Saltar al contenido

WWE Clash at the Castle 2022 Cartelera y Horarios

WWE Clash at the Castle emana del Principality Stadium en Cardiff, Gales, el sábado 3 de septiembre de 2022 a la 1 p. m. ET/10 a. m. PT. Mas de 30 años para que WWE regresara a Reino Unido con un evento de esta magnitud. Roman Reigns Vs Drew McIntyre por el Campeonato indiscutible de WWE será el Main Event.

WWE Clash at the Castle 2022 Horarios

Sábado 3 de Septiembre 2022

  • 11:00 AM: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 12:00 PM: Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 1:00 PM: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
  • 2:00 PM: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
  • 6:00 PM: Islas Canarias (España)
  • 7:00 PM: España

WWE Clash at the Castle 2022 Cartelera

WWE Clash at the Castle 2022 Repeticion

Combate por los Campeonatos indiscutibles de WWE: Roman Reigns Vs Drew McIntyre

Drew McIntyre tiene la mira puesta en hacer historia. Cuando WWE Clash at the Castle Premium Live Event llegue a Cardiff, Gales, el 3 de septiembre, McIntyre buscará terminar con el reinado de más de 700 días de Roman Reigns como campeón.

El Guerrero de SmackDown derrotó a Sheamus en un Good Old Fashioned Donnybrook Match absolutamente brutal para ganar su oportunidad por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE en el episodio del 29 de julio de SmackDown. La noche siguiente, Reigns sobrevivió a un infernal Last Man Standing Match contra Brock Lesnar para retener su título y preparar el escenario para un enfrentamiento por el título.

WWE Clash at the Castle 2022 cartelera

Combate por el Campeonato femenino de SmackDown: Liv Morgan Vs Shayna Baszler

La campeona femenina de SmackDown, Liv Morgan, pondrá su título en juego contra la peligrosa Shayna Baszler en WWE Clash en el Castle de Cardiff, Gales.

La extraordinaria Morgan capturó el título femenino de SmackDown por pura voluntad. Después de vencer a otras seis Superestrellas en un torbellino de Money in the Bank Ladder Match, Liv cobró su codiciado contrato la misma noche para vencer a una Ronda Rousey devastada por la guerra y reclamar el oro. Luego siguió con una controvertida victoria sobre The Baddest Woman on the Planet en una revancha en SummerSlam. Rousey fue suspendida por atacar a un funcionario de la WWE después del enfrentamiento, y el Universo de la WWE comenzó a preguntarse instantáneamente quién se prepararía para desafiar a la dura campeona.

Entra Shayna Baszler. En el primer SmackDown después de The Biggest Event of the Summer, The Submission Magician venció a Raquel Rodriguez, Aliyah, Shotzi, Xia Li, Natalya y Sonya Deville para ganar el derecho de desafiar a Morgan en el histórico evento del 3 de septiembre en Cardiff, Gales.

WWE Clash at the Castle 2022 horarios

Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka Vs Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai

En SummerSlam, el Universo WWE fue sacudido hasta la médula cuando Bayley hizo su feroz regreso. Sin embargo, no estaba sola, ya que trajo a IYO SKY y a Dakota Kai que regresaba con ella.

Desde entonces, han dejado una cosa en claro: están aquí para controlar WWE.

Sin embargo, interponiéndose en su camino está la Campeona Femenil de Raw Bianca Belair, junto con Alexa Bliss y Asuka. El EST de la WWE no tomó amablemente que le robaran el trueno en SummerSlam y tiene un hueso que discutir con la nueva facción de Bayley después de que eliminaron a Becky Lynch la noche después de SummerSlam.

Además, Alexa Bliss y Asuka están preparadas para competir en el Torneo por el Campeonato Femenil en Parejas de la WWE, al igual que Dakota Kai e IYO SKY. Ahora los dos tríos se dirigirán a Cardiff, Gales, para luchar entre sí en WWE Clash at the Castle.

WWE Clash at the Castle 2022 en vivo gratis

Riddle Vs Seth Rollins

En lo que seguramente será un enfrentamiento volátil, Riddle se enfrentará cara a cara con Seth «Freakin» Rollins en WWE Clash at the Castle en busca de venganza.

The Original Bro se ha encontrado en el punto de mira de The Visionary desde que la ausencia de Randy Orton ha dejado a Riddle luchando solo. Aunque se suponía que iban a participar en SummerSlam, Riddle no se encontró médicamente autorizado para competir, y el concurso nunca se llevó a cabo.

Desde entonces, Riddle ha sido marginado por una lesión en el aguijón después de que Rollins lo pisoteara contra los escalones de acero del ring. Sin embargo, antes de que pudiera dar su dirección del remitente en la edición de Raw del 15 de agosto, El Visionario hizo una aparición inesperada.

Después de que Rollins continuó burlándose de su adversario, The Original Bro finalmente irrumpió en el ring y encendió una gran pelea con su adversario. A raíz de la batalla campal, Riddle desafió a Rollins a un enfrentamiento en WWE Clash at the Castle.

WWE Clash at the Castle 2022 gratis

Combate por el Campeonato Intercontinental: Gunther Vs Sheamus

Sheamus ama una buena lucha. Obtendrá eso y mucho más cuando intente destronar al Campeón Intercontinental Gunther en WWE Clash at the Castle.

Después de mantener el Campeonato del Reino Unido de NXT durante la asombrosa cantidad de 870 días, Gunther centró su atención en SmackDown. Con Ludwig Kaiser a su lado y un arsenal brutal a su disposición, The Ring General ha dominado la marca azul y derrotó a Ricochet para reclamar el título intercontinental.

Ahora, se dirige de nuevo al otro lado del charco para defender el título de caballo de batalla en el histórico Premium Live Event, y ha dejado en claro que considera el título «sagrado».

Sheamus reinó supremo sobre Ricochet, Madcap Moss, Happy Corbin y Sami Zayn en un Fatal 5-Way Match en SmackDown para ganar el derecho a enfrentar al vicioso campeón. Un cuatro veces campeón mundial, el guerrero celta altamente condecorado es tan duro como las uñas y nada le gustaría más que apoderarse del título intercontinental en Cardiff, Gales. Respaldado por The Brawling Brutes, Sheamus presenta un desafío épico para el campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE Clash at the Castle 2022 Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock