Saltar al contenido

WWE Extreme Rules 2022 Cartelera y Horarios

WWE Extreme Rules 2022 Cartelera y Horarios. Liv Morgan defiende el Campeonato femenino en una lucha extreme ante Ronda Rousey. Edge se enfrenta en un I Quit Match ante Finn Bálor.

WWE Extreme Rules 2022 Horarios

Sábado 8 de Octubre 2022

  • 18:00: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 19:00: Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 20.00: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
  • 21:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
  • 01:00 (madrugada del 9 de Octubre): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 9 de Octubre): España

WWE Extreme Rules 2022 Cartelera

WWE Extreme Rules 2022 Repeticion

Combate de reglas extremas por el Campeonato Femenino de SmackDown: Liv Morgan Vs Ronda Rousey

Es oficial: en WWE Extreme Rules, Liv Morgan una vez más entrará al cuadrilátero con el retador más malo del planeta.

Sin duda, Ronda Rousey es más peligrosa que antes. Cuando Morgan cobró su contrato de Money in the Bank y le quitó el título femenino de SmackDown a Rousey en WWE Money in the Bank, y luego obtuvo una controvertida victoria en su revancha en SummerSlam, condujo a un camino de destrucción por parte de The Rowdy One que finalmente logró que el ex titular fuera suspendido e incluso arrestado en las semanas siguientes.

Mientras tanto, Morgan luchó contra una lesión en el brazo, numerosas amenazas de SmackDown y un desafío aterrador de Shayna Baszler en WWE Clash at the Castle para consolidar su reinado.

WWE Extreme Rules 2022 Repeticion y Resultados

Combate de Escaleras por el Campeonato Femenino de RAW: Bianca Belair Vs Bayley

Bianca Belair y Bayley han escalado cada una la escalera del éxito en la WWE para ganar múltiples reinados de títulos, pero ¿qué Superestrella demostrará que están un paso por encima del resto cuando las dos históricas rivales se enfrenten en una brutal Lucha de Escaleras por el Campeonato Femenil de Raw?

Después de estar fuera de juego durante nueve meses, Bayley hizo su impactante regreso a la WWE en SummerSlam, trayendo consigo a sus compañeras Dakota Kai e IYO SKY y poniendo su mirada en Belair y el Campeonato Femenil de Raw.

Damage CTRL inmediatamente comenzó a pasar por alto a Asuka y Alexa Bliss para organizar una monumental Lucha de Parejas de Seis Mujeres en la que Bayley se convirtió en la primera persona en vencer a The EST de WWE en más de 300 días.

El trío continuó destrozando a la competencia, con Kai y SKY ganando los títulos de parejas de mujeres de la WWE, mientras buscaban tomar el control de la WWE. Después de que Bayley derrotó a Bliss en una competencia uno a uno, Damage CTRL centró su atención en Belair mientras intentaba rescatar a su amiga caída de una paliza de 3 contra 1, pero Belair fue víctima del juego de números cuando Bayley planteó un desafío. para reglas extremas de la WWE.

Sin miedo, Belair aceptó el combate del evento Premium en vivo la semana siguiente y acordó aumentar las apuestas para un enfrentamiento imperdible.

WWE Extreme Rules 2022 Carteler

Lucha de Correa: Drew McIntyre Vs Karrion Kross

¡Se acaba el tiempo! En WWE Extreme Rules, Drew McIntyre se enfrentará a Karrion Kross en un brutal Strap Match.

Desde que apareció en SmackDown, la ominosa pareja del ex campeón de NXT Karrion Kross y Scarlett ha estado acechando en las sombras y vigilando de cerca a McIntyre, incluso distrayendo a McIntyre durante su Undisputed WWE Universal Title Match contra Roman Reigns en WWE Clash at the Castle. Entre sus esfuerzos constantes para intimidar a McIntyre, Kross llevó a su adversario a la oscuridad cuando atacó al ex campeón de la WWE por la espalda en la edición del 9 de septiembre de la marca azul y encerró a McIntyre en la peligrosa chaqueta Kross.

Un McIntyre decidido resurgió la semana siguiente para acusar a Kross de ser un cobarde por continuar con su ataque de golpes bajos. Luego, en la edición del 23 de septiembre de SmackDown, McIntyre reveló que la gerencia de la WWE le había otorgado un Strap Match contra Kross en el evento en vivo WWE Extreme Rules Premium, lo que garantiza que no habrá lugar para que Kross se esconda.

Kross respondió a la noticia intentando nuevamente emboscar a McIntyre por la espalda. Sin embargo, McIntyre estaba listo para él y desató un insoportable ataque infundido con una correa que solo terminó cuando la nefasta Scarlett trajo el calor y golpeó al Guerrero de SmackDown con una bola de fuego y un golpe bajo. Esto abrió la puerta para que Kross se encerrara en la Kross Jacket y aceptara el desafío Strap Match.

WWE Extreme Rules 2022 en HD

I Quit Match: Edge Vs Finn Bálor

Edge espera destruir el mismo grupo que fundó, The Judgement Day, mientras que Bálor quiere acabar con la carrera de Edge.

The Judgement Day pensó que tenían a The Rated R-Superstar en su espejo retrovisor después de que lo derrotaron después de su combate contra Dominik Mysterio. La golpiza fue tan cruel que dejó a Edge con un esguince de grado 2 en el LCM.

Pero para sorpresa de The Judgment Day, el miembro del Salón de la Fama hizo su regreso en la edición de Raw del 26 de septiembre con una petición: que él y Bálor se encontraran en una Lucha de “Me Renuncio”.

Es probable que Edge tenga que enfrentar esta batalla solo, ya que Rey Mysterio se ha negado a poner una mano sobre Dominik, quien conmocionó al mundo al unirse al grupo traicionero después de patear a Edge por debajo del cinturón en WWE Clash at the Castle.

Con el orgullo en juego para ambos competidores, uno tendrá la fortaleza y la fuerza de voluntad para llegar hasta el final y obligar a su amargo rival a pronunciar dos de las palabras más devastadoras que una Superestrella pueda decir: Renuncio.

WWE Extreme Rules 2022 Gratis

Los Brawling Brutes Vs Imperium

En Extreme Rules, The Brawling Brutes e Imperium buscarán destrozarse entre sí en un Six-Man Tag Team Good Old Fashioned Donnybrook Match.

Las dos facciones peligrosas han estado en la garganta de la otra durante algún tiempo. Tras la reñida Lucha por el Título Intercontinental que enfrentó a GUNTHER contra Sheamus en WWE Clash at the Castle, Imperium se mantuvo firme sobre sus duros adversarios en una brutal Lucha de Parejas de Seis Hombres en la edición del 9 de septiembre de SmackDown. .

Ridge Holland y Butch se recuperaron y vencieron a tres equipos, incluidos Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci, para ganar una lucha por el título indiscutible en parejas de la WWE contra The Usos.

Sin embargo, en el apogeo de la competencia por el título de la semana siguiente, Imperium se negó a dejar sin respuesta su derrota Fatal 4-Way. En un tumulto absoluto, GUNTHER, Kaiser y Vinci atacaron repentinamente al Guerrero Celta en el ringside y la distracción finalmente le costó el oro a Ridge Holland y Butch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE Extreme Rules 2022 Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock