Saltar al contenido

AEW Rampage y Batle of The Bels IV: 7 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

AEW Rampage y Batle of The Bels IV: 7 de Octubre 2022 Repeticion: Esta noche tendremos doble cartelera primero AEW Rampage inmediatamente despues de WWE SmackDown y al finalizar Rampage veremos AEW Batle of The Belts IV no te lo pierdas por aqui en Latinlucha.es en perfecto español.

AEW Rampage y Batle of The Bels IV: 7 de Octubre 2022 Resultados

AEW Rampage y Batle of The Belts IV 7 de Octubre 2022 Repeticion

Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Utah der. Rush y fiesta privada a través de submision

En una apertura estelar de la noche, fue el Blackpool Combat Club el que se fue con la victoria. Más tarde en el combate, el recién extendido Moxley derribó a Rush fuera del ring con una gran zambullida, mientras que Castagnoli también contuvo a Isiah Kennedy, lo que le permitió a Wheeler Yuta encerrar a Marq Quen con una desagradable sumisión para llevarse la victoria.

Tony Nese & Josh Woods der. Varsity Blonds a través de pinfall

En un combate relativamente rápido, Nese y Woods hicieron un trabajo rápido, dejando caer a los Blonds y saliendo con una victoria. Después del combate, Mark Sterling tomó un micrófono y dijo que

registró el término «Varsity» como marca registrada en la lucha libre profesional, llamando a Nese y Woods los «atletas universitarios» y diciéndoles a los Blonds que nunca se les permitió usar el término «Varsity» de nuevo o él demandaría.

Sterling luego se quejó de haber sido cortado con tijeras en el episodio de esta semana de AEW Dynamite, y salió The Acclaimed, festejando mientras Sterling, Nese y Woods se iban.

Tay Melo & Anna Jay der. Madison Rayne y Skye Blue a través de la rendicion

Fue otra pelea rápida para Melo y Jay, ya que Anna Jay falló su primer intento de Queen Slayer en Skye Blue antes de darle una gran patada en la cabeza y conectarla al segundo siguiente. El combate llegó a su fin con Blue haciendo tapping para darles a Melo y Jay la victoria.

Triángulo de la Muerte der. Dark Order a través de la rendicion

En un combate de ida y vuelta para cerrar la noche, fue el trío del Triángulo de la Muerte el que salió victorioso con una victoria y sus títulos aún firmemente en su lugar. Las cosas llegaron a su fin después de que Rush salió para darle a PAC el martillo del cronometrador, a lo que PAC golpeó a Reynolds con él para dejarlo caer. PAC luego buscó la sumisión de Brutalizer para ganar.

AEW Batle of The Bels IV:

Campeonato All-Atlantic de AEW: PAC (c) vs. Trent Beretta

PAC y Beretta luchan entre sí. Beretta arroja al campeón fuera del ring y se lanza sobre él. El retador mantiene la ventaja y vuelve a mandar a PAC al exterior. Beretta domina los primeros minutos, pero PAC se recupera con una dura patada. Ellos pelean fuera del ring. Ambos hombres están caídos después de una avalancha de cerebros. PAC gana la contienda, pero Beretta dispara. Beretta derriba a PAC con un suplex alemán y lo lanza con un suplex mitad y mitad. El retador consigue una cuenta de dos con un DDT elevado. Casi se cae con un martillo. PAC envía a Beretta a estrellarse contra una mesa con un Brainbuster. Beretta bloquea la Flecha Negra, pero el campeón contrarresta una Lanza. Beretta realiza un lanzamiento de avalancha mitad y mitad para una cuenta de dos. PAC bloquea el Brutalizer, pero Beretta llega a las cuerdas. PAC agarra el martillo de campana y golpea a Beretta con él. Él cubre a Beretta para ganar la pelea.

Ganador y aún Campeonato All-Atlantic de AEW: PAC

Después de la campana, Orange Cassidy ataca a PAC y los guardias de seguridad los separan.

La Sociedad de Apreciación de Jericho está detrás del escenario. Discuten su victoria el miércoles y dicen que es hora de que Daniel García regrese a casa. Chris Jericho dice que el grupo le enseñó a García una lección de entretenimiento deportivo. Promete profanar el legado de Ring of Honor, y anuncia que traerá el regreso de Lionheart para su combate contra Bryan Danielson en AEW Dynamite.

Campeonato AEW TBS: Jade Cargill (c) vs. Willow Nightingale

Cargill y Nightingale se tocan el uno al otro. Nightingale gana ventaja hasta que Cargill la golpea contra los escalones de acero. El campeón controla la acción por un minuto, pero Nightingale se recupera con una ráfaga de ofensiva. Ella golpea una bala de cañón en la esquina. Cargill vuelve a tomar el control y golpea al Jaded por la victoria.

Ganador y aún Campeón TBS: Jade Cargill

Vickie Guerrero sube al escenario para distraer a Cargill. Nyla Rose se acerca sigilosamente y le roba el Campeonato TBS. Luego se escapa y Cargill la persigue.

Ethan Page, junto a Stokely Hathway, está detrás del escenario con Matt Hardy. Page acusa a Hardy de manipular el contrato de Private Party, y Hathaway reproduce un clip para demostrarlo. Hardy niega las acusaciones y promete «borrar» las narices de sus rostros si siguen interfiriendo en su negocio.

En backstage, se le pregunta a HOOK sobre el sobre de The TrustBusters, y lo rompe.

En una promoción, Toni Storm y Britt Baker hablan sobre su lucha por equipos contra Britt Baker y Jamie Hayter.

Campeonato Mundial de Parejas de ROH: FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (c) vs. Gates of Agony (Bishop Kaun y Toa Liona) (con Prince Nana)

Harwood y Kaun se tocan el uno al otro. Kaun deja caer a Harwood con un tendedero y lo domina. Harwood aplica suplex a Kaun. FTR hace doble equipo con él cuando Wheeler lo marca. Kaun gana ventaja y marca a Liona, quien castiga a Wheeler. Los retadores aíslan a Wheeler y toman el control firme. Wheeler se recupera y envía a Liona a estrellarse contra la barricada del ringside. Kaun mantiene la ventaja. Nana y Liona atacan a Wheeler en el ringside. Las Puertas de la Agonía siguen dominando durante unos minutos. FTR se une y hace doblete a Liona con un Spike DDT colgado de una cuerda. Kaun golpea a Wheeler por una cuenta de dos. FTR golpea un stump piledriver para una cuenta de dos. Los campeones dejan caer a Liona con el Big Rig. Nana distrae al árbitro y Harwood envía a Kaun a chocar contra el gerente. Luego apila a Kaun para ganar la pelea.

Ganadores y todavía campeones mundiales en parejas de ROH: FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler)

Kaun y Liona atacan a Harwood y Wheeler después de la campana. Brian Cage sube al ring y se une al ataque. Wardlow sube al ring e intenta salvar, pero los números no están a su favor. Samoa Joe baja y despeja la casa. WardJoe y FTR se ponen de pie y miran hacia The Embassy para cerrar el espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage y Batle of The Belts IV: 7 de Octubre 2022 Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock