Saltar al contenido

AEW Dynamite 17 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

Ver AEW Dynamite 17 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados: AEW Full Gear está ahora en los libros de historia. Dada la forma en que terminó el PPV de este año, realmente inicia la Era de los Cowboys a partir de esta noche. Escucharemos lo que el nuevo Campeón tiene que decir esta noche. Además de la celebración del Campeonato de Page, ya se han programado varios combates, incluido un combate debut para una estrella de NJPW.

Resultados: AEW Dynamite 17 de Noviembre 2021

aew dynamite 17 de noviembre 2021 repeticion y resultados hangman

Kenny & The Elite están entre bastidores. Kenny dice que los fanáticos le preguntan cuándo tendrá su revancha. Siente que hay cosas que tiene que arreglar y cambiar y le da crédito a Hangman con la victoria. Quiere que The Elite mantenga el fuerte mientras él se va. Cole le asegura a Kenny que tiene esto. Aclara que se refería a The Bucks. Nick Jackson le dice a Brandon Cutler que detenga la grabación («presione el botón rojo»).

La Orden Oscura está en el ring cuando John Silver presenta a Adam Page a su multitud de Virginia. Page sale con el cinturón puesto y una camiseta de «Virginia es para los amantes». Agarra el micrófono. “Te lo mereces”, canta. Detiene a la multitud y dice que no se lo merecía, se lo había ganado. “Te lo has ganado”, canta. Por lo general, es un poco tímido y más reservado, pero ahora que es el campeón de AEW, cree que hará lo que quiera. Todavía es solo un hombre con un jefe y un trabajo. Les dijo desde el primer día que su jefe eran los fans. Así que le encantaría celebrar el “Día Nacional de la Mierda de los Vaqueros” con todos ellos. Sabe que el título tiene mucho peso y responsabilidad y que la próxima responsabilidad es el “Dragón Americano” Bryan Danielson. Efectivamente, sale Danielson. Básicamente, salió para decir una cosa: «Felicitaciones Hangman Adam Page». Le da la mano al campeón. Está muy emocionado por el combate, pero está un poco sorprendido y decepcionado de que no sea Kenny Omega. Hangman dijo que no lo es y que le ganó a Kenny en menos de 30 minutos. Dice que no usará un traje de Cazafantasmas en Halloween y, si recuerda, el día después de ganar en WrestleMania, defendió el cinturón al día siguiente. La mierda de vaquero debe implicar aletear sus encías. Hangman está listo para hacerlo si Danielson lo quiere. Danielson dice que normalmente aceptaría, pero Adam no está vestido para el papel. No quiere que Hangman tenga una excusa de que «no estaba listo». Hangman dice que si no quieren tener un combate esta noche, todavía está listo para una pelea. The Dark Order separa a los dos y Danielson agarra el micrófono y dice que Hangman hace que sus amiguitos impidan que peleen. Danielson dice que «todos saben que le patearía el trasero, por eso no lo dejarán ir». Hangman aborda a Danielson y los dos se separan de nuevo. El siguiente es Bryan contra Evil Uno después de la pausa comercial.

Bryan Danielson vs. Evil Uno

Danielson tropieza con Uno y se enfrenta a los abucheos. Bryan derriba a Uno una vez más hasta que Uno contraataca con un tackle de hombro. Manhattan Drop y algunas patadas conducen a un roll up y una patada de Danielson. Bryan abofetea a Uno. BD ataca en la esquina y un suplex frontal de cancillería de Danielson. Celebra con abucheos. Chops ae negociado. Danielson patea a Uno en la esquina que lo incita a indicarle a Aubrey Edwards que «tengo hasta las cinco».

 

Uno le permite a Danielson enfrentarse a él tres veces hasta que Uno contraataca con golpes y golpes en la esquina. Uno recibe un pop de Norfolk. Uno clava una huricanrana. Uno atrapa a Danielson con un rompecuellos para dos. Cantos “Uno”. Botas en la cara de Bryan para que Bryan contraataque. Moe golpea fuerte en la esquina. Retrocede para lanzar dos patadas de pantorrilla en la esquina, pero cuando va por una tercera, Uno lo derriba. Se sube para senton, pero Bryan levanta las rodillas. Danielson golpea su rodilla de carrera final. Pisa la cara de Uno a cánticos de «No». Triángulo durmiente y Uno se desmaya inmediatamente.

GANADOR: Bryan Danielson

Después del combate, Schiavone se sube al ring para notar que los fanáticos están dejando que Bryan lo tenga. Danielson señala que debido al comportamiento de Page, terminó pateando la cabeza de Uno. Entonces, hasta que obtenga su oportunidad por el título contra Hangman, pateará todas las cabezas de la Orden Oscura una por una. La semana que viene están en Chicago, por lo que desafía a Colt Cabana a un combate la semana que viene (donde pateará la cabeza).

MJF se muestra después de su combate con Darby Allin. Está cubierto de marcas rojas y dice que es la vergüenza de Darby Allin. Hizo que los fans parecieran idiotas. Tiene el esfuerzo de campana a campana. Dice que no sabe qué está pasando con su rodilla, pero sabe lo que está pasando por su cabeza. No tienen más remedio que admitir lo malditamente bueno que es. Acaba de vencer a Darby Allin con una llave de cabeza y quién sabe qué sigue para Maxwell Jacob Friedman. Es mejor que tú y ahora no tienes más remedio que admitirlo.

Tony Schiavone está detrás del escenario con Eddie, pero antes de que pueda decir algo ha interrumpido a 2point0 y Daniel García. Hablan basura, diciendo que García se comportó mejor contra Punk que Eddie. Se encuentra cara a cara con García y le dice que no lo respeta porque deja que los dos idiotas los llamen su hijo. Eddie dijo que Punk quería luchar, bueno, va a pelear con García. 2point0 aleja a García y Eddie está pidiendo solo una promoción. Va al catering.

El carnicero y la espada contra Orange Cassidy y Tomohiro Ishii (con Rocky Romero)

Blade le da algunos golpes deliberados a Ishii, pero es Ishii quien lo derriba de un solo disparo. Splash de prensa lateral de Orange para dos. Cantos “recién exprimidos”. Bolsillos y espinilleras naranjas Blade. OC le da un salto de rana y dropkick, pero Blade queda ciego marcado por Butcher. Tacle de hombro grande a Orange de Butch. El naranja se tira al exterior cuando nos dirigimos a la imagen comercial.

Orange todavía está aislado hasta que casualmente se acerca para marcar a Ishii. Golpea a Blade con el hombro. Canta Ishii. Chuletas duras en la esquina. Back drop suplex para la cuenta de dos. Butcher e Ishii lo golpean. Butcher saca lo mejor de la batalla y lanza a Ishii en la esquina. Chuletas al pecho de Ishii. Ishii mil millas mira mientras Butcher continúa atacando. Avanza sobre el Butch hasta la esquina opuesta. Suplerplex a Butcher. Ishii etiqueta en Oange y es atrapado por B&B después de un cuerpo cruzado, pero golpea a Stundog Millionaire en Butcher y su patentado DDT giratorio a Blade por dos. OC va por el Orange Punch, pero Butcher y Blade golpean un rompecuellos suplex. Obtienen la victoria cercana, pero Ishii la salva. Arrastra a Orange y se etiqueta a sí mismo. Tira a Blade fuera del ring y golpea a Ishii. Golpea a Butcher en la esquina con los codos. Bunny se sube al delantal. Blade obtiene los nudillos de bronce. Rocky Romero lo saca del ring. Matt Hardy ataca a Rocky y Orange salta al exterior sobre Blade y Hardy. Ishii golpea a Blade con un brainbuster para el 1-2-3.

GANADORES: Orange Cassidy y Tomohiro Ishii

Schiavone está con Andrade y FTR. El Idolo les dice a Cody y PAC que está preparado para mostrarles su lado malo. FTR quiere asociarse con Malakai Black y Andrade para una etiqueta de ocho hombres. Tully llama a Arn.

Hay un video que muestra que Tay Conti se mantiene confiado después de una derrota. Britt Baker está entonces con Tony Schiavone. No sabe qué más tiene que demostrar como campeona, por lo que quiere destacar a la futura campeona femenina de TBS en Jamie Hayter. Schiavone señala que Hayter tiene una dura competencia en Thunder Rosa la próxima semana. A Britt no le gusta eso y llama a Thunder Rosa.

Cuartos de final del Torneo del Campeonato Femenino AEW TBS

Nyla Rose (con Vickie Guerrero) vs.Hikaru Shida

Shida comienza caliente con un dropkick de misiles a las rodillas de Rose para una cuenta de dos. Golpe de codo rodante de Shida, pero Rose clava un suplex vert. Patadas de Shida. Rose sale al exterior y Shida la persigue en el ring. Cuando Hikaru va a volver al ring, Nyla deja caer un codo sobre ella. Nyla envía a Shida a la esquina para empujar el hombro. Snapmare y patada por Rose. Rose pisa la rodilla mala de Shida. Rose utiliza las cuerdas para desgastar a Shida y también lo hace Vickie mientras estrangula a Shida con el palo de kendo de Hikaru.

Rose agarra a Shida y lanza su rodilla primero a la esquina. Van al exterior mientras Norfolk canta «Cállate Vickie». Shida prepara una silla para lanzarse y Rose la golpea por detrás. Deja a Shida en la silla y se pone el delantal. Ella salta con un senton pero Shida se mueve y borra la silla. Shida le quita el kendo a Vickie. Vickie cae y Shida la golpea en la espalda con un kendo a una gran reacción.

Regresamos del descanso para ver a Serena Deeb bloquear a Shida por fuera. Rose arrodilla a Shida en el delantal, colgándola de la cuerda superior. Clava su rodilla desde arriba y cubre a Shida: patada 1-2.

Shida sigue luchando, pero Rose va por una Bomba Bestia. Shida da marcha atrás y agarra a Rose por el triángulo. Shida la lleva al centro del ring. Rose la levanta para hacer una powerbomb y clava un senton en la rodilla de Hikaru. Nyla salta desde arriba para un senton frontal, pero falla. Shida va por su rematador de patadas Kitana, pero Rose la atrapa con un silenciador elástico en la rodilla mala de Shida y Hikaru se somete.

GANADORA y AVANZADA: Nyla Rose

Malakai Black está listo para la etiqueta de ocho hombres de la próxima semana. «Respiren profundo mis amigos, mientras el oxígeno todavía está de su lado».

MJF sale con Shawn Spears y Wardlow. Max le entrega el micrófono a Spears. Shawn dice que agradecería un silencio absoluto en este momento. MJF agarra el micrófono para burlarse de Norfolk. Están mirando al tipo que marca todas las casillas. Es fácilmente el luchador profesional más completo del planeta. Es el pasado, el presente y el futuro de la lucha libre profesional. Dice que podría tomar una gran «mierda de vaquero» justo en el reinado del título de chico de su ciudad natal. Dice que merece ser el próximo Campeón Mundial de AEW. Nadie en ese vestuario es tan bueno como él y nadie en ese vestuario está a su nivel. Golpea la música de CM Punk.

Punnk se sube al ring y se cruza de brazos sin micrófono en mano. Cantos de “mierda santa”. “Cállate la boca”, canta para MJF. Le ofrece una mano a Punk. Punk sonríe y se aleja.

Tony Schiavone está con Darby Allin. Darby dice que MJF no lo quebró mentalmente. Empieza a hablar más, pero es interrumpido por el Gunn Club. Billy Gunn lo desafía mientras Colten y Austin se burlan de Darby. «Atornillarlo. Hagámoslo ”, dice Darby.

Adam Cole está cansado de Jungle Boy, Luchasaurus y Christian Cage. Los Young Bucks no tienen autorización médica, pero este viernes en Rampage estarán Adam Cole y Bobby Fish luchando contra Jurassic Express. Bobby Fish usa el eslogan Undisputed Era, pero Matt Jackson le dice a Cutler que corte la cinta.

Lio Rush & Dante Martin vs. El Aclamado

Lio y Dante se sumergen en The Acclaimed después de que Max hace su rap de insulto. Rush y Martin hacen un impresionante agarre evasivo de doble equipo con los dedos del pie hacia Anthony Bowens. Zambullida pisando fuerte hasta el codo de Martin a Bowens.

Pronto, El Aclamado doble suplex a Dante por fuera y le corta el ring. Caster pisa a Dante en las costillas. Codazo hacia atrás de Caster a Dante, seguido de puñetazos montados. Bloqueo de pierna y codo a Martin. “Vamos, Dante”, canta. Rompecabezas de libro de texto de Caster. Vamos a romper a través de pic-in-pic.

De regreso del descanso, Martin camina sobre la parte trasera de The Acclaimed para marcar a Lio, quien desata una ráfaga de ofensiva. Patada de hacha a Anthony para la cuenta de dos. Canta «Lio». Lio va por un chapoteo de rana, pero rueda después de que Bowens se mueve. Caster evita una caída en picada de Martin. Tiro combinado de Bowens a Rush y Dante lanza un dropkick de trampolín a Bowens. Todos los hombres están caídos. Cantos “AE-Dub”.

Caster y Bowens hacen un combo de Reclamación de la fama para una caída cercana en Rush, pero Dante salva. Cantos “Esto es asombroso”. Dante Martin lanza un dropkick de escopeta a Caster. Dante se lanza en picada a Bowens. Salpicaduras de ranas de Lio Rush y son buenas para la victoria.

GANADORES: Lio Rush & Dante Martin

Después del combate, sale Team Taz. Taz ofrece sus condolencias a Lio por la pérdida de su abuela. Taz dice que serán pacientes. Fueron pacientes con Hobbs. Ricky Starks le dice a Dante que este es el trato: si va con el Equipo Taz, está en camino a una carrera en el Salón de la Fama, pero si no lo hace, se va a una mediocre. «La elección es tuya», dice Starks.

Christian Cage está con Jurassic Express. Verán a Cole y Bobby Fish el viernes por la noche.

Vemos un paquete de videos de la rivalidad entre Red Velvet y Jade Cargill. Su combate de cuartos de final de TBS también es este viernes en Rampage.

Los Lucha Brothers también están listos para la etiqueta de ocho hombres de la próxima semana y lo dicen con una promoción rápida.

 

EVENTO PRINCIPAL
Campeonato AEW TNT

Jay Lethal vs Sammy Guevara (c)

Lethal casi es atrapado con un GTH, pero los dos hombres intercambian intentos de alfiler después antes de ir cara a cara. Dropkick de Lethal cuenta con uno. Backbreaker a las costillas pegadas de Sammy. Dos cuentan. Lethal golpea a Sammy en las costillas y le da un fregadero. Cantos de duelo. Sammy atrapa a Lethal por un golpe de rodilla ascendente que prepara a Lethal para un golpe en el exterior. Sammy prefiere sus costillas. Cantos “AE-Dub”. Sammy viene saltando con una prensa de estrella fugaz, pero Lethal se pone de rodillas y nos dirigimos a nuestro último descanso de la noche a través de una foto en una foto.

De regreso, Lethal y Sammy van y vienen. Sammy atrapa a Jay por un Spanish Fly parado después de un intento de inyección letal. Poco después, Lethal va por un tope, pero Sammy lo atrapa con fuerza en el suelo por un rompe-cerebros. Sammy intenta un largo intercambio de Lethal contra la mesa médica, pero en su lugar se estrella contra ella. Lethal va por un codazo de machismo arriba, pero Sammy lo enrolla para una cuenta de dos. Figura cuatro de Lethal en el centro del ring. Obtiene una cuenta de dos en Sammy mientras el campeón todavía está encerrado en la bodega. Guevara llega a las cuerdas.

Sammy sigue luchando para levantar a Lethal para el GTH, pero logra golpearlo con dos grandes golpes de rodilla (uno corriendo). Sammy señala el final. Sammy intenta una vez más por el GTH y lo clava. 1-2-3.

 

GANADOR y AÚN Campeón de TNT: Sammy Guevara

 

Mientras suena la música de Sammy, muestran a Tony Nese en el ringside. Inner Circle sale a celebrar con Sammy para terminar el espectáculo mientras Lethal y Guevara se dan la mano. Inner Circle levanta la mano de Jay para finalizar el espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 17 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock