Saltar al contenido

WWE FastLane 2021 Repetición y Resultados

Ultimo Pay Per View antes de WWE WrestleMania 37, el cual tambien podrás disfrutar en vivo, gratis y en HD por LatinLucha. No te pierdas este grandioso evento y si te lo perdiste podrás revivirlo cuando quieras en esta misma pagina.

WWE FastLane 2021 Repeticion

WWE FastLane 2021 Resultados

KICKOFF

Campeonato de Estados Unidos: Riddle(c) vs.Mustafa Ali con Retribución 

Riddle derriba a Ali. Riddle clava su rodilla en el estómago de Ali. Riddle tropieza con Ali e intenta un broton, pero Ali patea a Riddle mientras está en el aire. Ali golpea a Riddle contra el poste del ring. Riddle intenta disparar, pero Ali patea a Ali en el tensor. Riddle y Ali intercambian huelgas. Ali golpea con un roll a través de traidor para una caída cercana. Ali intenta un rompecuellos volador, pero Riddle lo invierte en un estrangulamiento desnudo raro volador. Ali contraataca en un alfiler para una caída cercana. Riddle se enciende y golpea una bomba de poder en el Flash Final. Ali patea. Riddle intenta el Floating Bro pero Ali se pone de rodillas. La rodilla de Ali está herida. Ali lucha por ponerse de pie. Ali prueba un DDT volador. Riddle atrapa a Ali y golpea a un pescador. Ali patea y atrapa a Riddle en el Koji Clutch. Riddle Slams Ali para romper el control. Riddle sube arriba. Ali tropieza con Riddle para colocarlo en la parte superior. Antes de que Ali pueda aprovechar, Riddle levanta a Ali y lo bloquea. Riddle lanza a Ali hacia la cuerda superior y golpea a Broderek en la parte superior para ganar.

¡Ganador y TODAVÍA campeón de los Estados Unidos, Riddle!

Después del partido, Ali le grita a Retribution. Reckoning se aleja después de que Ali le grita en la cara. Slapjack sigue a Reckoning. Ali les grita a Mace y T-Bar. Responden estrangulando a Ali fuera de sus botas.

Lucha por el Campeonato de Parejas de Mujeres de la WWE: Nia Jax y Shayna Baszler (c) vs.Sasha Banks y Bianca Belair

Banks y Belair doble equipo Baszler. Baszler encierra a Belair en un triángulo. Belair se abre paso de golpe. Banks entra como lo hace Jax. Jax atropella a Banks. Belair entra y corre la misma suerte. Baszler y Jax se turnan para trabajar en Belair. Belair logra etiquetar a Banks, quien limpia el ring. Belair vuelve a entrar y conecta un 450. Reginald se sube al delantal para distraer al árbitro. Banks ahuyenta a Reginald. Baszler bloquea a Belair en el embrague. Belair escapa. Banks se etiqueta y pone a Baszler en el extracto bancario. Jax se apresura al anillo pero Belair la interrumpe. Jax empuja a Belair hacia Banks para romper el control. Banks se pone en la cara de Belair y la llama novata. Banks no necesita la ayuda de Belair. Belair abandona el ring. Mientras Banks le ladra a Belair, Baszler la enrolla para ganar.

¡Las ganadoras y TODAVÍA campeonas femeninas en parejas de la WWE, Nia Jax y Shayna Baszler!

Después del partido, Banks abofetea a Belair y la vuelve a llamar novata. Belair está asombrado. Está sorprendida de que Banks tuviera el valor. Belair carga contra los bancos. Banks se escapa.

Entre bastidores, Shane McMahon sale de la habitación del entrenador con la rodilla envuelta y con una muleta. Elias detiene a Shane y le ruega poder actuar en WrestleMania. Shane dice que puede tener una idea.

Lucha por el Campeonato Intercontinental: Big E (c) vs Apollo Crews

Tan pronto como suena la campana, Big E y Crews se rompen entre sí. Big E envía a Crews a la plataforma. Big E lanza a Crews a través de las cuerdas. Big E pisa fuerte a Crews en la plataforma. Big E salpica a Crews en la plataforma dos veces. Big E suplexes Crews por todo el ring. Big E sigue diciendo que esto es lo que Crews quería. Las tripulaciones patean la rodilla de Big E. Las tripulaciones aterrizan en varios Suplexes alemanes. Las tripulaciones casi se caen después de un chapoteo de rana. Crews intenta un moonsault de pie, pero Big E se pone de rodillas. Las tripulaciones de paquetes pequeños Big E. Big E contadores y los hombros de ambas superestrellas están caídos. En el último minuto, Big E levanta su hombro. El árbitro pide la campana.

¡Ganador y TODAVÍA campeón intercontinental, Big E!

Después del partido, Crews ataca a Big E. Crews logra tres golpes olímpicos. Crews abofetea a Big E una y otra vez. Crews exclama que esto no ha terminado.

Segmento dentro del ring: Elias y Shane McMahon

Elias intenta cantar una canción, pero Shane le dice que se olvidó de mencionar la razón por la que están ahí fuera porque Elias tomará el lugar de Shane esta noche. Elías está confundido. Elias contra Braun Strowman. Strowman inmoviliza a Elias después de un powerslam.

Ganador: Braun Strowman

Seth Rollins contra Shinsuke Nakamura

Nakamura atrapa a Rollins con una rodilla en el estómago. Golpe de rodilla saltando de Nakamura. Rollins golpea las cuerdas y come una patada frontal. Rollins golpea la cara de Nakamura contra la alfombra. Rollins lanza a Nakamura fuera del ring. Rollins salta del delantal y arrodilla a Nakamura en la cara. Antes de lanzarlo de vuelta al ring, Rollins golpea la cabeza de Nakamura contra el escritorio de anuncios. Rollins golpea un cazador de alcantarillas para una caída cercana. Rollins continúa su asalto. Rollins habla mal de Nakamura mientras intenta atraparlo en el Cesaro Swing y queda atrapado en un triángulo. Nakamura envía a Rollins al delantal y deja caer una rodilla en la parte posterior de la cabeza de Rollins. Rollins envía a Nakamura fuera del ring. Buceo suicida de Rollins. Rollins deja caer a Nakamura con la honda. Rollins aterriza la bomba de la hebilla. Nakamura aterriza el explosor inverso. Rollins evita Kinshasa. Rollins falla el pisotón pero engancha su pierna opuesta alrededor de la cabeza de Nakamura para detener su impulso. Rollins balancea su pierna opuesta y atrapa a Nakamura con una patada frontal con la pierna trasera. Rollins aterriza el Stomp para la victoria.

Ganador: Seth Rollins

No Holds Barred Match: Drew McIntyre vs. Sheamus

McIntyre y Sheamus se pelean en el suelo. McIntyre envía a Sheamus al poste del ring. McIntyre despeja el escritorio de anuncios. Antes de que McIntyre pueda aprovechar, Sheamus lo golpea con un palo de kendo. McIntyre lanza a Sheamus a los escalones del ring. Sheamus atrapa a McIntyre con una rodilla en movimiento. Sheamus estrangula a McIntyre con un palo de kendo. McIntyre da un cabezazo para salir. McIntyre clava la punta del palo de kendo en el ojo de Sheamus. McIntyre carga para un tiro de palo de kendo, pero el dedo del pie de Sheamus lo mantiene en los escalones.

La cabeza de McIntyre aterriza con un ruido sordo. Sheamus conduce la parte superior de los pasos del anillo hacia la cabeza de McIntyre. Sheamus y McIntyre pelean en el escritorio de anuncios. McIntyre arroja a Sheamus del escritorio. Sheamus se arrastra hacia la zona de multitudes. McIntyre lo sigue. McIntyre y Sheamus intercambian huelgas. Sheamus invierte el suplex de McIntyre en un suplex propio en el piso de concreto. McIntyre y Sheamus luchan hasta la parte superior del Thunderdome. Sheamus aterriza un senton rodante. Sheamus vuelve a intentarlo, pero McIntyre escapa. McIntyre lanza Sheamus a través de la barricada / tablero LED. Sheamus aterriza Brogue Kick. Sheamus se enciende y golpea el ruido blanco de la barricada a través del escritorio de anuncios. Sheamus arrastra a McIntyre de regreso al ring. McIntyre golpea el Claymore para la victoria.

Ganador: Drew McIntyre

Randy Orton contra Alexa Bliss

Mientras Orton posa contra las cuerdas, comienza a toser cosas negras. Orton saca una toalla del ring para limpiar. Orton le grita a Bliss que salga. Bliss se une a Orton en el ring. Hay un destello en el ring que envía a Orton hacia la esquina. Orton intenta cargar a Bliss pero ella se mueve y Orton se come el poste del ring. Bliss está fuera del ring. Orton se acerca lentamente a ella. Una luz del escenario cae del cielo y casi aplasta a Orton. Bliss sube al ring y le dice a Orton que se una a ella. Orton está lívido, gritando que Bliss está tratando de matarlo. Bliss le lanza un beso a Orton. Bliss lanza una bola de fuego a Orton, que Orton bloquea con su mano. Una mano sale de la alfombra y agarra la pierna de Orton. Orton aparta la pierna. El agujero en el anillo explota. Aparece el Demonio. Su máscara y su traje están terriblemente quemados. Bliss lanza a Orton al Demonio, que golpea a la hermana Abigail. Bliss clava a Orton.

Ganadora: Alexa Bliss

Lucha por el Campeonato Universal: Roman Reigns (c) con Paul Heyman vs.Daniel Bryan (Ejecutor invitado especial: Edge)

Bryan atrapa a Reigns en la esquina. Bryan aterriza una patada en la parte interna del muslo de Reigns. Reigns apoya a Bryan en la esquina. Reina los clubes Bryan. Reigns le dice a Bryan que se lleve el culo a casa. Reigns se burla de Bryan con un bloqueo de nudillos grecorromano. Bryan lo invierte en un brazo. Reigns llega a las cuerdas. Bryan juega con Reigns y patea algunas piernas. Reigns se frustra y golpea a Bryan con una llave de cabeza. Bryan se desliza fuera de la bodega y clava su rodilla en la espalda de Reigns. Bryan estira a Reigns. Bryan dobla el brazo de Reigns en la dirección incorrecta para colocar un alfiler poco convencional.

Reigns logra patear. Reigns patea a Bryan en la cabeza. Bryan atrapa a Reigns con un dropkick. Rompe brazos de Bryan. Bryan descarga sobre Reigns con múltiples strikes. Reigns se abre camino para salir de él. Reigns establece algunos golpes propios. Bryan da una voltereta hacia atrás desde la parte superior y esquiva un tendedero de Reigns. Reigns atrapa a Bryan con un golpe de tilt-a-whirl. Reigns muele la cara de Bryan contra la alfombra. Reigns trabaja sobre Bryan mientras Edge mira. Bryan y Reigns luchan fuera del ring. Bryan aterriza algunos golpes, pero Reigns lo envía rápidamente al poste del ring. Reigns envía a Bryan de regreso al ring para un conteo de dos. Bryan tira a Reigns a la esquina. Bryan aterriza una serie de patadas. Bryan sigue eso con un dropkick corriendo que derriba a Reigns. Bryan intenta una ranna desde arriba. Reigns pone las pausas. Reigns encierra a Bryan en un Boston Crab. Bryan contraataca en un roll up. Reigns patea.

Tendedero de Bryan. Bryan envía a Reigns fuera del ring. Bryan intenta zambullirse, pero Reigns intenta atraparlo y falla. Casi parece un powerslam, pero claramente no es lo que se suponía que era. Reigns recoge a Bryan para reiniciar. Bryan escapa y empuja a Reigns al poste del ring. Rodilla voladora del delantal de Bryan. Lanzamiento de misiles de Bryan. Sí, patadas de Bryan. Reigns golpea a Bryan en la esquina. Reigns intenta una powerbomb. Bryan lo invierte en una ranna. Bryan buzzsaw patea a Reigns en la cabeza. Reigns patea. Bryan pisa fuerte la cara de Reigns. Bryan encierra a Reigns en Yes Lock. Reigns casi llega a las cuerdas. Bryan lleva a Reigns al centro del ring. Reigns logra romper el agarre de Bryan. Reina el suelo y golpea a Bryan antes de golpear una desagradable bomba de poder. Bryan patea en 2.5. Reigns prueba la lanza, pero Bryan levanta la bota. Bryan carga por la rodilla corriendo, pero Reigns se mueve y Bryan golpea al árbitro. Reina Spears Bryan. Edge rueda hacia el ring para contar la caída. Bryan se echa a andar. Reigns y Edge se miran el uno al otro. Edge le dice a Reigns que se preocupe por Bryan. Reigns le dice a Edge que mire porque esto es lo que le va a pasar.

Reigns aterriza algunos golpes pero Bryan lo sorprende con un triángulo. Reigns se pone de pie, pero Bryan lo convierte en Yes Lock. Reigns no puede escapar. Jey Uso corre hacia el ring y le da una superpatada a Edge y Bryan. Uso envía a Edge al poste del ring. Uso agarra una silla. Bryan atrapa a Uso con la rodilla en movimiento. Bryan intenta golpear a Reigns con una silla, pero Reigns se agacha. Bryan golpea accidentalmente a Edge. Reigns Superman golpea a Bryan. Bryan sorprende a Reigns con Yes Lock una vez más. Reigns no puede escapar y Uso no puede salvarlo. ¡Grifos de Reigns! Pero no hay árbitro. Edge golpea a Bryan con la silla. Edge golpea a Bryan y Reigns con la silla una y otra vez. Hojas de borde. Un nuevo árbitro llega al ring. Reigns se arrastra sobre Bryan y consigue la cuenta de tres.

¡Ganador y TODAVÍA campeón universal, Roman Reigns!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock