Saltar al contenido

AEW Winter is Coming 2021 Repetición y Resultados

Bienvenidos a la previa de AEW Dynamite: Winter is Coming 2021. La segunda edición de este especial de AEW anual de diciembre está programada para ser un espectáculo masivo para la compañía, como el año pasado. Al igual que el año pasado, Winter is Coming de este año verá el título de AEW en juego.

Resultados: AEW Winter is Coming 2021

aew winter is coming 2021 repeticion y resultados hangman

Campeonato mundial de peso pesado de AEW

Bryan Danielson vs Hangman Adam Page (c)

Mira hacia abajo antes de que comience la pelea. Danielson se ve confiado y engreído. “AE-Dub” canta cuando suena la campana. Cierra y tenemos cánticos de duelo para nuestros luchadores. Danielson evita un ataque y hace saltos de tijera.

Danielson sigue siendo muy arrogante al evadir y usar las cuerdas para «tiempo». Incluso más saltos. No es hasta que Hangman le baja a Danielson cuando Bryan no se ve nervioso. Bryan busca un apretón de manos, pero Hangman no lo acepta. Cantos de “Vamos, ahorcado”. Hangman atrapa a Danielson con un bodyslam y un fuerte golpe en el pecho. Tobillo de Danielson y lo convierte en una maniobra de arco y flecha mientras agarra la cara de Hangman hasta las «cinco». Romero Special de Danielson. Lo convierte en una variante del dragón durmiente.

Hangman atraviesa un corte de Danielson para darle a Adam uno propio. Cantos de “mierda de vaquero”. Danielson y Hangman intercambian golpes en la esquina y Hangman consigue un golpe de diez sobre Bryan. La multitud canta.

Danielson hace una variante de bloqueo de piernas antes de realizar tomas al cuerpo montado en Page. Bryan se regodea ante la multitud. Hangman patea a Danielson en el pecho y lo pone en el delantal. Hangman va por un Buckshot, pero Bryan le da un codazo. Danielson ataca a Page, pero una bota derriba a Bryan. Patea a Danielson al exterior mientras Page salta sobre Bryan al exterior.

De vuelta en el ring, Danielson clava a Hangman con un fregadero y una patada en la espalda. Enreda a Hangman con las cuerdas para una ráfaga de golpes y patadas. Danielson sube y golpea con un rodillazo en la parte posterior de la cabeza al estilo Nyla Rose. Dos cuentan. Pasamos a imagen en imagen.

De vuelta de eso, Hangman se está calentando y golpea a Bryan con un golpe de falla. La multitud se vuelve loca. Hangman lanza su gran moonsault Asai al exterior sobre Bryan. De vuelta en el ring, Danielson intenta pelear con un DVD, pero Hangman lo logra por dos.

Hangman golpea con el codo mientras Bryan está apoyado en la parte superior. Hangman busca un superplejo, pero Bryan se libera para atacar a Hangman. Hangman, sin embargo, derriba a Bryan. El intento de prensa de Moonsault falla y Danielson lo acuna para una caída cercana.

Danielson bloquea un intento de bloqueo de tobillo, pero Hangman escapa. Sin embargo, el daño está hecho. Dnaielson golpea algunas patadas de pantorrilla en la esquina hasta que Hangman lo levanta para una bomba de poder. Dos cuentan.

Hangman va por un Buckshot, pero Bryan se rescata. Dropkick deslizante de Hangman. Page va por otro moonsault exterior, pero Bryan lo empuja hacia abajo. Luego empuja a Hangman al poste del ring. Agarra a Hangman por los brazos y lo empuja hacia el poste repetidamente. Hangman se abre de par en par cuando vamos a nuestra segunda imagen en imagen.

Danielson se aprovecha de un maldito ahorcado. Danielson centra su ataque en el brazo derecho de Page. Cantos de “Vamos, ahorcado”. Danielson pronto se involucra en una mutilación de ganado antes de que Hangman llegue a las cuerdas. Grandes patadas de pecho de Bryan en el delantal. Hangman evita una gran patada y Danielson conecta con el poste del ring. Hangman golpea la rodilla de Bryan contra el poste. Cuelga la rodilla de Bryan sobre la barricada y la patea corriendo. Pasamos a otro descanso.

De regreso, Danielson y Hangman se pelean. Hurricanrana de Bryan para la cuenta de dos. Traingle sostenido por Bryan. Hangman lo golpea con fuerza mientras Bryan se aferra. Hangman llega a las cuerdas. Hangman golpea un pilote de piedra sepulcral para dos. Cantos “Esto es asombroso”. Chuletas desde la página hacia arriba. Bryan golpea las costillas. Deja caer una rodilla en el brazo de Hangman antes de realizar un suplex de captura de hombro para una cuenta de dos. Super suplex vientre a espalda de Danielson. Cubre tarde para la cuenta de dos. Bryan le da un codazo al pecho de Hangman. Sentado llave de brazo de Danielson, pero Hangman llega a las cuerdas, solo para más ataques de Bryan. Hangman invierte un Gotch Piledriver para un Deadeye en el delantal. Cantos “AE-Dub”. Hangman salta al exterior solo para chocar con la mesa médica. Nos dirigimos a nuestra tercera pausa comercial y Danielson DDTs Page en el concreto abierto.

De vuelta del descanso, Hangman golpea un suplex alemán en el ring. Intercambian huelgas. Duros. Danielson golpea el brazo lesionado de Hangman. Danielson va por otra avalancha de vientre con espalda, pero Hangman se pone de pie y le da la vuelta a Danielson con un lazo. Las huelgas se negocian nuevamente. Danielson le da un cabezazo a Hangman y clava a un europeo. Se intercambian intentos rápidos de piña. Golpe de codo rodante de ambos hombres. Danielson atrapa a Hangman con una patada circular. Patea a Hangman para intentar un pin. Dos cuentan. Advertencia de cinco minutos.

Bryan pisa fuerte en la cara de Hangman. Abofetea a Adam. Danielson mide a Page en la esquina para su rodilla de carrera. Hangman lo atrapa con un Deadeye. Dos cuentan y Hangman está frustrado. Cantos “AE-Dub”. Hangman busca el final diciendo «Vamos a acabar con esto, joder», dice Hangman. Pisotea a Danielson al igual que Bryan para redimir a sus hermanos Dark Order. Hangman se quita la codera y busca un Buckshot Lariat. Inversión de bloqueo de labell. El ahorcado es el anillo central. Crossface golpea a Hangman. Advertencia de un minuto. Hangman intenta luchar para salir de él. Gritos de “mierda de vaquero”. Hangman recibe un disparo contra las cuerdas. Danielson vuelve a entrar y Hangman lo ataca. Va por el Buckshot. Lo clava, pero suena la campana. Sorteo de límite de tiempo.

 

TIME LIMIT DRAW and STILL AEW World Champion: Hangman Adam Page

Wardlow (con Shawn Spears) contra Matt Sydal

 

Matt Sydal intenta un hurricanrana pero Wardlow lo clava con varias bombas de poder. Spears se pone en el micrófono y le dice que lo inmovilice. Lo clava una vez más con una bomba. 1-2-3.

GANADOR: Wardlow

Después del combate, Spears clava a Sydal con una silla antes de recibir una llamada de MJF. Spears transmite el mensaje para que Wardlow tome un poco de champán para que MJF celebre su eventual victoria en el Dynamite Diamond más tarde. Wardlow está un poco molesto.

Tay Conti reta a Pennelope Ford a un combate de sumisión.

Malakai Black está en un lugar elegante. Quiere que todos acepten la violencia. Un individuo encapuchado le entrega un libro. Habla de la Casa de los Negros y su causa más importante.

 

Serena Deeb vs.Hikaru Shida

Shida monta a Deeb por algunas manos derechas y las dos mujeres van y vienen. Shida inicia un golpe de diez en la esquina antes de saltar para clavar a Deeb con un dropkick. Deeb rueda a través del cuerpo cruzado para bloquear la pierna de Shida. Ella llega a las cuerdas. Duros uppercuts y golpes en la esquina de Deeb. Patada de Shida. Ella intenta un golpe de rodilla en la esquina, pero Deeb se aparta y bloquea una figura de cuatro sobre el poste del ring al estilo de Bret Hart.

De regreso del descanso, Shida ataca a Serena. Ella golpea a Deeb con un pop de Garland, TX. Canta en duelo cuando Shida golpea un enziguri. Suplex retrasado. Dos cuentan. Shida está en un árbol de aflicción. Pronto, Serena golpea un rompecuellos sobre el cable del tensor. Bomba de pila alta para un conteo de dos. Cerradura puente para el cuello de Deeb. Pronto, ambas mujeres caen después de algunos ataques y una flecha de halcón. Se producen revelaciones. Deeb mete un cangrejo de una sola pierna. Shida pelea, pero Deeb arrastra su anillo central. Shida se golpea a sí misma, pero Deeb la devuelve. Deeb quita la almohadilla del tensor. Intentos de pin. Shida mete a Serena en el tensor expuesto y se da la vuelta para agarrar el pasador. 1-2-3.

GANADOR: Hikaru Shida

Los Varsity Blonds están con Schiavone. Julia Hart no está con ellos después de haber sido rociada de negro por Malakai Black. Griff Garrisson está entusiasmado. Pillman Jr.trata de calmarlo, pero no quiere nada de eso. La semana que viene, le dice a Black que se va a romper la mandíbula.

Eddie Kingston estará etiquetando con Penta, PAC y Fenix en Rampage en una etiqueta de cinco hombres.

EVENTO PRINCIPAL

MJF vs. Dante Martin

MJF corre por Texas antes de ir tras CM Punk. Se burla de Punk por atropellar a los Islanders la semana pasada. Él llama a Punk el nuevo Ryback (ganando una serie de combates contra talentos de rango medio). Dice que puede vencer a Dante Martin con una llave de cabeza. No pretende ser el mejor del mundo, simplemente lo es.

Adquisición de la llave de cabeza lateral por MJF para dos. Patada en el estómago de Max antes de pisotear la espalda de Dante. Dante contraataca y recibe algunos cánticos. Monkey flip y dropkick de Dante. Splash de trueno rodante por Dante. Dos cuentan. Polvos MJF bastante de Martin. Max empuja a Dante del trampolín y golpea la barricada en el exterior. MJF lo arroja a la barricada. Vamos a un descanso.

MJF intenta poner sus pies en las cuerdas para un intento de pin, pero Bryce Remsburg los patea. Dante Martin vuela por encima para aterrizar sobre Max. A continuación, golpea a Max en picada. Clava otro cuando Max empolva una vez más. Se empolva de nuevo. Dante busca una prensa de estrella fugaz saltando, pero su rodilla solo conecta. Malditas babosas a Max en el ring. Max se aparta del camino de un intento de trampolín de Max. Dante atrapa a Max con un lazo de pierna en la esquina. Intento de salto al atardecer por parte de Dante y un retroceso y otros dos intentos de pin. Todos obtienen dos cargos. Adquisición de la llave de cabeza lateral por MJF para dos. Muchos intentos de pin. Powerbomb sentado por Max. Dos cuentan. Dante consigue su salto lunar de trampolín sobre Max. Starks sale y pone el pie de Max contra las cuerdas. Max encierra la Sal de la Tierra para ganar por sumisión.

GANADOR y Campeón Diamante Dinamita: MJF

Pinnacle va a celebrar pero las luces se apagan y entran Darby Allin y Sting. Los atacan, pero un golpe bajo le da a Pinnacle la ventaja. Sale CM Punk con un bate. Fianzas de Pnnacle. CM Punk emite una etiqueta de seis hombres la próxima semana para Dynamite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Winter is Coming 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock