Saltar al contenido

AEW Rampage Holiday Bash 25 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

AEW Rampage 25 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados: Este sábado, All Elite Wrestling les da a nuestros fanáticos un gran regalo con una edición especial de RAMPAGE: HOLIDAY BASH para su noche de Navidad. En TNT, y en AEWPlus.com para nuestros fanáticos internacionales, este regalo de élite viene con una lucha por el título de TNT, un miembro de The Hardy Family Office luchando con un miembro de Jurassic Express, Hirsch contra Statlander y Hook de nuevo en acción. ! Esto viene inmediatamente después de un DYNAMITE: HOLIDAY BASH donde “The Violent Artist” Kyle O’Reilly dio a conocer su presencia, donde Ruby Soho avanzó en el TBS Title Tournament, ¡y Sting regresó a Greensboro de manera victoriosa!

AEW Rampage Holiday Bash 25 de Diciembre 2021 Resultados

AEW Rampage Holiday Bash 24 Diciembre 2021 Repeticion

Jungle Boy vs. Isiah Kassidy

Excalibur nos dice que nos estamos poniendo manos a la obra, y en esa nota, escuchamos los sonidos familiares del tema musical de Jungle Boy. Sale acompañado de Luchasaurus y Christian Cage. El trío baja al ring.

Una vez que se acomoda en el ring, vemos a Isiah Kassidy ya en el ring con su compañero de equipo Marq Quen, así como con Matt Hardy, “Big Money”, en su esquina en el piso del ring. Jungle Boy se acerca y empuja a Kassidy y eso hace que comience.

Suena la campana y estamos oficialmente listos para nuestro concurso de apertura de la noche. Vemos a estos dos hacerlo desde el principio, con Kassidy terminando tomando el control de la ofensiva. Trabaja sobre Jungle Boy en la esquina, sin embargo, esto no dura mucho, ya que Jungle Boy lucha desde la esquina y termina cambiando el impulso a su favor.

A partir de ahí, lo vemos dar un buen salto sin esfuerzo hacia la cuerda superior, pero termina volando directamente hacia un cortador de Kassidy en su camino hacia abajo. A partir de ahí, Kassidy lo golpea contra el suelo, golpea las cuerdas para generar una bocanada de vapor y luego salta y golpea un sacacorchos en el suelo.

Ganador: Jungle Boy

Hook Vs Bear Bronson

Desde allí, regresamos al interior del Greensboro Coliseum, donde los fanáticos todavía gritan «¡Queremos Hook!». En ese sentido, la canción de Action Bronson que usa como tema de entrada suena y la multitud explota cuando sale del túnel y comienza a dirigirse hacia el círculo cuadrado para nuestro segundo combate de la noche.

Ya en el ring esperándolo está su oponente, Bear Bronson, la mitad del equipo de Bear Country. La cámara se desplaza y muestra que Powerhouse Hobbs del Team Taz se ha unido a la posición de comentarista, donde los miembros del Team Taz, Taz y Ricky Starks, están alabando a Hook. En la cámara se muestra una toma rápida de «The Premier Athlete» Tony Nese mirando desde el show frontal.

Inmediatamente sale del ring cuando su tema golpea nuevamente, la multitud aparece y los comentaristas cantan sus alabanzas y recuerdan a todos que todavía tiene un récord perfecto invicto de 2-0. Vemos otra toma rápida de Tony Nese mirando desde la multitud mientras sube por la rampa y se dirige a la parte de atrás. Los comentaristas mencionan que Leyla Hirsch contra Kris Statlander será el próximo y luego nos dirigimos a otra pausa comercial.

Ganador: Hook

Leyla Hirsch Vs Kris Statlander

Después de eso, disparamos de regreso dentro del Greensboro Coliseum, donde vemos a los siguientes dos participantes en nuestro tercer combate de la noche ya esperando en el ring.

En un lado del ring, vemos a Leyla Hirsch «legítima», mientras que en el otro vemos a Kris Statlander, quien tiene a Orange Cassidy «recién exprimida» en su esquina en el piso en el área del ring.

Suena la campana y nos ponemos en marcha con este enfrentamiento de mujeres uno a uno. Hirsch y Statlander se enfrentan y después de que Statlander eclipsa a Hirsch en un temprano ida y vuelta, vemos a Kris sonreírle y retroceder.

Ganadora: Kris Statlander

Combate por el Campeonato de TNT: Cody Rhodes Vs Sammy Guevara

Una vez que regresamos del descanso, inmediatamente nos invitan a la elaborada entrada al ring de Cody Rhodes. Su tema golpea y la multitud en Greensboro inmediatamente comienza a abuchear en voz alta. “The American Nightmare” finalmente emerge y comienza a dirigirse hacia el ring acompañado por Arn Anderson.

Se instala en el ring y posa en la esquina mientras los abucheos se hacen aún más fuertes. Su música se apaga y ahora espera la entrada del actual campeón defensor de cara a este evento principal del campeonato.

1.323 / 5.000
Resultados de traducción
A medida que la acción se reanuda dentro del ring con Cody en el asiento del conductor ofensivo, los comentaristas nos hablan de una pausa comercial de imagen en imagen a mitad del combate. Cuando finalmente regresamos del descanso, vemos a Cody aún en control de la ofensiva mientras los comentaristas nos informan que ha estado enfocando su ataque en el brazo de Guevara durante todo el descanso.

A partir de ahí, Cody realiza un gran salto lunar dentro del ring, pero Guevara lo evita y termina cambiando el impulso a su favor. Guevara toma el control y golpea a Cody con su propio remate Cross-Rhodes. A medida que la acción se derrama por el suelo, vemos a Guevara acumulando vapor y conectando con un gran chapoteo. Va por otro gran lugar, pero Cody termina levantándolo y lanzándolo a la primera fila.

Los fans estallan en un fuerte “¡AEW! ¡AEW! » cantar. Cody luego se dirige y agarra a Guevara, sacándolo de la multitud hacia la barricada y hacia el ring. Los fanáticos comienzan a abuchear mientras golpea el tapete en la esquina, acechando al «Dios español» y esperando que se levante. Cuando lo hace, corre hacia él y lo golpea con la patada del desastre. Va por el Cross-Rhodes y Guevara lo evita al principio, pero Cody termina conectándose con él con éxito momentos después. Va por el alfiler después de golpearlo, pero Guevara de alguna manera logra patear.

Ganador y nuevo Campeón de TNT: Cody Rhodes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage Holiday Bash 25 Diciembre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock