Saltar al contenido

AEW Rampage Road Rager 17 de Junio 2022 Repetición y Resultados

En una gran pelea, Jon Moxley y Dante Martin están listos para enfrentarse cara a cara en un combate individual. En otra parte, Jade Cargill defenderá su Campeonato TBS contra Willow Nightingale, y Max Caster y Gunn Clubb se unirán para enfrentarse a Bear Country y Leon Ruff en una lucha por equipos de seis hombres.

AEW Rampage Road Rager 17 de Junio 2022 Resultados

Jon Moxley Vs Dante Martin

Martin se adhirió al Código de Honor al igual que Moxley. Ambos hombres intercambian tomas de control de bloqueo de cabeza y bloqueos de hombro para comenzar. La tijera en la cabeza de Martin lleva a Moxley al exterior mientras Moxley evade la plancha de doble salto de Martin. Ambos hombres regresan al interior del ring cuando Moxley invita a Martin a cortarlo. Martin entrega tres chops, pero Moxley responde con uno pesado que derriba a Martin. El pesado látigo irlandés de Moxley hace que Martin se tambalee. Back breaker de Moxley consigue una cuenta de uno. Moxley envía a Martin a los escalones de acero en el exterior y espera el conteo.

¡Martin aguanta, Sliced ​​Bread #2 en la parte superior! ¡Uno, dos, no! Moxley recibe un golpe rápido de Martin, pero Martin retrocede… ¡directo a un Ace Crusher! Moxley busca el lariat pero Moxley consigue un sunet flip para dos. ¡Ahí está el lazo! Dos cuentan para Moxley. Brazo atrapado 12-6 codazos por parte de Moxley y Martin se asoma. Moxley hace la transición a una guillotina de luchadores atrapados en el brazo con sus ganchos adentro. ¿Tal vez es un Twister? no puedo decir De cualquier manera, eso significa el final de Dante Martin.

Ganador: Jon Moxley

Combate por el Campeonato femenino TBS: Jade Cargill Vs Willow Nightingale

¿Cuánto aman los fans a Willow? Big Stoke está en los comentarios, así que esto debería ser fantástico. Stoke le pregunta a Jericho si quiere ser un malo cuando Cargill recibe un bloqueo de cintura y una devolución de colchoneta. Willow busca el POUNCEEEE temprano, pero Jade se quita del camino y le da una bomba a Willow en la cara. Willow golpea las cuerdas y tiene un momento incómodo con Jade, quien se ve fuera de lugar cuando Willow sale del ring. Snap mare de Jade de regreso al ring mientras Willow se retira a la cuerda.

Jade posa por lo que parecen ser minutos antes de empujar a Willow en la esquina, solo para ser atrapada con un par de botas. Willow responde con golpes por encima de la cabeza y un tendedero. Willow lanza un misil desde la parte superior y cuenta en dos. Willow lleva al bombero, pero Jade pelea mientras vamos al comercial. Regresa del descanso y Willow golpea un ataque de cadera seguido de un senton de bala de cañón en la esquina. Dos cuentan. Intento de llave de tripas por parte de Willow, pero Jade invierte en un Pedigree. Jaded termina este.

Ganadora y aun Campeona TBS: Jade Cargill

Bobby Fish Vs Darby Allin

Fish comienza rápido con algunas patadas bajas y algo de trabajo corporal. Fish agarra a Darby y lo deja caer primero en el delantal. Fish carga alrededor de todo el ring y busca un bloque de corte, pero Darby salta sobre él y Bobby aterriza con fuerza en el acero. Darby también quedó atrapado en la pierna e hizo un 360 por su cuenta. Darby vuelve al ring con una plancha a Fish. Darby busca otro, pero Fish se desliza y lo atrapa en un backbreaker de inclinación y remolino.

Fish aguanta y flota, pero Darby se ajusta en el aire y aplica un Scorpion Death Drop. Eso estuvo genial. Darby busca una salpicadura de ataúd, pero Fish responde con un estrangulamiento trasero desnudo. Darby camina sobre las cuerdas y empuja hacia atrás en una combinación de inmovilización que consigue una cuenta de dos. ¡Código rojo de Darby! Uno, dos, no. Fish escapa hacia el exterior, pero Darby sube y aplica un Coffin Drop hacia el exterior.

¡Darby escapa pero Fish aplica un suplex alemán de liberación en el delantal! Fish coloca a Darby en la cuerda superior… Avalanche Falcon Arrow! ¡Uno, dos, no! ¡Fish hace la transición directamente a un gancho de talón, pero Darby se levanta y atrapa la pierna en la Última Cena! ¡Darby lo atrapa!

Ganador: Darby Allin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage Road Rager 17 de Junio 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock