Saltar al contenido

AEW Rampage 8 de Abril 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage 8 de Abril 2022 Repetición y Resultados: El miércoles por la noche en Dynamite, los fanáticos finalmente fueron testigos de la revancha entre FTR y The Young Bucks, solo que esta vez en lugar de los títulos mundiales en parejas de AEW en juego, ¡estaban en juego AMBOS títulos AAA y Ring of Honor Tag Team! ¡La pelea fue exactamente lo que los fanáticos clásicos instantáneos esperaban, una visita obligada y un momento decisivo para Cash y Dax cuando derrotaron a Matt y Nick para retener sus dos campeonatos!

AEW Rampage 8 de Abril 2022 Resultados

AEW Rampage 8 de Abril 2022 Repeticion

Bryan Danielson Vs Trent Beretta

Por fuera por parte de Danielson lo atrapa con una patada al cuerpo en el aire. ¡Danielson intenta un suicide dive pero Trent lo atrapa y aplica un Saito suplex en el suelo! Trent busca seguir con una lanza, pero se come los escalones y Danielson recupera el control. Danielson se está enfocando en el cuello aquí y golpea un suplex de llave de cabeza frontal rápido para una cuenta de dos. ¡Danielson sube, pero Trent lo atrapa y golpea un GRAN superplex desde la cuerda superior! Ambos hombres intercambian fuertes golpes en el centro del ring ahora que Danielson falla un enziguiri…

¡Suplex alemán de peso muerto de Trent! Codazo corriendo en la esquina, pero Danielson todavía tiene algo de pelea en él. Danielson lo atrapa, arm trap… ¡Regal Plex! ¡Dos cuentan! Danielson encierra un Dragon Sleeper mientras Taz y Regal hablan sobre Tatsumi Fujinami y la creación del movimiento. Kravat por Danielson mientras entrega algunas rodillas fuertes.

Ganador: Bryan Danielson

Swerve Vs QT Marshall

QT con un gran bloqueo de hombro temprano y Swerve atrapa la rodilla y toma el control. Un par de frenos de brazo y una cubierta de navaja de Swerve para dos. QT arroja a Swerve afuera, pero cae de pie. Sunset flip de Swerve y QT bails hacia afuera, pero él recibe un pump kick. De vuelta en el ring, QT se agacha detrás de Swerve y conecta un tendedero. El árbitro está cansado de la interferencia y echa al resto de la Academia Nightmare… y nos dirigimos a la pausa comercial. Swerve tiene el control después del descanso con un gancho europeo en picado a un QT sentado. Se desvía buscando al medio nelson, pero QT golpea la mano derecha emergente. Signo de cortador de diamantes! ¡Swerve evade y golpea un dropkick asistido por cuerda inferior a la rodilla! Rolling Thunder flatliner seguido de la patada trasera del talón y eso es todo. Victoria dominante de Swerve, que es lo que tenía que ser.

Ganador: Swerve

Red Velvet Vs Willow Nightingale

La multitud ama a Willow, que es un elemento básico de los independientes del noreste. Willow corre hacia Red Velvet, pero la atrapan con un lazo en la pierna y un brazo arrastrado por sus problemas. Willow con un par de bloqueos de hombro y golpea el poste de doble bíceps. Scoop slam de Willow pero falla un senton y Velvet la ilumina en el esquinero con golpes al cuerpo. Willow enciende y aplica un snap suplex seguido de un senton para una cuenta de dos. Willow sube para un moonsault pero Velvet rueda hacia adentro y Willow falla… pero aterrizó de cabeza.

De todos modos, Velvet tiene el control y golpea el Just Dessert para una cuenta de dos. La multitud está firmemente detrás de Willow aquí. Willow invierte un látigo irlandés y aplica un gran spinebuster para una cuenta de dos. ¡Red Velvet golpea las cuerdas pero Willow golpea el otro lado y conecta un PUNCE! Cannonball de Willow… ¡Cuenta hasta dos! La multitud no está contenta con eso. Velvet invierte una voltereta al atardecer y hay un intercambio un poco incómodo que termina con Velvet golpeando otra patada giratoria hacia atrás y eso es suficiente para hacerlo. Una actuación realmente fuerte para Willow aquí, pero Red Velvet parece estar luchando un poco.

Jon Moxley Vs Wheeler Yuta

¡Yuta se lanza a través de las cuerdas para eliminar a Moxley antes de que llegue al ring! Yuta ahora se lo lleva a Moxley por toda la arena y el combate aún no ha comenzado. Yuta golpea la cabeza de Moxley contra la barandilla. Ambos hombres regresan al ring y Moxley rápidamente aplica un suplex alemán rápido, pero aquí lo toma desprevenido. Suplex vertical por parte de Moxley. Lariat en el esquinero por parte de Moxley seguido de unos duros golpes en el esquinero. Yuta está enojado y no retrocede… hasta que se come una patada en la cara.

¡Yuta bloquea a Moxley en la cara cruzada! ¡La multitud se está volviendo loca! ¡Moxley con un roll up para romper la sumisión y un ENORME King Kong lariat por parte de Moxley! Tiene que ser eso pero no! ¡Dos cuentan! ¡Moxley lanza algunos golpes, pero Yuta está levantado y rogando por más! ¡Moxley muerde la herida abierta! ¡Moxley pone a Yuta en la cuerda superior pero Yuta muerde a Moxley! ¡Moxley se baja, Yuta de arriba, Moxley lo atrapa con un DDT de doble brazo! ¡SÓLO DOS! ¡Bulldog se ahoga con Moxley pero Yuta no hace tapping! Yuta busca pelear… ¡y rompe el agarre! ¡Moxley con algunas rodillas desde posición norte sur, pero Yuta está hasta las rodillas! ¡Yuta le da el dedo a Moxley! Moxley con una bota corriendo pero Yuta se agacha, ¡enrolla para una cuenta de dos! ¡Yuta bloquea el estrangulamiento de Bulldog, pero Moxley sale, pero queda atrapado en un estrangulamiento trasero desnudo! ¡Moxley se revierte en un brazo atrapado 12-6 codos! ¡Regal Knee de Moxley seguido del Paradigm Shift! Eso es todo m… ¡NO! ¡Yuta APENAS patea! Moxley levanta a Yuta y bloquea el estrangulador desnudo trasero … ¡pero no está haciendo tapping! ¡Yuta se va a dormir! La actuación estelar de Wheeler Yuta y Jon Moxley desempeña su papel a la perfección.

Ganador: Jon Moxley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 8 de Abril 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock