Saltar al contenido

NXT TakeOver: Stand & Deliver Night 1

El campeonato femenino de NXT será defendido en la Noche 1 de TakeOver: Stand & Deliver Io Shirai defiende vs Raquel González en el Main Event

NXT TakeOver: Stand & Deliver Noche 1 Resultados

Nita Strauss inicia el espectáculo con un solo de guitarra.

Kushida contra Pete Dunne

Tan pronto como suena la campana, Dunne intenta encerrarse en un triángulo. Kushida contraataca y casi se bloquea en un brazo. Ninguno de los dos puede obtener la ventaja inicial, Kushida coloca a Dunne en un bloqueo de muñeca modificado. Kushida contraataca con un bloqueo de muñeca superior en un martillo. Después de un poco de desvío, Dunne golpea el X-Plex en la plataforma. Usando la cuerda inferior, Dunne rompe el brazo de Kushida hacia atrás. Dunne pisa fuerte la cabeza de Kushida. Kushida y Dunne intercambian huelgas. Lanzamiento de cadera en un dropkick de Kushida. Dunne sale rodando del ring. Dunne falla una inmersión hacia el exterior, pero aterriza de pie.

Dunne patea a Kushida en la pierna. Dunne azota a Kushida contra las cuerdas, pero Kushida da un salto y golpea un codo en la espalda. Kushida corre a lo largo de la rampa y patea a Dunne en el brazo. Dunne vuelve al ring. Tan pronto como Kushida se une a él, Dunne se bloquea en una sumisión, Kushida escapa. Dunne intenta otro codo trasero de trampolín, pero Dunne captura el brazo de Kushida. Dunne chasquea los dedos de Kushida. Kushida se enciende y se apaga para una caída cercana. Después del descanso, Kushida y Dunne intercambian intentos de sumisión y golpean. Kushida termina la ráfaga con una rígida mano derecha.

 Kushida patea el brazo de Dunne. Kushida azota a Dunne contra la esquina. Dunne intenta lanzar su backflip patentado desde la parte superior, pero Kushida lo ataca. Kushida lanza a Dunne de la cuerda superior a un Hoverboard Lock volador. Dunne logra llegar a la cuerda inferior. Kushida suelta el agarre, pero rompe el brazo opuesto de Dunne. Kushida pone a Dunne en Anillos de Saturno modificados. Dunne logra poner su pierna en la cuerda inferior. Dunne intenta usar las cuerdas, pero Kushida se lanza y deja caer una rodilla sobre el brazo de Dunne. Kushida pone a Dunne en otra sumisión. Dunne pone su pie en la cuerda inferior. Kushida toma la mano de Kushida y vuelve a chasquear los dedos. Dunne pisa los dedos de Kushida, dos veces. Dunne golpea el Bitter End para la victoria.
 

Ganador: Pete Dunne

Lucha eliminatoria de guanteletes (el ganador tiene una oportunidad en el campeonato norteamericano): Swerve Scott contra Leon Ruff contra Bronson Reed contra Dexter Lumis contra LA night contra Cameron Grimes contra Dexter Lumis

El partido comenzó durante el descanso. Swerve y Ruff son los primeros competidores en ingresar al combate. Swerve suplexes a Ruff en la barricada. Swerve lanza una desagradable dropkick al propenso Ruff. Swerve envía a Ruff a la mesa de anuncios, pero Ruff salta sobre la mesa y golpea un sacacorchos. Ruff rueda a Swerve en el ring, pero solo consigue una caída cercana. Swerve suplexes a Ruff en la cuerda superior. Swerve intenta hacer un powerbomb de Ruff desde la parte superior, pero Ruff lo invierte en una ranna.

Bronson Reed es el siguiente. Swerve intenta lanzarse sobre Reed mientras camina hacia el ring, pero Reed lo atrapa. Reed lanza a Swerve de vuelta al ring a Ruff, pero Ruff se agacha para evitarlo. Reed se sienta sobre Ruff, dos veces. Reed German Suplexa a Ruff y Swerve al mismo tiempo. Cameron Grimes es el siguiente. Grimes golpea a Reed con un moonsault. Grimes le entrega a Swerve un montón de dinero en efectivo para unirse a él. Swerve toma felizmente el dinero.

Dexter Lumis es el próximo. Mientras Lumis se dirige al ring, Swerve coloca a Ruff en el ring. Leon Ruff ha sido eliminado Mientras Lumis camina hacia el ring, Lumis DDT Reed en la rampa. Grimes huye de Lumis. Scott suplex a todos los que quedan en el ring. Lumis y Reed se enfrentan. Huelgas comerciales de Reed y Lumis. Reed sale del ring. Lumis tendederos Grimes por encima. LA Knight es el siguiente. Knight habla en su camino hacia el ring. Reed lo ataca por detrás. Después del descanso, Lumis encierra a Grimes en silencio. Knight agarra las piernas de Lumis y lo convierte en un alfiler. Knight inmoviliza a Lumis mientras intenta someter a Grimes. Dexter Lumis ha sido eliminado

Knight se regodea pero se come una desagradable bota de Swerve. Grimes golpea un golpe en la acera. Reed aplana a Knight con un Senton. Reed alfileres Knight. LA Knight ha sido eliminado Grimes lanza a Swerve a Reed. Mientras Reed sostiene a Swerve, Grimes lo patea. Reed cae encima de Grimes y Swerve. Todos intercambian huelgas. Grimes toma el rumbo de colisión en Reed. Desvía su patada de carrera sobre Grimes. Swerve enrolla a Grimes con un puñado de medias para el alfiler. Cameron Grimes ha sido eliminado

Reed atropella a Swerve. Reed sube arriba. Swerve patea a Reed en la cabeza. ¡¡Swerve saca a Reed de la cima y lo lanza al delantal !! Swerve envía a Reed de vuelta al ring. Swerve golpea un 450 desde la parte superior. Reed de alguna manera se echa a perder. Swerve vuelve a golpear la casa de Swerve. Reed se sienta y le dice que lo haga de nuevo. Así que Swerve acepta. Swerve lo intenta de nuevo, pero Reed lo agarra por la garganta. Swerve patea a Reed en el estómago y golpea otra visita a domicilio. Reed patea de nuevo. Reed y Swerve intercambian bofetadas. ¡Reed golpea el Dead Eye! ¡Reed aplasta a Swerve con el Tsunami para ganar!

Ganador: Bronson Reed

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE NXT UK: WALTER (C) VS.TOMMASO CIAMPA


WALTER empuja a Ciampa hacia la esquina. WALTER va por un chuletazo, pero Ciampa se agacha. Ciampa bloquea en una llave de cabeza. WALTER envía a Ciampa contra las cuerdas. WALTER atropella a Ciampa. Ciampa le da una bofetada a WALTER. Ciampa golpea a WALTER en la esquina. Ciampa va a lavarse la cara, pero acaba encontrándose con un golpe devastador de WALTER. WALTER coloca a Ciampa en la cuerda superior y aterriza otro golpe. Mientras Ciampa está colgando de la cuerda superior, WALTER pisa fuerte la cabeza de Ciampa hasta que se cae de la cuerda superior.

WALTER intenta golpear a Ciampa en la mesa de anuncios, pero Ciampa se mueve. El golpe de WALTER rompe la parte superior del escritorio por la mitad. Ciampa envía a WALTER a los escalones del ring. Ciampa casi golpea a Willow’s Bell pero WALTER escapa. WALTER va por otro golpe pero Ciampa lo bloquea con el codo. La mano de WALTER está herida. Ciampa patea a WALTER en la mano una y otra vez. Ciampa se topa con una desagradable bota de WALTER. WALTER tiene problemas para engancharse con una sola pierna. La mano derecha de WALTER está demasiado dañada para que pueda trabarse las manos. WALTER se conforma con otra gran bota en la cara de Ciampa.

Ciampa se lanza al delantal. WALTER suplexes a Ciampa de vuelta al ring. WALTER se burla de Ciampa mientras lo patea una y otra vez. Tras el descanso, WALTER realiza un rígido suplex alemán. Ciampa vuelve a ponerse de pie. WALTER le da la vuelta a Ciampa con un lazo. Ciampa patea. WALTER intenta una powerbomb pero, de nuevo, no puede usar una de sus manos. Ciampa va tras la mano lesionada de WALTER. Ciampa bloquea a WALTER en un brazo modificado con un tornillo de banco en los dedos de WALTER. WALTER logra llegar a las cuerdas.

Ciampa golpea a WALTER en posición fetal. WALTER se lanza al delantal. Ciampa intenta golpear a Willow’s Bell de nuevo, pero WALTER aturde a Ciampa en la cuerda superior. WALTER intenta montar un powerbomb de cuerda superior. Ciampa lo invierte en un accidente de ataque aéreo de avalancha. ¡WALTER se pone en marcha! Ciampa aterriza unas cuantas chuletas. WALTER responde con chuletas usando su mano izquierda. WALTER intenta un pasador de bloqueo de nudillos. Ciampa se sienta para romper el alfiler. WALTER pisa el rostro de Ciampa. Broche de cuello de WALTER. WALTER golpea dos bombas de poder. Ciampa patea. Suplex alemán de WALTER. WALTER da otro golpe. WALTER cae encima de Ciampa por el alfiler.

¡WALTER, ganador y todavía campeón de NXT UK!

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS DE NXT: MSK VS.LEGADO DEL FANTASMA VS.GRIZZLED YOUNG VETERANS


Gibson, Lee y Wilde comienzan el partido. Mendoza entra y él y Wilde golpean a Lee y Gibson. Lee y Carter hicieron un combo de cazador de sentones y bronco. GYV despeja el anillo. Carter atrapa a Gibson con un salto de trampolín. Drake rompe el alfiler. Drake trabaja con Carter. Carter logra etiquetar a Lee, MSK limpia el ring. Mendoza lanza a Lee fuera del ring después de que Carter usa la espalda de Lee para zambullirse. Wilde y Mendoza se sumergen en tierra. Mendoza pone a Carter en un árbol de aflicción. Wilde y Mendoza le pegaron a Van Terminators a Carter. Gibson rompe el alfiler.

Mendoza y Wilde le dieron una paliza a Gibson por romper el pin. Gibson termina siendo arrojado fuera del ring. Después del descanso, Mendoza y Wilde están trabajando sobre Carter. Carter se las arregla para atrapar a Lee, quien despeja el anillo, luego realiza dos inmersiones monstruosas hacia el exterior. Lee golpea su patentada patada de Pelé. Lee y Carter golpearon el Hot Fire Flame. Drake da una patada. Lee sorprende a Mendoza con un doble DDT inverso. Gibson atrapa la mano de Lee en el tensor. Drake patea la mano de Lee en el tensor. Gibson pone a Lee en su sumisión.

Carter intenta romperlo, pero Drake lo pone en un estrangulamiento por detrás. Carter toma la mano de Lee mientras intenta hacer tapping. Mendoza rompe la sumisión. Mendoza y Wilde terminaron con Lee. Lee patea. GYV golpeó un dispositivo apocalíptico de Wilde en la rampa. MSK golpea a Mendoza con un combo de martillo ardiente / doble pisotón. MSK y GYV quedan en pie. Los cuatro hombres pelean. Carter golpea a Gibson y Drake con un doble cortador. ¡Lee y Carter terminaron con Gibson para llevarse la victoria!

¡Ganadores y NUEVOS Campeones de Parejas de NXT, MSK!

El comisionado Regal presenta a MSK los títulos de las etiquetas.

LUCHA POR EL CAMPEONATO FEMENINO NXT: IO SHIRAI (C) VS.RAQUEL GONZÁLEZ CON DAKOTA KAI


Shirai ataca a González tan pronto como suena la campana. González golpea a Shirai. Shirai intenta una ranna pero Gonzale pone los descansos. Shirai logra sacar a González de sus pies con una ranna. Shirai envía a González fuera del ring. Buceo suicida de Shirai. Shirai intenta subir arriba pero Kai la ataca. El árbitro lo ve y expulsa a Kai del ring. Shirai aterriza un moonsault del delantal. Shirai lo intenta de nuevo, pero González la atrapa y el césped la lanza al poste del ring. González trae a Shirai de regreso al ring y golpea una bomba de poder modificada. Shirai se echa a andar.

González intenta un suplex pero Shirai aterriza sobre sus pies. Shirai aterriza algunos golpes. González derriba a Shirai con un strike. González pone a Shirai en un Backbreaker canadiense modificado. Shirai lo invierte en una ranna. Shirai golpea inmediatamente un doble pisotón. Shirai finalmente golpea la patada de finta. Lanzamiento de misiles de trampolín. Shirai se lleva a González con el código rojo. González echa fuera. Shirai sube arriba. González saca a Shirai de la cima para la bomba de poder con un solo brazo. Shirai contraataca y bloquea a González en la cruz.

González llega a las cuerdas. Gonzales rueda hacia la rampa. Shirai realiza un salto lunar. González trepa por la rampa. Shirai corre a lo largo de la rampa y golpea con la rodilla doble. Gonzale lucha por ponerse de pie. Shirai subió a la parte superior del cráneo en el escenario. Shirai se zambulle y aterriza en González. Shirai arrastra a González de regreso al ring. Shirai golpea su moonsault. ¡González echa fuera! González sale rodando del ring. Shirai lo sigue. González patea a Shirai en la cara. González golpea el suelo con la bomba eléctrica de un brazo. González arrastra a Shirai de regreso al ring. González le dice a Shirai que se quede abajo. Shirai aterriza un golpe de palma. González destruye a Shirai con un tendedero. ¡González golpea el powerbomb con un solo brazo para ganar!

¡Ganadora y NUEVA Campeona Femenina de NXT, Raquel González!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NXT Takeover: Stand & Deliver: Noche 1 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock