Saltar al contenido

WWE Extreme Rules 2020 Repetición

Repetición y Resultados de WWE Extreme Rules 2020 en HD, español y online por LatinLucha. Revive The Horror Show, el Pay Per View de Julio de la WWE.

Resultados

WWE Extreme Rules 2022 En Vivo

Combate por los Campeonatos en pareja de WWE SmackDown: The New Day (c) vs. Cesaro and Shinsuke Nakamura

Big E. casi lanza a Nakamura y Cesaro fuera del delantal al mismo tiempo, pero Nakamura y Cesaro levantan una rodilla cada uno. Big E. suplexes a Cesaro de vuelta al ring. Antes de que Big E. pueda reaccionar, Nakamura golpea una rodilla deslizante. Cuando Nakamura está fuera del ring, Kingston se lanza desde la parte superior y aplana a Nakamura con su patentado Trust Fall Splash. Kingston y Big E. apilan dos mesas una encima de la otra. Nakamura salva a Cesaro de pasar por las mesas apiladas. Cesaro golpea a Big E. Nakamura atrapa a Big E. con un dropkick en el sótano. Cesaro empuja a Kingston desde la parte superior hacia el área exterior a través de dos mesas para la victoria.

¡Ganadores y NUEVOS Campeones de Parejas de SmackDown, Cesaro y Shinsuke Nakamura!

Combate por el Campeonato femenino de SmackDown: Bayley (c) w/Sasha Banks vs. Nikki Cross w/ Alexa Bliss

Bayley llueve huelgas. Cross aterriza algunos golpes antes de golpear un aturdidor en las cuerdas. Bayley entra al ring. Cross se burla del viejo chapoteo en la esquina de Bayley. La cintura de Bayley bloquea a Cross para el Bayley-to-Belly, pero Cross lucha por salir. Bayley termina acertándolo de todos modos. Cross patea. Mientras Bayley se encuentra hablando con Cole en el mostrador de anuncios, Cross la lleva a una caída cercana. Bayley responde con algunos golpes más. Bayley sale del ring y abraza a Banks. Cross golpea un DDT inverso para una caída cercana. Cross golpea a un bulldog corriendo. La cruz vuelve a subir. Bayley evita a Cross mientras navega por la cima. Cross envía a Bayley a la cara del tensor primero.

Bayley parece estar fuera. Cross tira de Bayley hacia el delantal y golpea el piso con el remate del delantal. Cross trae a Bayley de regreso. Bayley patea. Banks y Bliss suben al delantal. Mientras el árbitro se distrae, Banks le entrega a Bayley su anillo «BOSS» de diamantes de cuatro dedos. Bayley engaña a Cross con él. Bayley logra su final de facebuster para la victoria.

¡Bayley, ganadora y TODAVÍA campeona femenina de SmackDown!

Ojo por ojo: Seth Rollins vs.Rey Mysterio

Mysterio vuelve al ring. Mysterio comienza a correr, se desliza por debajo de la cuerda inferior y golpea una bomba de barricada de cuerda de apertura. Mysterio rompe el palo de kendo por la mitad. Mysterio clava el borde irregular del palo de kendo en el ojo de Rollins. Rollins logra escapar. Mysterio golpea el 619. Mysterio y Rollins pelean fuera del ring. Mysterio golpea el Stomp en Rollins.

Mysterio agarra la cabeza de Rollins y dirige su mirada hacia el punto de los escalones del ring. Rollins patea a Mysterio en las nueces. Rollins aplasta a Mysterio contra la barricada. Rollins golpea el Stomp. Rollins clava el ojo de Mysterio en los escalones. Rollins clava el ojo de Mysterio en el punto de los pasos de anillo. Mysterio grita que necesita un médico. El árbitro mira a Mysterio y le grita que toque el timbre. El árbitro dice «está fuera».

Ganador: Seth Rollins

Combate por el Campeonato femenino de RAW: Asuka (c) w/Kairi Sane vs. Sasha Banks w/Bayley

Bayley golpea el Bayley-to-Belly en Sane en el cinturón del título de etiqueta. Banks y Asuka intercambian intentos de pin. Banks intenta golpear a Asuka con el cinturón de seguridad, pero el árbitro se lo quita. Asuka intenta rociar a Banks, pero Banks se agacha. Asuka rocía al árbitro en su lugar. Asuka pone a Banks en el Asuka Lock. Banks toca pero no hay árbitro. Mientras el árbitro se agita de dolor, Bayley golpea a Asuka con el cinturón. Bayley le arranca la camiseta al árbitro y se la pone. Bayley cuenta con el alfiler de Banks sobre Asuka y exige que toquen el timbre. Bayley le da a Banks el cinturón del título como si realmente hubiera ganado el partido.

Ganadora – Asuka retiene en un resultado poco claro

Combate Extreme Rules por el Campeonato de WWE: Drew McIntyre (c) vs. Dolph Ziggler

Ziggler inmediatamente sale del ring para conseguir un arma. McIntyre lo interrumpe y lo envía al poste del ring. McIntyre envía a Ziggler de regreso al ring. McIntyre lanza a Ziggler claro a través del ring con un vientre con vientre. McIntyre se prepara para Claymore. Ziggler sale rodando del ring. McIntyre lo sigue. Ziggler escudriña los ojos de McIntyre. Ziggler saca una silla de debajo del ring. McIntyre lo bloquea y le quita la silla de las manos a Ziggler. McIntyre lo piensa, pero finalmente tira la silla del ring. McIntyre atrapa el superkick de Ziggler. McIntyre vuelve a suplex a Ziggler. McIntyre tiende a Ziggler sobre la cuerda superior.

Ziggler envía a McIntyre al poste del ring. Ziggler prepara una mesa. McIntyre levanta a Ziggler para un suplex a través de la mesa, pero McIntyre gira y deja a Ziggler en el lado opuesto de la mesa. McIntyre está frustrado. McIntyre lanza a Ziggler de vuelta al ring. Powerbomb de peso muerto de McIntyre. Ziggler se echa a andar. Ziggler patea a McIntyre en las nueces. Ziggler golpea a McIntyre con una silla una y otra vez. Ziggler y McIntyre luchan hacia el exterior. McIntyre intenta suplex Ziggler fuera del escritorio de anuncios. Ziggler escapa y golpea a un fameasser fuera de la mesa de anuncios. McIntyre está casi descartado, pero logra volver al ring antes de la cuenta de 10.

Ziggler evita la inmersión de McIntyre y le da una palmada a un durmiente. McIntyre llega a las cuerdas, pero Ziggler no se rompe. McIntyre logra escapar. Ziggler envía a McIntyre al poste del ring dos veces. McIntyre responde con un lazo. McIntyre lanza a Ziggler a la barricada. De vuelta al ring. McIntyre revés Alabama golpea a Ziggler. McIntyre prueba el Claymore pero Ziggler golpea a McIntyre con una silla. Zig Zag de Ziggler. McIntyre se echa a andar. McIntyre envía a Ziggler fuera del ring. McIntyre lo sigue y recibe una súper patada. McIntyre aterriza sobre una mesa. Ziggler golpea con un codo volador desde la parte superior para poner a McIntyre en la mesa. McIntyre casi vuelve a contarse. McIntyre vuelve al ring a las 9.5. Ziggler grita de frustración. McIntyre le da un cabezazo a Ziggler. ¡Ziggler golpea otro Zig Zag y un Rock Bottom en una silla! McIntyre todavía da patadas. Ziggler grita hilarantemente «¿por qué no vas a morir?» Ziggler pide la Superkick. ¡McIntyre se levanta y golpea un Claymore sorpresa para ganar!

¡Ganador y TODAVÍA campeón de la WWE, Drew McIntyre!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock