Saltar al contenido

WWE Elimination Chamber 2021 Repetición y Resultados

Repetición de WWE Elimination Chamber 2021 en español e ingles y en HD. Revive este y todos los eventos pasados de WWE gratis!! Apóyanos compartiendo la pagina con tus amigos y en las redes sociales.

WWE Elimination Chamber 2021 Resultados

KICKOFF

Mustafa Ali w / Retribution contra John Morrison contra Ricochet contra Elias (El ganador se agregará a la Lucha de Triple Amenaza por el Campeonato de Estados Unidos.

Morrison y Elias atacan a Ricochet. Ricochet los arroja a ambos fuera del ring. Ricochet intenta un trampolín pero Ali lo saca de las cuerdas. Estalla una pelea a cuatro bandas. Elías atrapa a Ricochet con una patada de mula. Mientras todos están entrelazados, Ali golpea un rompecuellos que hace que Elias suelte a Morrison y Ricochet. Ali aterriza un suplex de alto ángulo sobre Ricochet para una caída cercana. Elias deja caer a Ali con una rodilla en movimiento. Slapjack saca a Elias de Ali para romper el alfiler.

Sitout chokeslam bu Elias. Ali rompe el alfiler, salvando a Ricochet. Morrison se lanza a la luz de la luna para una caída cercana a Ricochet. Morrison extraña Starship Pain. Ricochet aplasta a Ali y Morrison con un salto lunar de trampolín. Ricochet ataca a Morrison con un dragón suplex puente para una caída cercana. Ricochet aplasta a Ali con un chorrito de 450. La retribución saca a Ali del ring. Ricochet intenta zambullirse pero T-Bar y Mace lo atrapan. Ricochet impulsa a Ricochet al poste del ring. De vuelta al ring, Morrison arrolla a Ali para la victoria.

Ganador: John Morrison

INICIA ELIMINATION CHAMBER

Lucha Eliminatoria en Cámara de SmackDown: Kevin Owens vs Sami Zayn vs Jey Uso vs Cesaro vs Daniel Bryan vs King Corbin (El ganador se enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Universal más tarde esta noche)

Antes del partido, uno de los árbitros expulsa al equipo del documental de Zayn del ring. Bryan y Cesaro comienzan el partido. Cesaro intenta algunos pinfalls rápidos. Bryan intenta un salto, pero Cesaro lo atrapa en el aire y golpea un backbreaker. Bryan se cae de la cuerda superior y golpea un tendedero. Bryan hace algunos strikes. Cesaro responde con un uppercut. El cuerpo de Bryan deja caer a Cesaro sobre el revestimiento de metal. Cesaro golpea su cara contra la jaula en el camino hacia abajo. Bryan se lanza desde arriba y golpea una rodilla voladora.

Bryan envía a Cesaro de regreso al ring. Bryan aterriza un dropkick para una caída cercana. Bryan prepara un ranna de cuerda superior. Cesaro casi se apaga, pero termina siendo enviado volando desde la cima de todos modos. Bryan está favoreciendo su rodilla. Bryan pide la rodilla para correr. Cesaro casi decapita a Bryan con un lazo. Bryan lucha por bloquear un brazo. Cesaro se pone de pie mientras Bryan sigue apretando el brazo. Bryan convierte a Cesaro en un rompebrazos cruzado, Cesaro lo convierte en un alfiler. Bryan rompe el agarre. Cesaro aterriza un suplex retrasado. Pod uno: Rey Corbin. Corbin lleva a Cesaro a la Cámara. Corbin también golpea la cabeza de Bryan contra la Cámara. Cesaro pone a Corbin y Bryan en el tren de uppercut. Cesaro corre directo a los seis profundos de Corbin. Bryan entra y se come el deep six también. Corbin intenta inmovilizar a Bryan y Cesaro, pero ninguno se queda abajo. Corbin clava la rodilla de Bryan en una de las cápsulas una y otra vez. Corbin envuelve la rodilla de Bryan alrededor del poste del ring y tira de él. Bryan está en mal estado. Corbin trabaja sobre Cesaro y Bryan. Bajo dos: Sami Zayn

Zayn se niega a dejar su vaina. Corbin intenta abrirla. Bryan se lanza hacia Corbin por detrás. Cesaro abre la cápsula de Zayn desde el otro lado. Cesaro golpea a Zayn fuera de su vaina. Bryan lanzó a Zayn a la Cámara. Corbin golpea a Bryan por detrás. Bryan se cae al escenario de metal. Zayn intenta el Helluva Kick pero Bryan se aparta. Zayn mete el pie en la cápsula. Corbin aterriza en un superplejo. Zayn sorprende a Cesaro con un tornado DDT. El cuerpo de Cesaro deja caer a Zayn en la vaina de Uso. Zayn y Cesaro pelean en la parte superior del grupo. Zayn sube a la Cámara. Cesaro lo sigue. Cesaro saca a Zayn de la Cámara. Cesaro hace algunas dominadas mientras cuelga de la Cámara. Cesaro pone a Corbin en el Sharpshooter. Corbin hace tapping. King Corbin ha sido eliminado. Pod tres: Kevin Owens. Cuando Owens entra en la Cámara, Zayn intenta convencerlo de que se una a él. Owens responde lanzando a Zayn de cabeza a una cápsula. Owens golpea el ring e intercambia strikes con Cesaro. Bryan encierra a Owens en una cama. Owens aplasta a Cesaro con un senton mientras tiene a Bryan de espaldas. Zayn se lanza desde arriba, pero Owens se aparta. Owens superkicks Zayn. Owens aplasta a todos con balas de cañón. Todo el mundo aterriza un gran movimiento, que termina con el poder emergente de Owens bombardeando a Bryan. Pod cuatro: Jey Uso

Tan pronto como la cápsula de Uso se abre, Owens está sobre él. Owens envía a Uso a la Cámara una y otra vez. Todos pelean fuera del ring. Owens lanza un moonsault desde la parte superior de una cápsula a todos. Owens deja caer a Zayn con el Aturdidor para la caída. Sami Zayn ha sido eliminado. Uso golpea el brazo de Owens en la puerta de la Cámara. Uso realiza cuatro superkicks. Uso aterriza el Uso Splash para la caída. Kevin Owens ha sido eliminado. Uso se sumerge en un uppercut europeo de Cesaro. Cesaro aterriza un codo en picada para una caída cercana. Cesaro mete la cabeza de Uso en la jaula una y otra vez. Bryan se lanza desde arriba, pero Cesaro lo atrapa y lo deja de nuevo en el ring. Bryan y Cesaro intercambian strikes. Bryan invierte el Swiss Death Uppercut de Cesaro en un retroceso para una caída cercana. Bryan intenta la rodilla corriendo pero Cesaro la convierte en un alfiler. Bryan patea. Patada a la cabeza de Bryan. Bryan sube arriba. Cesaro sorprende a Bryan con un uppercut europeo en ejecución. Cesaro golpea un cazador de alcantarillas desde la parte superior. Cesaro balancea a Bryan por su pierna lesionada. Uso Superkicks Cesaro. Uso golpea el Splash en Cesaro para el pinfall. Cesaro ha sido eliminado. Uso salpica a Bryan. Bryan patea. Uso intenta otra salpicadura de la parte superior de la cápsula. Bryan levanta las rodillas. Bryan golpea el Running Knee para la victoria. Jey Uso ha sido eliminado

Ganador: Daniel Bryan

Bryan no se ha movido desde que terminó el partido. A medida que sube la Cámara, suena la música de Roman Reigns.

Lucha por el Campeonato Universal: Roman Reigns (c) con Paul Heyman vs. Daniel Bryan

El árbitro le pregunta a Bryan si puede continuar. Bryan dice que sí y el árbitro toca el timbre. Tan pronto como suena la campana, Reigns intenta el Spear pero Bryan lo invierte en el Yes Lock. Reigns finalmente rompe el agarre de Bryan. Reina el suelo y golpea a Bryan. Bryan no se mueve. Reigns encierra a Bryan en una guillotina. Bryan ya está inconsciente. El árbitro toca el timbre.

¡Roman Reigns, ganador y TODAVÍA campeón universal!

Mientras Reigns celebra, Edge lo lanza. Edge señala el letrero de WrestleMania.

Entre bastidores, Bad Bunny está hablando con Sonya Deville. The Miz entra y le pregunta a Bunny qué está haciendo aquí. Bunny dice que es el campeón 24/7. Bunny le pregunta a Miz por qué está aquí. Miz no es una campeona … Bunny pregunta si Miz está siquiera en quién. Miz se inclina. Bunny abofetea a Miz en la cara. Miz se da la vuelta para devolver el golpe, pero Damian Priest está parado allí. Miz se aleja.

Campeonato de Estados Unidos: Bobby Lashley (c) con MVP vs.Riddle vs. John Morrison

Lashley va directamente hacia Riddle. Lashley estrangula a Riddle en la esquina. Morrison se une. Lashley agarra a Morrison y lo envía a la esquina. Lashley derrota a Morrison. Riddle salta sobre la espalda de Lashley. Lashley envía a Riddle fuera del ring. Morrison atrapa a Lashley con una patada giratoria. Lashley saca a Morrison del delantal. Lashley sigue a Morrison fuera del ring. Lashley pone a Morrison en el potro de la tortura. Lashley corre la cara de Morrison contra el poste del ring. Riddle vuelve a saltar sobre la espalda de Lashley. Lashley hace un suplex a Riddle en el suelo.

Morrison salva a Riddle de un suplex. Riddle y Morrison intentan formar un equipo, pero Lashley los despacha a ambos. Morrison y Riddle rodean el ring. Riddle y Morrison aterrizan algunos golpes. Lashley vuelve a arrojarlos a ambos por todo el ring. Riddle lleva a Lashley a la cima. Morrison le da un toque retorcido a Lashley. Riddle sigue eso con el hermano flotante a Lashley. Morrison envía a Riddle al poste del ring. Morrison y Riddle intercambian huelgas. Riddle deja caer a Morrison con una patada por encima de la cabeza. Riddle aterriza algunos golpes y un broton. PK de Riddle. Riddle aterriza un suplex alemán para una caída cercana. Riddle golpea la cuerda superior Floating Bro en Lashley. Morrison rompe el alfiler. Morrison golpea Starship Pain. Lashley patea. MVP y Morrison discuten. Morrison toma la muleta de MVP e intenta golpear a Lashley con ella. Lashley se agacha y pone a Morrison en Hurt Lock. Riddle toma la muleta y golpea a Lashley con ella una y otra vez. Lashley se cae del ring. ¡Riddle golpea a BroDerek en Morrison para ganar!

¡Ganador y NUEVO Campeón de Estados Unidos, Riddle!

Lucha por el Campeonato de Parejas de Mujeres de la WWE: Nia Jax y Shayna Baszler (c) vs.Sasha Banks y Bianca Belair

Jax y Belair cierran. Ninguno de los dos puede sacar ventaja. Jax y Belair vuelven a cerrarse. Jax recoge a Belair, pero Belair escapa y se burla de Jax en la esquina. Belair retrocede en la parte superior y etiqueta en Banks. Belair y Banks hacen doble equipo a Jax. Jax presiona a Banks sobre su cabeza y la arroja a Belair. Belair usa a Banks como arma y golpea a Jax con Banks. Baszler entra y comienza a trabajar sobre el brazo de Banks. Baszler y Jax se turnan para trabajar con Banks.

Bancos de etiquetas en Belair. Baszler bloquea a Belair en el embrague. Belair empuja a Baszler a la esquina. Banks se etiqueta a sí misma. Belair golpea el glam slam. Banks aterriza un chapoteo para una caída cercana. Banks arrodilla a Baszler en la cara. Belair golpea el KOD. Jax saca a Belair del pasador. Jax Samoan deja caer a Belair, pero Banks se coló en una etiqueta de antemano. Banks aterriza una cuerda superior Meteora. Jax se echa. Reginald corre hacia el ring con una botella de champán. Los bancos se niegan a usarlo. Jax aplasta a Banks con una caída de Samoa para llevarse la victoria.

¡Las ganadoras y TODAVÍA campeonas femeninas en parejas de la WWE, Nia Jax y Shayna Baszler!

Entre bastidores, MVP está hablando con The Miz.

Lucha eliminatoria en la cámara por el Campeonato de la WWE: Drew McIntyre contra Randy Orton contra AJ Styles con Omos contra Sheamus contra Kofi Kingston contra Jeff Hardy

Orton y Hardy comienzan el partido. Orton golpea la cabeza de Hardy contra la vaina de McIntyre. Hardy responde. Orton le da un golpecito a Hardy en el ojo. Orton y Hardy intercambian huelgas. Hardy pierde un toque de esquina. Hardy golpea su cabeza contra el tensor superior. Orton pisa fuerte a Hardy. Hardy atrapa a Orton con una bota. Hardy casi se cae después de un segundo chapoteo con la cuerda. Pod uno: Drew McIntyre. McIntyre y Orton intercambian golpes. McIntyre aterriza algunos tendederos. McIntyre suplex a Hardy dos veces. Orton extraña un tendedero y se come un rompecuellos de McIntyre. McIntyre envía a Orton fuera del ring. McIntyre golpea a Orton en la Cámara varias veces. McIntyre muele la cabeza de Orton en la cadena de la que está hecha la Cámara. McIntyre echa a Hardy fuera del ring. McIntyre suplexes a Hardy en la puesta en escena. McIntyre grass lanza a Hardy hacia una de las vainas. McIntyre camina directamente hacia el DDT de un verdugo. 

McIntyre se echa a andar. Pod dos: Kofi Kingston. Kingston y Orton se rompen el uno al otro. Orton golpea a Kingston contra la lona. ¡Kingston enrolla a Orton para una cuenta rápida de tres! Randy Orton ha sido eliminado. Orton RKOs Kingston y Hardy. Omos abre la vaina de Styles. Styles corre hacia el ring e intenta inmovilizar a Hardy y Kingston, pero ambos patean. Adam Pearce corre hacia el ringside y expulsa a Omos del ringside. Kingston sorprende a Styles con un DDT en la puesta en escena. McIntyre empuja a Hardy, de cabeza contra una de las cápsulas mientras intentaba susurrar en el viento. El mono de Kingston lanza a Styles a la cámara. Kingston invierte un tendedero de McIntyre en una guillotina. McIntyre lo convierte en un suplex. McIntyre hace un suplex a Kingston en la Cámara.

McIntyre envía a Styles volando con una caída de espalda. McIntyre mira a Sheamus mientras deja caer a Hardy con un rompecuellos. Pod Cuatro: Sheamus. Sheamus y McIntyre intercambian golpes. Kingston y Hardy intentan involucrarse, pero Sheamus y McIntyre los hacen a un lado. Sheamus atropella a McIntyre. Ambos hombres caen al área exterior. Mientras Sheamus y McIntyre están peleando, Kingston los aplasta a ambos con un toque. Sheamus entra en una patada de Kingston. Kingston sube a la cima, pero Sheamus lo corta rápidamente. Kingston sube a lo alto de una cápsula. McIntyre coloca a Sheamus en la cuerda superior. Styles, McIntyre, Hardy y Sheamus caen en la torre de la perdición. Kingston se zambulle en una de las cápsulas y aterriza sobre todos. Kingston intenta inmovilizar a todos, pero todos se echan a perder. Sheamus atrapa a Kingston con el Brogue Kick. Sheamus fija a Kingston. Kofi Kingston ha sido eliminado. Hardy deja a todos con un Twist of Fate. Hardy lanza un moonsault a Sheamus y McIntyre. 

Hardy aplasta a Styles con un Swanton. McIntyre sorprende a Hardy con Claymore para el pin. Jeff Hardy ha sido eliminado. McIntyre golpea el beso de Glasgow. Sheamus responde con ruido blanco. Styles golpea un senton de trampolín (se suponía que era un 450). McIntyre se echa a andar. Styles golpea un trampolín 450. McIntyre patea de nuevo. Sheamus trabaja sobre Styles. Sheamus pide el Brogue Kick. McIntyre lo rompe con el futuro shock DDT. Sheamus Brogue patea a McIntyre. Styles sorprende a Sheamus con el Phenomenal Forearm para el pinfall. Sheamus ha sido eliminado Styles prueba otro antebrazo fenominal, ¡pero McIntyre golpea a Claymore en el aire! Estilos de pines McIntyre.

¡Ganador y TODAVÍA campeón de la WWE, Drew McIntyre!

Después del partido, Bobby Lashley ataca a McIntyre. Lashley envía a McIntyre al poste del ring y la barricada. Lashley golpea la cabeza de McIntyre contra el escritorio de anuncios una y otra vez. Lashley pone a McIntyre en el Hurt Lock. Lashley golpea a McIntyre. The Miz corre hacia el ring y cobra en su maletín MITB.

 

Lucha por el Campeonato de la WWE: The Miz vs.Drew McIntyre (c)

Miz usa un DDT. McIntyre se echa a andar. Miz golpea el Skull Crushing Finale para la victoria.

¡Ganador y NUEVO Campeón de la WWE, The Miz!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock