair trabaja una llave de cabeza lateral. Flair tendederos para tender la ropa a Ripley por encima. Flair empuja a Ripley a la barricada. Flair envía a Ripley de regreso al ring. Flair intenta varios intentos de pin. Ripley no se quedará abajo. Flair centra su ataque en la rodilla de Ripley. Flair falla un romperodillas y se pellizca su propia rodilla en el proceso. Ripley aterriza algunos golpes. Flair logra atrapar a Ripley en un gancho de talón usando las cuerdas.

Flair rompe el control a la cuenta de cuatro. Ripley sorprende a Flair con un tobogán de béisbol. Lanzamiento de misiles de Ripley. Flair patea. Ripley encierra a Flair en el Prism Lock. Flair lanza a Ripley al poste del medio del ring. Flair bombardea a Ripley con Natural Selection. Flair pone su pie en las cuerdas pero Ripley patea. Flair falla una bota en la esquina. Ripley German saca a Flair de la esquina. Ripley entra directamente en un combo backbreaker / facebuster de Flair. Flair intenta un salto lunar de cuerda superior, pero Ripley rueda fuera del camino. Flair aterriza de pie y hace un salto lunar de pie para una caída cercana. Flair golpea el codo de Andrade. Ripley patea. Flair configura el Figure-Four. Ripley patea a Flair. Flair sube a la cima. Ripley interrumpe a Flair. Superplex de Ripley. Ripley y Flair intercambian tiros.

Ripley golpea a Riptide. Flair pone su pie en la cuerda. Flair sale del ring. Flair patea a Ripley en la rodilla. Flair patea la rodilla de Ripley hacia los escalones del ring. Ripley se mete en el ring. Lanza de Flair. Flair encierra a Ripley en la figura de cuatro. Ripley logra gatear hasta las cuerdas. Flair no suelta el agarre. Ripley y Flair se caen del ring. Flair hace un gesto hacia Ripley. Ripley golpea a Flair en la cabeza con parte del escritorio de anuncios. El árbitro pide la campana. Ripley ha sido descalificado.

 

Ganadora: Charlotte Flair

Después del combate, Ripley le da una paliza a Flair. Ripley deja caer Flair con Riptide nuevamente.

EVENTO PRINCIPAL

Lucha por el Campeonato de la WWE Hell In a Cell: Bobby Lashley (c) con MVP vs. Drew McIntyre

Lashley inmediatamente intenta pasar por debajo del ring en busca de un arma. McIntyre lo interrumpe. McIntyre golpea a Lashley en la celda. McIntyre azota a Lashley contra el poste del ring. McIntyre intenta golpear a Lashley con los pasos del anillo, pero Lashley lo patea en el estómago. Lashley golpea a McIntyre en la celda. Lashley intenta un suplex. McIntyre contraataca con un suplex propio. Lashley es enviado volando a la celda. McIntyre golpea a Lashley en la cabeza con los pasos del anillo. McIntyre lucha por ponerse de pie. McIntyre vuelve a golpear a Lashley en la cabeza con los pasos. Lashley contrarresta el futuro DDT de choque con un codazo en la cabeza. McIntyre hace un suplex a Lashley a través del ring. McIntyre golpea a Lashley con un palo de kendo.

MVP desliza a Lashley con su bastón. La pierna rusa de McIntyre lleva a Lashley al interior de la celda. Lashley golpea a McIntyre en la garganta con el bastón. Lashley estrangula a McIntyre con su bota contra la celda. El ataque aéreo de McIntyre choca a Lashley en los escalones del ring. McIntyre y Lashley pelean fuera del ring. McIntyre envía algunas sillas al ring. McIntyre acomoda una silla en la esquina. McIntyre golpea un Alabama Slam inverso en una silla. Lashley patea. McIntyre golpea a Lashley con una silla una y otra vez. McIntyre se lanza desde arriba con una silla. Lashley lo evita y casi bloquea el Hurt Lock. McIntyre escapa. Powerbomb sentado por McIntyre. Lashley patea.

McIntyre golpea a Lashley en la cabeza con los pasos del anillo. McIntyre intenta conectar otro tiro, pero McIntyre empuja los escalones hacia McIntyre. McIntyre se golpea la cabeza contra la celda. Lashley golpea los escalones en la cabeza de McIntyre una y otra vez. Lashley sostiene a McIntyre en su lugar mientras MVP mete un palo de kendo en la celda. McIntyre está inmovilizado contra la celda. Lashley descarga sobre McIntyre. El palo de kendo que mantiene a McIntyre en su lugar se rompe. Lashley Spinebusters McIntyre en el suelo. Lashley completa las tomas de McIntyre en una silla. Lashley vence a McIntyre con un palo de kendo. McIntyre agarra el palo de kendo. McIntyre le da un cabezazo a Lashley. Lashley accidentalmente empuja una silla hacia el árbitro. McIntyre envía a Lashley de cabeza a la silla en la esquina. McIntyre golpea el Future Shock DDT.

No hay árbitro. McIntyre le dice al oficial externo que entre en la celda para refutar el combate. McIntyre golpea el Claymore. MVP se cuela en la celda y saca al árbitro del ring. McIntyre mira hacia arriba y ve lo que pasó. MVP intenta irse pero la puerta de la celda se ha cerrado detrás de él. MVP de McIntyre Claymores. MVP sale del ring. McIntyre lo sigue. Lashley se acerca sigilosamente detrás de McIntyre y bloquea el Hurt Lock. McIntyre cae hacia atrás y ambos chocan contra una mesa. McIntyre golpea a Lashley con una silla. Lashley escupe a McIntyre. McIntyre golpea a Lashley con la silla una y otra vez. McIntyre intenta el Claymore pero Lashley lo esquiva. Lashley saca a McIntyre del delantal a través de una mesa. McIntyre lucha por ponerse de pie. Lashley echa de menos una lanza. Backslide de McIntyre. Lashley patea. Beso de Glasgow por McIntyre. Future Shock DDT de McIntyre. McIntyre pide el Claymore. MVP agarra la pierna de McIntyre. Lashley enrolla a McIntyre con un puñado de medias para la cuenta de tres.

¡Ganador y TODAVÍA campeón de la WWE, Bobby Lashley!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *