Saltar al contenido

Ver WWE RAW 15 de Enero 2024 En Vivo Online y Repeticion

Ver WWE RAW 15 de Enero 2024 En Vivo Online y Repeticion: Seth “Freakin” Rollins defiende el título mundial de peso pesado contra Jinder Mahal. The Miz & R-Truth lucha contra Finn Bálor & Sacerdote Damián. “Sucio” Dominik Mysterio & JD McDonagh busca hacer una declaración contra el #DIY. Gunther regresa a Raw, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

Ver WWE RAW 15 de Enero 2024 Resultados

Ver WWE RAW 15 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

Segmento dentro del ring: Cody Rhodes

Rhodes pregunta al público de Littlerock de qué quieren hablar. Hay muchas cosas de las que pueden hablar, o pueden hablar sobre la única razón por la que regresó a la WWE. El Royal Rumble está a la vuelta de la esquina. Rhodes es interrumpido por la música de Drew McIntyre. McIntyre baja al ring mientras Rhodes mira. McIntyre le pregunta a Rhodes de qué quiere hablar. La multitud gime. McIntyre señala que tienen mucha historia y no han tenido la oportunidad de ponerse al día. Está orgulloso de Rhodes.

McIntyre y Rhodes fueron campeones en parejas hace muchos años. McIntyre señala que ambos tuvieron que dejar la WWE para llegar al punto en el que se encuentran ahora. El último combate que tuvo McIntyre antes de regresar a la WWE fue contra Rhodes. Después del combate, Rhodes le dijo a McIntyre que iba a ser campeón mundial. McIntyre somete a Rhodes un poco más y exclama que Rhodes terminará su historia y se convertirá en el primer Campeón de la WWE en la familia Rhodes… pero será después de que McIntyre termine su historia.

Rhodes le dice a McIntyre que cualquiera puede ganar el Royal Rumble. Jey Uso, CM Punk, cualquiera. No puedes descartar a nadie. McIntyre le dice a Rhodes que deje de poner esa gran sonrisa tonta tratando de ser el verdadero Cody. Rhodes se acerca a McIntyre y le dice que esto no es un acto. Rhodes dice que ambos son iguales, pero la diferencia es que Rhodes está agradecido por su segunda oportunidad.

McIntyre sólo se queja de lo suyo. En WrestleMania, la historia será de McIntyre. Rhodes se burla de McIntyre por culpar a todos los demás por sus fracasos. La multitud murmura. Rhodes dice que McIntyre sigue mencionando el combate que tuvieron antes de que McIntyre regresara a la WWE. Rhodes tiene una pregunta para McIntyre. ¿Quién ganó ese combate? Rhodes suelta el micrófono y se aleja. McIntyre está furioso.

#DIY vs. El día del juicio final (Dominik Mysterio y JD McDonagh)

Gargano y McDonagh intercambian llaves de cabeza y derribos. Gargano y Ciampa despejan el ring juntos. Buceo por Ciampa. Gargano y Ciampa aterrizan en picado y celebran en la plataforma. Después del descanso, Mysterio y McDonagh están trabajando en Gargano. Gargano logra marcar en Ciampa. Ciampa despeja el ring. Estalla una pelea a cuatro bandas. Todos hacen un gran movimiento y todos caen. McDonagh realiza un moonsault sobre Ciampa. Gargano lo rompe con una superkick. DDT de Ciampa. Gargano y Ciampa se encuentran en el medio sobre McDonagh para ganar.

Ganadores – #DIY

Hoy temprano, Candice LeRae e Indi Hartwell estaban en la oficina del GM de Raw Adam Pearce. Chelsea Green y Piper Niven interrumpen. Green molesta a Pearce hasta el punto de que pone a ambos equipos en un combate esta noche.

Candice LeRae e Indi Hartwell contra Chelsea Green y Piper Niven

El árbitro de este enfrentamiento es el mismo árbitro al que Green acusó de dar un conteo lento durante la defensa del título. Niven derriba a Hartwell con un rompehombros. Green y Niven trabajan sobre Hartwell. Niven falla una bomba Vader. Las campeonas femeninas en parejas Kayden Carter y Kitana Chance están viendo el enfrentamiento desde detrás del escenario. Hartwell logra marcar a LeRae, quien le conecta un senton a Niven. Green entra corriendo y se come un soplador de pulmones, donde LeRae aterriza sobre Niven en otro senton. Hartwell escapa del UnprettyHer y cuelga a Green de la segunda cuerda. LeRae realiza un salto lunar en trampolín para llevarse la victoria.

Ganadoras: Candice LeRae e Indi Hartwell

Segmento dentro del ring: Campeón Intercontinental Gunther y Ludwig Kaiser

Gunther dice que puede sentir la desesperación por aquí. Como son Arkansas, cree que también huele a caramelo. Durante las últimas semanas, Gunther ha visto a todos salir y discutir sobre quién ganará el Royal Rumble. Gunther les recuerda a todos que llegó hasta el final el año pasado. Duró más en el Royal Rumble que cualquier hombre en la historia. Este año, Gunther promete ganar el Royal Rumble y el evento principal de WrestleMania.

Gunther quiere tomarse un momento para repasar lo que ha sucedido con Kaiser desde que estuvo fuera. Un paquete de videos de Kaiser intentando cegar a Kofi Kingston la semana pasada. Gunther le dice a Kaiser que le encanta lo que acaba de ver. Gunther abraza a Kaiser y le da un abrazo. Xavier Woods interrumpe. Woods está aquí para sacarle su libra de carne a Kaiser. Woods desafía a Kaiser a un combate y se pregunta en voz alta si Kaiser puede aceptar el combate sin el permiso de su padre. Gunther le hace un gesto a Kaiser para que lo haga y sale del ring. Kaiser promete hacerse cargo de Woods también esta noche.

Kaiser intenta un ataque furtivo. Woods envía a Kaiser por encima de la cuerda superior. Lazo de buceo desde la plataforma por parte de Woods. Woods ataca a Kaiser con una ráfaga de golpes. Un árbitro corre hacia el ring y le dice a Woods que entre al ring para el combate. Es oficial.

Xavier Woods contra Ludwig Kaiser con Gunther

El enfrentamiento comenzó durante el descanso. Woods tira a Kaiser al esquinero. Kaiser patea a Woods en la rodilla y le conecta un lazo. Woods y Kaiser intercambian huelgas. Kaiser estrangula a Woods en el esquinero. Bandolera de Woods. Uppercut europeo de Kaiser. Woods patea. Kaiser trabaja sobre Woods. Woods se enciende. Kaiser cuelga a Woods en la esquina. Dropkick corriendo de Kaiser. Después del descanso, la boca de Woods sangra. Woods lanza un dropkick a través de las cuerdas. Kaiser intenta arrojarle una silla de escritorio a Woods. Woods lo esquiva. Woods levanta la silla del escritorio y golpea a Kaiser con ella. El árbitro descalifica a Woods.

Ganador: Ludwig Kaiser

Después del combate, Woods agarra una silla de acero. Kaiser le da una patada en la cara a Woods. Kaiser coloca a Woods en los escalones del ring para un dropkick en carrera. Woods se lanza desde las escaleras mientras Kaiser ataca y lo golpea con un rodillazo en la cara. Woods está por todas partes en Kaiser. Kaiser escapa entre la multitud.

Durante un paquete de video, Bronson Reed exclama que hay una persona aquí con un título que no entiende que el título pertenece a Bronson Reed.

Akira Tozawa con Maxxine Dupri contra Ivar con Valhalla

Ivar atropella a Tozawa tan pronto como suena el beel. Tozawa abofetea a Ivar. Tozawa lanza una ráfaga de golpes. Ivar envía a Tozawa contra las cuerdas. DDT de Tozawa. Tozawa finalmente puede arrancarse la camisa. Ivar realiza un recorrido modificado por las islas. Ivar se lanza a la cima para el Doomsault. Dupri se sube al delantal y distrae a Ivar. ¡Tozawa logra lanzar una powerbomb al atardecer desde lo alto para ganar!

Ganador: Akira Tozawa

Después del enfrentamiento, Dupri y Tozawa celebran. Valhalla ataca a Dupri y Tozawa. Ivar casi decapitó a Tozawa con un lazo giratorio en la pierna. Valhalla destruye a Dupri con un cabezazo emergente. Ivar destruye a Tozawa con el Doomsault.

Entre bastidores, Gable le dice a Tozawa que le dará una lección a Ivar la próxima semana.

Segmento dentro del ring: Rhea Ripley

Ripley está cansada de que personas como Nia Jax actúen como si dirigieran esta división. Ripley dirige esta división. Si la persona que gana el Royal Rumble quiere desperdiciar su oportunidad de WrestleMania, debería elegirla. Mami siempre termina arriba. Los éxitos musicales de Becky Lynch. Lynch camina lentamente hacia el ring. Lynch señala todos los aspectos en los que se parecen. Ripley y Lynch se rodean mientras Lynch habla. Lynch pone a Ripley en grande.

Hay una voz que mantiene despierta a Lynch por la noche y dice que cree que Ripley puede ser mejor que ella. Lynch necesita demostrarse a sí misma que Ripley no lo es. Lynch necesita ganar el Royal Rumble. Tiene que ser Mami contra el hombre. Ripley dice que sólo hay una persona que quiere que Lynch gane el Royal Rumble más que Lynch. Ripley sonríe y dice que verá a Lynch en WrestleMania.

Tras bastidores, Seth Rollins dice que Jinder Mahal es digno de una pelea por el título.

The Awesome Truth (The Miz y R-Truth) vs. The Judgment Day (Finn Bálor y Damian Priest) con Dominik Mysterio y JD McDonagh

R-Truth entra a la arena con The Judgment Day. R-Truth comienza el combate pero un fajo de billetes se cae de su bolsillo. Todo el mundo está confundido. R-Truth les da a Bálor y Mysterio su parte del merchandising pirata que vendió anteriormente. McDonagh quiere su parte. R-Truth le dice a McDonagh que tendría que ser miembro de The Judgment Day. Mientras suena la campana, Bálor ataca a Truth. La verdad marca a Bálor. La verdad se disculpa por golpear a Bálor. Bálor se molesta y dobla las piernas Verdad.

Bálor consigue algunos golpes. Truth sale del ring y le recuerda a Bálor que se supone que no deben lastimarse el uno al otro. Después del descanso, Bálor marca a Priest. Priest duda en atacar a Truth. Truth sorprende a Priest con un rompementones. Truth logra etiquetar a Miz. Miz despeja el ring. La verdad está a punto de golpear a Priest por detrás. Priest se da vuelta y le pregunta a Truth qué está haciendo. Bálor intenta enrollar a Truth. La verdad aterriza un lazo en la pierna. La verdad se da vuelta y se come al sur del cielo de Priest. El sacerdote prende la verdad.

Ganadores: El día del juicio final

Natala y Tegan Nox contra Shayna Baszler y Zoey Stark

Tan pronto como suena la campana, Stark le da una súper patada a Nox. Stark sostiene a Nox mientras Baszler le da un pisotón. Baszler trabaja sobre el brazo de Nox. Stark y Baszler trabajan con Nox. Natalya intenta salvar, pero Baszler la envía rápidamente fuera del ring. Nox bloquea el intento de suplex de Baszler con un rompe calabazas. Rugiente gancho europeo de Nox.

Nox logra marcar a Natalya, quien despeja el ring. Stark bloquea al Sharpshooter. Baszler recibe una etiqueta ciega e intenta atacar furtivamente a Nox. Natalya y Nox prepararon el Hart Attack. Stark hace tropezar a Nox y la saca del ring. Baszler encierra a Natayla en el Krifuda Clutch. Natalya intenta escapar, pero Baszler la agarra con más fuerza. Natalya se ve obligada a hacer tapping.

Ganadoras: Zoey Stark y Shayna Baszler

Lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE: Seth “Freakin” Rollins vs. Jinder Mahal con Indus Sher

Cuando suena la campana, Veer salta sobre la plataforma. Rollins se distrae. Mahal ataca por detrás. Rollins y Mahal intercambian huelgas. Mahal prueba el Kallus. Rollins escapa y casi consigue The Stomp. Mahal envía a Rollins a la cima mientras contrarresta el Pedigree. Rollins y Mahal se pelean fuera del ring. Rodillazo de Rollins. Damian Priest baja la rampa con el maletín MITB. Después del descanso, Priest se sienta en el ring mientras el combate continúa. Mahal está trabajando en Rollins. Rollis dispara y lanza una superkick. Sentón de trampolín por parte de Rollins. Rollins sigue eso con un salto lunar desde trampolín para casi caer.

Mahal y Rollins intercambian huelgas. Rollins aplica el Pedigree. Veer pone el pie de Mahal en la cuerda inferior para romper el pasador. Rollins se lanza desde arriba hacia Veer. Rollins intenta chapotear, pero Mahal se aparta del camino. Priest se levanta en primera fila. Drew McIntyre salta la barricada y se enfrenta a Priest. McIntyre y Priest pelean en la rampa. En la confusión, Indus Sher ataca a Rollins. Mahal consigue un destructor de tripas para casi caer. Veer distrae al árbitro mientras Sanga se desliza en una silla. Rollins le quita el char pero Veer golpea a Mahal con el maletín MITB. ¡Mahal consigue el Kallus! Rollins patea. Mahal lo intenta de nuevo pero Rollins escapa y consigue el Stomp para ganar.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón Mundial de Peso Completo WWE, Seth Rollins!

Ver WWE RAW 15 de Enero 2024 Previa y Cartelera

Ver WWE RAW 15 de Enero 2024 En Vivo Online y Repeticion

Seth “Freakin” Rollins defiende el título mundial de peso pesado contra Jinder Mahal

The Miz & R-Truth lucha contra Finn Bálor & Sacerdote Damián

“Sucio” Dominik Mysterio & JD McDonagh busca hacer una declaración contra el #DIY

Gunther regresa a Raw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver WWE RAW 15 de Enero 2024 En Vivo Online y Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados