Saltar al contenido

Ver WWE WrestleMania 40 XL En Vivo Gratis Cartelera y Horarios

Cody Rhodes desafía a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE en WrestleMania. No te pierdas, un espectáculo de dos noches el sábado 6 y domingo 7 de abril aquí te contaré como Ver WWE WrestleMania 40 XL En Vivo Gratis Cartelera y Horarios a continuación:

Como Ver WWE WrestleMania 40 XL En Vivo en Español Gratis

WWE WrestleMania 40 XL Horarios por pais

17:00Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
18:00Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
19:00Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay)
20:00Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
00:00Islas Canarias (España)
01:00España

Cartelera y Previa de: Ver WWE WrestleMania 40 XL En Vivo Gratis Cartelera y Horarios

Roman Reigns vs Cody Rhodes WWE WrestleMania 40

Campeonato Universal Indiscutible de la WWE: Roman Reigns(c) contra Cody Rhodes

El Campeonato Universal Indiscutible de la WWE estará en juego cuando Roman Reigns defienda su título frente al ganador del Royal Rumble 2024, Cody Rhodes.

Jefe Tribal venció a The American Nightmare en el evento principal de WrestleMania 39 y, tras un año de esfuerzo, el dos veces ganador del Royal Rumble tendrá otra oportunidad para cerrar su historia y convertirse en el campeón indiscutible al desafiar de nuevo a Reigns.

Tras su victoria en el Royal Rumble en enero, Rhodes meditó durante días si retaría a Reigns o al Campeón de Peso Pesado de la WWE, Seth «Freakin» Rollins. Rhodes anunció que se enfrentaría al Jefe Tribal en el inicio de WrestleMania XL en Las Vegas, provocando y ofendiendo a The Rock, quien deseaba un combate con Reigns.

¿Mantendrá Reigns su dominante reinado como campeón o será The American Nightmare quien finalice la historia?

Seth Rollins y Cody Rhodes vs Roman Reigns y The Rock en WrestleMania 40 XL

Dwayne «The Rock» Johnson y Roman Reigns contra Cody Rhodes y Seth «Freakin» Rollins

La Showcase of the Immortals, Cody Rhodes y el campeón mundial de peso pesado Seth «Freakin» Rollins se enfrentarán cara a cara con Dwayne «The Rock» Johnson y el campeón universal indiscutible de la WWE, Roman Reigns, en un combate con enormes implicaciones para WrestleMania.

El camino hacia WrestleMania se intensifica con cada semana que pasa. Esto es particularmente evidente en la acalorada rivalidad entre Rhodes y Rollins frente a The Rock y Reigns.

The Rock ha reconocido a Reigns como su jefe tribal, fortaleciendo su vínculo familiar mientras enfocan su atención en sus oponentes. Con el evento principal por el Título Universal Indiscutible de la WWE contra Rhodes programado oficialmente para WrestleMania el domingo, y la lucha por el título mundial de Rollins contra Drew McIntyre, The Great One lanzó un desafío repentino y arriesgado a The American Nightmare y The Visionary para The Show of Shows.

Respondiendo a un desafío inicial de Rhodes para un enfrentamiento uno a uno, The Rock propuso que Rhodes y Rollins se enfrentaran a él y a Reigns en un combate por equipos en WrestleMania el sábado. Si Rhodes y Rollins ganan, The Bloodline no podrá estar en el ring para la lucha por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE. Sin embargo, si el Jefe de la Mesa y el Hombre Más Electrizante en el Entretenimiento ganan, la pelea por el título del evento principal de la noche siguiente se regirá por «Bloodline Rules», lo que significa que todo está permitido en cuanto a la facción nefasta. The Rock advirtió que si Rhodes y Rollins no aceptaban el desafío, la historia terminaría de manera trágica.

Más unidos que nunca y convencidos de que el futuro de la WWE depende de controlar a The Bloodline, Rhodes y Rollins fueron a SmackDown para aceptar el desafío.

¿Será «Bloodline prohibido» o «Bloodline Rules» para Reigns contra Rhodes?

Seth Rollins vs Drew McIntyre en WrestleMania 40 XL

El campeón mundial de peso pesado Seth “Freakin” Rollins contra Drew McIntyre

El guerrero escocés finalmente tendrá la oportunidad de ganar un título mundial ante una multitud cuando se enfrente al campeón mundial de peso pesado Seth “Freakin” Rollins en The Showcase of the Immortals.

Desde que Jey Uso fue transferido a Raw a finales del año pasado, McIntyre ha estado en una venganza personal, transformándose en una versión más amarga de la superestrella que una vez fue querida. El Guerrero Escocés ha puesto al Visionario en su mira para ganar el oro ante el Universo WWE, ya que sus dos títulos mundiales anteriores fueron en arenas sin público.

A pesar de los reveses, El Guerrero Escocés no logró vencer a Rollins en las dos ocasiones que lo retó en WWE Crown Jewel y WWE Day 1, en parte por los intentos de Damian Priest de canjear el Money in the Bank.

Tras vencer a Randy Orton, Kevin Owens, Logan Paul, LA Knight y Bobby Lashley en la Cámara de Eliminación, McIntyre finalmente tiene la oportunidad de reclamar el título mundial de peso pesado al enfrentarse a The Architect en WrestleMania 40 XL.

Campeona femenina de la WWE IYO SKY vs. Bayley

Bayley está decidida a conquistar el Campeonato Femenino de la WWE al enfrentarse a su ex aliada IYO SKY en WrestleMania.

IYO SKY, la Genio del Cielo, ha vivido a la altura de su nombre, alcanzando nuevas cimas para afianzar su reinado. Bayley, la primera Triple Corona en la historia, es una de las retadoras más formidables que SKY ha enfrentado hasta ahora.

¿Logrará Bayley recapturar el título? ¿Podrá la astuta campeona superar uno de los retos más arduos de su reinado? ¿Cuál será el rol de Damage CTRL en esta disputa?

Rhea Ripley vs Becky Lynch Wrestlemania 40 XL

La campeona mundial femenina Rhea Ripley contra Becky Lynch

En WrestleMania, Mami defenderá su título mundial femenino contra The Man en una batalla que promete ser legendaria por el campeonato.

Becky Lynch ha estado observando a la campeona por un tiempo y ahora finalmente tiene la oportunidad de enfrentarse a ella en un combate individual.

The Man aseguró su lugar en WrestleMania tras permanecer de pie en la Elimination Chamber, venciendo a Liv Morgan, Raquel Rodríguez, Bianca Belair, Naomi y Tiffany Stratton dentro de la estructura brutal.

Para reclamar su primer título individual en casi dos años, The Man debe superar a Rhea Ripley, quien ha sido imparable desde que arrebató el campeonato a Charlotte Flair en el Showcase of the Immortals del año pasado.

¿Quién se alzará victoriosa en esta épica contienda por el derecho a ser la campeona mundial femenina?

Logan Paul contra Randy Orton contra Kevin Owens (lucha de triple amenaza por el título de los Estados Unidos)

En WrestleMania XL, el Campeón Estadounidense Logan Paul afronta un desafío colosal al defender su título frente a Randy Orton y Kevin Owens en una Lucha de Triple Amenaza.

La superestrella de las redes sociales ha acumulado más adversarios que aliados desde que arrebató el título estadounidense a Rey Mysterio en WWE Crown Jewel el pasado octubre.

Paul perjudicó a Owens al recurrir a artimañas para obtener una victoria por descalificación durante su lucha en Royal Rumble a comienzos de este año, y desde entonces, KO ha perseguido incansablemente a Paul.

WWE Elimination Chamber 2024, Paul se hizo de otro enemigo en la figura de Randy Orton. Tras ser eliminado por Orton con un RKO, el Megastar de las Redes Sociales simuló una lesión para quedarse dentro de la cámara, luego atacó a The Viper con nudillos de bronce, facilitando que Drew McIntyre sometiera a Orton y se adjudicara una oportunidad por el título mundial de peso pesado en WrestleMania.

Tras mofarse del Gerente General de SmackDown, Nick Aldis, por no programarle un combate en WrestleMania, Aldis reveló que Paul pondría su título en juego contra KO y The Viper.

Ahora, Paul debe enfrentar a dos ex campeones estadounidenses con un historial de campeonato y múltiples victorias destacadas en WrestleMania.

Orton y Owens han obtenido títulos y han sido protagonistas en eventos principales de WrestleMania, algo que Paul todavía no ha experimentado.

Paul causó un furor en Internet en la WrestleMania del año pasado al enfrentarse a Seth “Freakin” Rollins, batiendo récords con las visualizaciones alcanzadas en redes sociales.

Parece inevitable que el campeón estadounidense cause otro revuelo en las redes sociales, pero, ¿logrará mantener su título frente a dos contendientes con hambre de triunfo?

Campeón Intercontinental Gunther contra Sami Zayn

En WrestleMania, Sami Zayn intentará convertirse en la superestrella que ponga fin al histórico reinado de Gunther como Campeón Intercontinental.

Para la fecha de WrestleMania, The Ring General habrá dominado como Campeón Intercontinental por 664 días, venciendo a todos los adversarios, incluyendo a Jey Uso, Chad Gable, Sheamus y Drew McIntyre, entre otros.

Hasta el momento, pocos retadores han estado cerca de arrebatarle el título a Gunther, pero Zayn, un ex Campeón Intercontinental, espera ser el primero en lograrlo.

Sami Zayn se enfrentó a cinco de las principales superestrellas de Raw para obtener esta oportunidad, superando a Bronson Reed, JD McDonagh, Ricochet, Shinsuke Nakamura y Chad Gable en un exhaustivo Gauntlet Match.

Zayn y The Ring General ya se han enfrentado previamente en un combate individual en un ring de la WWE, donde Gunther salió victorioso. No obstante, el título intercontinental no estaba en juego en ese encuentro.

¿Logrará Zayn hacer historia en WrestleMania al destronar el histórico reinado de The Usos en el título en parejas el año pasado junto a Kevin Owens? ¿O acaso The Ring General mantendrá su racha invicta en WrestleMania?

Jey Uso vs. Jimmy Uso

Algunos dirían que el enfrentamiento de WrestleMania entre Jey Uso y su hermano Jimmy Uso se ha gestado en menos de un año, desde que Jimmy se volvió contra Jey para «protegerlo» en SummerSlam, hasta que Jey le propinó una súper patada a Jimmy, abandonando The Bloodline y SmackDown.

Otros podrían decir que estaba predestinado desde que el Campeón Universal Indiscutible de la WWE, Roman Reigns, creó The Bloodline. O quizás, incluso desde hace 38 años, cuando los Usos llegaron al mundo juntos.

Sea cual sea la razón, «Main Event» Jey Uso y su hermano distanciado están listos para enfrentarse en el escenario más grande de todos.

En varias ocasiones, Jimmy y The Bloodline han aparecido en Raw para provocar a Jey, incluso costándole una lucha por el Título Intercontinental contra Gunther. Por su parte, Jimmy alberga el rencor de haber sido abandonado por su hermano y por The Bloodline, en lo que él ve como un intento de Jey por brillar más.

La animosidad entre los hermanos alcanzó su punto álgido con el sorprendente desafío de Jey en WrestleMania, uno que Jimmy aceptó con gusto.

¿Quién se alzará victorioso en el enfrentamiento fraternal en el Escaparate de los Inmortales?

Lucha de escaleras por equipos de seis paquetes por el Campeonato indiscutible en parejas de la WWE

En WrestleMania, The Judgment Day se enfrenta a un desafío formidable al competir contra otros cinco equipos en una intensa Lucha de Escaleras de Parejas Six-Pack por los Títulos Indiscutibles de Parejas de la WWE.

Damian Priest y Finn Bálor han dominado en su segundo período como campeones, venciendo a la mayoría de los equipos en la WWE.

Sin embargo, en WrestleMania, su reinado podría estar en peligro, ya que cinco equipos tienen la oportunidad de reclamar los títulos y la supremacía.

GM de Raw, Adam Pearce, y el Gerente General de SmackDown, Nick Aldis, seleccionaron a los equipos competidores, con tres de Raw y dos de SmackDown completando el grupo.

En el episodio de Raw del 18 de marzo, #DIY, Awesome Truth y The New Day se ganaron el derecho a competir en el Ladder Match al vencer a The Creed Brothers, Indus Sher y Alpha Academy, respectivamente.

Por parte de SmackDown, Grayson Waller, Austin Theory y New Catch Republic aseguraron su lugar en la lucha tras ganar en su respectivo grupo en el torneo de SmackDown.

¿Logrará The Judgment Day mantener sus títulos contra viento y marea, o acaso WrestleMania será el escenario para coronar a nuevos campeones en parejas?

LA Knight contra AJ Styles

Una Superestrella está decidida a convertir la experiencia de AJ Styles en WrestleMania 40 en un día difícil.

Mientras LA Knight competía en la Cámara de Eliminación, Styles irrumpió en la estructura para atacarlo, interrumpiendo su oportunidad de convertirse en el retador número uno al campeonato mundial de peso pesado de Seth «Freakin» Rollins en WrestleMania.

Desde ese Evento Premium en Vivo, Knight ha emprendido una búsqueda incansable para encontrar al Fenomenal, explorando desde el backstage de SmackDown hasta el área de catering y más allá de los límites de la WWE.

Al no poder localizar a su enemigo para vengarse, Knight desafió a Styles a un enfrentamiento en The Show of Shows. No obstante, justo después de lanzar el reto, Styles realizó otro ataque sorpresivo contra Knight, proclamando que se verían en WrestleMania.

Cartelera Resumida de Ver WWE WrestleMania 40 XL En Vivo Gratis Cartelera y Horarios

COMBATE

ESTIPULACIÓN

The Bloodline (The Rock y Roman Reigns) vs Cody Rhodes y Seth Rollins (Noche 1)Lucha de parejas
(si Cody y Rollins ganan, The Bloodline sería excluido del ring durante Roman vs Cody en la noche 2.
Pero si The Bloodline gana, será una lucha de Bloodline Rules)
Judgment Day (Damian Priest y Finn Balor) vs New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa) vs Awesome Truth (The Miz y R-Truth) vs New Catch Republic (Pete Dunne y Tyler Bate) vs A-Town Down Under (Austin Theory y Grayson Waller)Lucha de escaleras por el Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE
Roman Reigns(c) vs Cody Rhodes (Noche 2)Campeonato de la WWE
Io Sky(c) vs BayleyCampeonato femenino de la WWE
Rhea Ripley (c) contra Becky LynchCampeonato Mundial Femenino
Seth Rollins (c) vs Drew McIntyre (Noche 2)Campeonato mundial de peso pesado
Gunther(c) contra Sami ZaynCampeonato Intercontinental WWE
Jey Uso vs Jimmy UsoCombate individual
Logan Paul (c) contra Randy Orton contra Kevin OwensLucha de Triple Amenaza por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE
LA Knight contra AJ StylesCombate Individual
Damage CTRL (Kairi Sane, Asuka y Dakota Kai) contra Bianca Belair, Naomi y Jade CargillLucha por equipos

INFORMACIÓN DEL EVENTO Ver WWE WrestleMania 40 XL En Vivo Gratis Cartelera y Horarios

WWE WrestleMania 40 es la 40ª edición de la serie WrestleMania de WWE, considerada el mayor evento de lucha libre profesional del año. El espectáculo está programado para dos noches, el 6 de abril de 2024 y el 7 de abril de 2024, en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, PA. Esta es la segunda vez que WrestleMania se lleva a cabo en Filadelfia, ya que WrestleMania 15 tuvo lugar en First Union Center (ahora llamado Wells Fargo Center) en 1999.

¿Cómo y Donde ver WWE WrestleMania 40 XL En Vivo y en Español:

Antecedentes de Ver WWE WrestleMania 40 XL En Vivo Gratis Cartelera y Horarios

Campeonato Universal/WWE

Cuando Cody Rhodes llegó a la WWE en 2022, dijo que había regresado para ganar el Campeonato de la WWE que le quitaron a su padre Dusty Rhodes en 1978 en el Madison Square Garden. Ganó el Royal Rumble masculino 2023 y se ganó el derecho a competir por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE contra Roman Reigns. Su combate en WrestleMania se convirtió en su oportunidad de “terminar su historia”, pero no pudo vencer a Roman después de interferencias externas de The Bloodline. 

The Rock, ex campeón de la WWE convertido en estrella de Hollywood y empresario, hizo una aparición en el episodio especial de RAW del día 1 del 1 de enero y preguntó si los fanáticos querían verlo sentado en la cabecera de la mesa, una referencia al apodo de Roman Head of the Table. Posteriormente fue nombrado miembro de la Junta Directiva de la WWE el 23 de enero de 2024. Cody también ganó el Royal Rumble 2024 masculino y señaló a Roman Reigns, indicando que lo desafiaría una vez más. 

Sin embargo, en el siguiente episodio de RAW, el Campeón Mundial de Peso Pesado Seth Rollins intentó convencerlo de que lo eligiera para desafiar en WrestleMania ya que su título es el título de caballo de batalla y denominó el título Universal como el «título de Hollywood» debido a que Roman no lo defiende con frecuencia. Cody respondió que lo pensaría. En el episodio del 2 de febrero de SmackDown, Cody confrontó a Roman y le dijo que su título era el que le habían quitado a su padre y que su historia solo terminaría ganando este título. Luego, Cody agregó que recibió consejos de muchas leyendas y de alguien muy cercano a Roman, y que terminaría su historia pero no en WrestleMania. Entonces The Rock hizo su entrada. 

El SmackDown que cambiaria todo

Cody y The Rock se abrazaron antes de que Cody saliera del ring luciendo abatido. The Rock y Roman Reigns, primos en la vida real, tuvieron un enfrentamiento en el ring para cerrar el show. La comunidad de lucha libre en línea apoyó a Cody con «#WeWantCody» como tendencia durante días. WWE celebró el evento inaugural de WrestleMania en el T-Mobile Arena de Las Vegas, NV, el 8 de febrero. Rollins una vez más planteó su idea de que Cody lo eligiera para enfrentarlo en WrestleMania XL antes de que Roman dijera que Cody había perdido su oportunidad y había elegido enfrentar a The Rock en WrestleMania. 

Rock también salió a presentar el árbol genealógico de Ano’ai Mavia y dijo que Roman vs The Rock es el combate de WrestleMania más grande de todos los tiempos. Se dieron la mano para acordar un combate. Cody luego salió y dijo que no era elección de Roman decidir a quién se enfrentaría en WrestleMania. Rhodes luego anunció que había decidido enfrentarse a Roman. The American Nightmare también dijo que ni Roman ni Rock habían cocinado durante los últimos dos años y que su abuelo se avergonzaría de ellos por haber expulsado a Cody del evento principal de WrestleMania de esta manera. 

La Abofeteada épica del WrestleMania 40 Kickoff

The Rock luego dio un paso al frente y dijo que Cody le había faltado el respeto a su familia. The Rock luego abofeteó a Cody. Seth Rollins se enfrentó a The Rock antes de que Triple H, Nick Aldis y Adam Pearce intentaran evitar que la situación empeorara aún más. Tras bastidores, The Rock interrumpió la entrevista de Triple H, mencionó a Cody insultando a su familia y le dijo que arreglara las cosas. Triple H respondió que Rock se salió de la línea.

La Roca una vez más le dijo a Triple H que arreglara las cosas o tomarían el asunto en sus propias manos. Triple H tuiteó y confirmó la lucha entre Roman Reigns y Cody Rhodes por el Campeonato de la WWE como el evento principal de WrestleMania XL. En el episodio del 9 de febrero de SmackDown, Triple H dijo que no importa quién se sienta a la cabeza de la mesa, pero que las decisiones en la WWE solo vendrían a través de él.

Campeonato Femenil WWE

Bayley formó el establo Damage CTRL a su regreso de una lesión en SummerSlam 2022 con Iyo Sky y Dakota Kai. Iyo ganó la lucha de escaleras femenina de Money in the Bank en julio de 2023 en Londres. Cobró el maletín MITB contra Bianca Belair para ganar el título femenino de la WWE. Kairi Sane se unió al grupo en noviembre de 2023 cuando regresó a la WWE. Asuka también se unió al grupo una semana después, reuniéndose con su ex compañero de equipo Sane. Iyo, Asuka, Sane y Bayley se enfrentaron al Equipo Bianca en un combate femenino de War Games en Survivor Series 2023, donde Bayley fue la que quedó inmovilizada y perdió el combate. 

Ella ganó el Royal Rumble, estableciendo un récord por mayor tiempo en una Rumble femenino. Bayley Estaba a punto de tomar una decisión en el episodio del 29 de enero de RAW sobre su oponente en WrestleMania XL cuando Nia Jax atacó a la campeona mundial femenina Rhea Ripley y asustó a Bayley. Ella dijo que anunciaría su decisión en el episodio del 2 de febrero de SmackDown. Esa noche, Bayley encontró a Iyo, Sane y Asuka riéndose de ella detrás del escenario e Iyo incluso dijo: «Bayley terminaría esta noche». Entonces Bayley confrontó a Iyo sobre esto en el ring antes de que los Kabuki Warriors la atacaran. Bayley se defendió antes de anunciar que elegiría enfrentarse a Iyo en WrestleMania.

Campeonato Mundial Femenino

WWE anunció que la retadora por el Campeonato Mundial Femenino se determinaría mediante una lucha Elimination Chamber. Becky Lynch ganó el combate de cámara para preparar su oportunidad por el título en WrestleMania.

Campeonato Mundial de Peso Pesado

Luego de que se aclaró que Cody Rhodes había elegido enfrentarse a Roman Reigns, WWE anunció que el retador al Campeonato Mundial de Peso Pesado se determinaría mediante una lucha Elimination Chamber. Drew McIntyre ganó el combate de cámara para conseguir la oportunidad por el título.

Campeonato Intercontinental

El Gerente General de RAW, Adam Pearce, anunció en el episodio de RAW del 4 de marzo que un combate determinaría el retador de Gunther por el título Intercontinental. Se suponía que este combate contaría con Sami Zayn, Shinsuke Nakamura, Ricochet, Bronson Reed, JD McDonagh y Chad Gable. Sami Zayn ganó este combate para ganar la oportunidad por el título.

Campeonato en Parejas

En el episodio del 11 de marzo de RAW, el GM de RAW Adam Pearce y el GM de SmackDown, Nick Aldis, anunciaron que los títulos indiscutibles en parejas se defenderían en una lucha de escaleras con 6 equipos. WWE anunció que se identificarían los equipos clasificados para este combate. Del lado de RAW, 3 equipos se clasificaron en luchas de clasificación consecutivos que fueron los siguientes:

  • New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) derrotaron a Alpha Academy (Otis y Akira Tozawa) – episodio de RAW del 18 de marzo de 2024
  • DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa) derrotaron a The Creed Brothers (Julius Creed y Brutus Creed) – episodio de RAW del 18 de marzo de 2024
  • Awesome Truth (The Miz & R-Truth) derrotaron a Indus Sher (Veer & Sanga) – episodio de RAW del 18 de marzo de 2024

Por el lado de SmackDown, se organizó un torneo para encontrar a los dos equipos. 8 equipos participaron en la primera ronda de clasificación y los ganadores de estos combates pasaron a la segunda ronda donde se identificaron los dos equipos que ocuparían los lugares. Los combates y resultados del torneo son los siguientes:

  • Legacy Of The Ghost (Angel & Berto) derrotaron a LWO (Joaquin Wilde & Cruz Del Toro) – Pre-Clasificatorio – SmackDown episodio del 15 de marzo de 2024
  • New Catch Republic (Tyler Bate y Pete Dunne) derrotaron a Pretty Deadly (Kit Wilson y Elton Prince) – Preclasificatorio – SmackDown episodio del 15 de marzo de 2024
  • The Street Profits (Montez Ford & Angelo Dawkins) derrotaron a AOP (Akam & Rezar) – Pre-Clasificatorio – SmackDown episodio del 22 de marzo de 2024
  • A-Town Down Under (Grayson Waller & Austin Theory) derrotaron a The OC (Luke Gallows & Karl Anderson) – Pre-Clasificatorio – SmackDown episodio del 22 de marzo de 2024
  • A-Town Down Under (Grayson Waller & Austin Theory) derrotaron a The Street Profits (Montez Ford & Angelo Dawkins) – Clasificatorio 1 – Smackdown episodio del 29 de marzo de 2024
  • New Catch Republic (Tyler Bate y Pete Dunne) derrotaron a Legado Del Fantasma (Angel y Berto) – Clasificatorio 2 – Smackdown episodio del 29 de marzo de 2024

Campeonato de Estados Unidos

Kevin Owens perdió ante Logan Paul por descalificación en Royal Rumble 2024 en la lucha por el título de Estados Unidos después de que lo pillaran usando los nudillos de bronce de Logan. Owens y Paul ingresaron al combate de la Cámara de Eliminación por una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Pesado en WrestleMania. Orton los eliminó a ambos del combate. Logan golpeó a Orton con nudillos de bronce para provocar su eliminación del combate. Logan Paul le ordenó al Gerente General de SmackDown, Nick Aldis, que le encontrara un oponente adecuado para WrestleMania. 

En el episodio del 1 de marzo de SmackDown, Orton & Owens derrotaron a Grayson Waller & Austin Theory en una lucha por equipos. Orton interrumpió el segmento de Logan y KSI en el episodio de SmackDown del 8 de marzo donde revelaron a Prime Drink como el primer patrocinador de ring de la WWE. Orton golpea a KSI con un RKO. La semana siguiente, Logan le pidió a Aldis que multara o suspendiera a Orton, a lo que Aldis se negó a hacerlo. Logan luego se burló de Aldis por no poder realizar ninguna acción ya que tampoco pudo encontrarle un oponente. Logan y Theory atacaron a Orton después de su combate contra Waller. Owens ayudó a Orton a detener el ataque. Después de esto, Aldis salió y anunció que Logan defendería el título estadounidense contra Owens y Orton en WrestleMania.

Jey Uso vs Jimmy Uso

Jey Uso luchó contra su primo Roman Reigns por el Campeonato Universal en una lucha de reglas Bloodline en SummerSlam 2023. El hermano de Jey, Jimmy, lo atacó durante la lucha. Jey terminó perdiendo el enfrentamiento debido a esto. Después de esto, Jey dejó SmackDown porque se negó a involucrarse con The Bloodline. Cody Rhodes luego lo llevó a RAW y continuó separado de The Bloodline. En el Royal Rumble masculino, Jey entró en el puesto 1 y Jimmy entró en el 2. Jey terminó eliminando a Jimmy del combate. 

Main Event Jey desafió a Gunther por el Campeonato Intercontinental en el episodio de RAW del 19 de febrero, donde Jimmy lo atacó una vez más y le costó el combate. Jey se dirigió a Jimmy en el episodio de RAW del 11 de marzo y le propuso enfrentarlo en WrestleMania. Jimmy respondió a este desafío en el episodio del 15 de marzo de SmackDown y aceptó el desafío.

Knight vs Styles

AJ Styles y LA Knight estuvieron involucrados en una lucha fatal a 4 por el Campeonato Universal en Royal Rumble. Roman Reigns retuvo el título en ese combate. Las tensiones continuaron entre ellos también después del enfrentamiento. Styles atacó a Knight durante el combate Elimination Chamber, lo que llevó a su eliminación del combate. Styles continuó atacando a Knight en las siguientes semanas en SmackDown. Knight finalmente le respondió en el episodio de SmackDown del 15 de marzo y lo retó a un combate en WrestleMania. Styles atacó a Knight una vez más antes de aceptar el desafío de Knight.

Cuéntanos que piensas y tus predicciones para Ver WWE WrestleMania 40 XL En Vivo Gratis Cartelera y Horarios en los comentarios debajo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver WWE WrestleMania 40 XL En Vivo Gratis Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados