Saltar al contenido

AEW Rampage 5 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

AEW Rampage 5 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados: Con el pago por evento de Full Gear 2021 a la vuelta de la esquina, la compañía se centrará en continuar la construcción de sus historias en curso. El Rampage de esta noche se transmitirá en vivo desde el Chaifetz Arena en St. Louis. Antes del espectáculo, ya se han programado múltiples combates y un segmento digno de mención. 

Resultados

aew rampage 5 de noviembre 2021 repeticion y resultados cm punk

El espectáculo de esta semana comienza con el video de apertura exclusivo que inicia el programa todas las semanas y luego filmamos dentro de la arena. Vemos a la cámara desplazarse por el lugar mientras el equipo de comentaristas dirigido por Excalibur nos da la bienvenida al espectáculo de esta noche.

Bryan Danielson contra Anthony Bowens

A partir de ahí, escuchamos los sonidos familiares del tema musical de Bryan Danielson y sale «The American Dragon» para nuestro combate inaugural de la noche.

Danielson se instala dentro del círculo cuadrado y su música se desvanece. Después de eso, escuchamos el tema musical de The Acclaimed y sale Anthony Bowens, acompañado por Max Caster.

Bowens hace un rap de estilo libre en su camino hacia el ring, criticando a Danielson a nivel personal y atrayendo grandes «oohs» y «ahhs» de la multitud. Se sube al ring y su música se corta.

Suena la campana y nos ponemos en marcha con nuestro primer combate del espectáculo. Al principio, vemos a Bowens tener un comienzo sorprendentemente bueno, ya que se lo lleva a Danielson. Danielson finalmente saca a Bowens de sus pies con una patada alta y redonda a la cúpula del miembro de The Acclaimed.

Danielson controla la muñeca de Bowens y ahora se pone a trabajar en su brazo. Apoya a Bowens en una esquina y lo acribilla con chuletas y patadas. Bowens lo gira y lo golpea con un par de golpes propios.

Ahora vemos a Bowens conectando con algunos golpes, pero cuando va a suplex Danielson, «The American Dragon» contraataca y lleva a Bowens a la lona para un intento de armbar cercano. Bowens llega a las cuerdas para que el árbitro las separe. Danielson se levanta, corre y golpea las cuerdas y luego carga hacia Bowens y lo golpea con una patada en la espalda que lo envía a través de las cuerdas y al suelo.

Desde allí, Danielson también se dirige al área del ring para aprovechar su impulso. En cambio, Bowens lo tropieza con el delantal del ring y Danielson se estrella contra el suelo, golpeándose la cabeza con el delantal en el camino hacia abajo. Mientras se levantaba, Caster lo ataca por detrás y lo dispara con un gran tiro justo cuando Excalibur nos habla de una pausa comercial a mitad de combate.

A medida que nos acomodamos desde el descanso, vemos que Bowens todavía tiene el control de la acción, ya que está trabajando sobre Danielson de regreso dentro del ring. Unos minutos más tarde, Danielson comienza a luchar para recuperar su forma competitiva. Él baja a Bowens y agarra ambas manos mientras pone su bota en su espalda y tira de sus brazos. Luego lo mete en la cerradura LeBelle y fuerza el grifo para obtener la victoria en el primer combate de esta semana.

Ganador: Bryan Danielson

Segmento cara a cara de CM Punk y Eddie Kingston

Después de ver imágenes de la semana pasada del segmento de entrevistas entre bastidores que muestran el acuerdo alcanzado entre MJF para permitir que Andrade El Idolo y FTR reciban ayuda de The Pinnacle a cambio de dinero, regresamos a la arena y escuchamos “Cult of Personality” sonando. .

CM Punk sale y se sumerge en la multitud antes de dirigirse finalmente al ring para su segmento cara a cara anunciado con Eddie Kingston. Mientras se acerca al ring, Excalibur nos habla de otra pausa comercial.

Regresamos del descanso y Punk bromea sobre caminar en círculos durante cuatro minutos en el ring para esperar a que terminen los comerciales. Luego menciona lo que sucedió en el programa de la semana pasada cuando Eddie Kingston lo interrumpió. Dice que exige una disculpa y luego le dice que baje a «su» anillo.

Empieza a sonar el tema musical de “The Mad King”, pero no sale nadie. La música finalmente se corta y Punk pregunta dónde está Kingston. Dice que no estuvo aquí el miércoles por Dynamite, así que tal vez tampoco esté aquí esta noche. Dice que definitivamente estaba aquí cuando lo interrumpió groseramente en el programa de la semana pasada. Dice que tal vez necesite hablar más y saldrá a interrumpirlo de nuevo.

Eso es exactamente lo que pasa. Kingston sale sin música y camina hacia el ring. Se sube al ring y agarra un micrófono. Punk retrocede hacia una esquina del ring mientras se para en la esquina opuesta. Punk dice que exige una disculpa. Kingston no lo acepta. Se burla del punk, interpretando el violen más pequeño del mundo para él.

Kingston se acerca cada vez más a la cara de Punk en la esquina del otro lado del ring mientras se emociona hablando de cómo Punk es un tipo egoísta y mimado, mientras que nunca ha tenido nada fácil y se ha ganado todo lo que tiene. Él menciona a Samoa Joe, Homicide, Bryan Danielson y otros juzgándolo en el pasado. Punk sorprendentemente está de acuerdo.

“The Best in the World” dice que todos los que acaba de nombrar lo juzgaron, porque en ese entonces no hizo el corte. Dice que hace 15 años no estaba listo y dice que no debería haber esperado nada diferente de él en la actualidad, porque es un vagabundo. Kingston se pregunta qué es un vagabundo y menciona algunas de las cosas por las que ha tenido que pasar. Dice que está orgulloso de estar en la única compañía de lucha libre del juego. Dice que es una oportunidad real.

Eddie vuelve a enfrentarse a Punk y dice que él es el único que tiene las pelotas para decirle esto, a pesar de que todos en el vestuario sienten lo mismo, luego procede a decirle a Punk que nadie quería que viniera a AEW. Dice que salgas. Dice que nadie te quiere aquí. Luego lo desafía a una pelea en el próximo pago por evento de Full Gear.

El punk no acepta. Kingston vuelve a enfrentarse a él y lo llama cobarde. Punk va a tocar a Kingston y Kingston le quita la mano y dice «no». Luego sigue repitiendo «pelea conmigo» mientras se acerca mucho a la cara de Punk. Punk finalmente acepta y comienza el combate. Kingston le dice a Punk que le haga un favor, cuando se golpee el trasero en Full Gear, deje AEW y se vaya por otros siete años como lo hizo antes.

Eso fue demasiado para que «The Best in the World» se lo tomara, mientras Punk golpea a Kingston entre los ojos con un cabezazo repentino. Esto lleva a una pelea salvaje entre Punk y Kingston mientras la multitud se vuelve loca. Una tonelada de oficiales golpean el ring para romperlos, y eventualmente lo hacen, pero luego Punk se aleja y salta sobre ellos para pelear con Kingston un poco más. Se separan y luego Kingston se libera y la pelea comienza de nuevo. Finalmente los separan definitivamente para finalizar el segmento.

Jurassic Express y Christian Cage Challenge Super Kliq To Falls Count Anywhere Match a toda velocidad

Filmamos detrás del escenario donde vemos a Tony Schiavone de pie con Jurassic Express (Luchasaurus y Jungle Boy) y Christian Cage. Cage habla de The Super Kliq (The Young Bucks y Adam Cole) que dice ser tipos duros. Dice que pueden ser buenos en movimientos frívolos, pero no los ve como tipos duros. Él dice que ciertamente no parecían tipos duros cuando los dejaron tendidos como los pedazos de mierda que están en Dynamite el miércoles pasado por la noche.

Cage pregunta qué piensan Luchasaurus y Jungle Boy. Ambos están de acuerdo. Jungle Boy luego extiende un desafío a The Super Kliq para un combate Falls Count Anywhere en el próximo pago por evento de Full Gear.

Torneo de Campeonato Femenino de TBS
Red Velvet vs. The Bunny

Ahora regresamos al interior de la arena, donde es hora de volver al ring para nuestro segundo combate de la noche aquí en el Rampage de esta semana.

En esa nota, una de las competidoras en nuestro último combate de la ronda de apertura en el torneo del Campeonato Femenino de TBS en curso diseñado para coronar a la campeona inaugural del nuevo título que llega a AEW, The Bunny, baja al ring mientras nos dirigimos a un pausa comercial previa al combate.

A medida que nos acomodamos del descanso, el tema de Red Velvet golpea y sale a toda prisa, cargando hacia el ring e inmediatamente persiguiendo a The Bunny mientras los comentaristas nos recuerdan que The Bunny la golpeó con puñetazos en el pasado.

Suena la campana y nos ponemos en marcha con este combate de primera ronda del torneo. Vemos a Velvet trabajando sobre Bunny después del rápido comienzo de este concurso, pero luego Bunny se hace cargo. Ella envía a Velvet al piso y la golpea frente a Jade Cargill, quien está viendo esta acción desde la primera fila.

Bunny trae a Velvet de regreso al ring y continúa trabajando con ella mientras Excalibur promueve Countdown To AEW Full Gear que se estrenará en TNT el próximo viernes por la noche inmediatamente después de AEW Rampage. Mientras cierra el enchufe, Velvet comienza a disparar para un gran regreso en el ring. Se lo lleva a Bunny y luego la deja caer con un cortador para una caída cercana.

Velvet comienza a lanzar una variedad de patadas en la dirección de Bunny, sin embargo, Bunny las evita y luego comienza a golpear a Velvet nuevamente cuando el impulso ofensivo cambia una vez más. Bunny golpea con una patada que deja caer a Velvet sobre una rodilla.

Ahora busca golpear a Velvet con su remate. En cambio, Velvet contrarresta y golpea a su propio finalista para anotar la victoria por caída de pin y avanzar a la siguiente ronda del torneo, donde se enfrentará a Jade Cargill en los cuartos de final del torneo del Campeonato Femenino de TBS.

Después del combate, Velvet y Cargill se mueven de un lado a otro mientras los comentaristas nos muestran una mirada actualizada a los soportes del torneo. Después del combate, nos dirigimos a otra pausa comercial con nuestro evento principal entre Adam Cole y John Silver esperándonos al otro lado de la pausa.

Ganadora y AVANZA en el Torneo del Campeonato Femenino de TBS: Red Velvet

Mark Henry entrevista a los participantes del evento principal de esta noche

Ahora es el momento de nuestra entrevista semanal en pantalla dividida previa al evento principal presentada por Mark Henry. Vemos a John Silver en un lado de la pantalla y Adam Cole en el otro.

«El hombre más fuerte del mundo» trae a colación su combate esta noche y los dos comienzan a hablar. Silver habla de su apodo de «empujón» para Cole.

A partir de ahí, procede a burlarse de él cuando menciona que Christian Cage y Jurassic Express lo golpearon con una silla de ruedas en Dynamite a principios de esta semana. Silver respondió sarcásticamente: «Apuesto a que eso también duele».

Finalmente, Henry concluye la entrevista y ahora todo lo que queda es nuestro evento principal de la noche.

John Silver contra Adam Cole

Regresamos al interior de la arena y escuchamos los sonidos familiares del tema musical The Dark Order. John Silver baja al ring para nuestro último combate del Rampage de esta semana.

Silver se instala en el ring y su tema musical se apaga. Luego escuchamos la música de entrada extremadamente popular del propio Adam Cole de The Super Kliq… ¡Bay-Bay!

Cole baja al ring acompañado de The Young Bucks: Nick y Matt Jackson. La multitud le da una reacción de superestrella al salir y hace el «¡Adam Cole Bay-Bay!» cante con él cuando suene la parte correcta de su música.

Ahora vemos a Silver y Cole mirándose el uno al otro y listos para la batalla. En esa nota, suena la campana para que nuestro combate destacado de la noche comience a funcionar. Al principio, vemos a Silver bien, usando gran velocidad y rapidez para mantener a Cole principalmente a la defensiva saliendo por la puerta.

A partir de ahí, Cole comienza a cambiar el impulso ofensivo a su favor. La acción se derrama al suelo en el ringside y Cole golpea a Silver. Luego, los Young Bucks se acercan a Cole y los tres hacen su lugar de triple beso en Silver mientras Excalibur nos habla de una pausa comercial de imagen en imagen a mitad del combate mientras la acción regresa dentro del ring.

Cuando regresamos de nuestro último descanso de la noche, vemos que la intensidad de la acción aumenta, ya que ambos muchachos están buscando activamente rematar al otro. Vemos a Matt Jackson involucrarse, lo que saca a dos de los miembros de The Dark Order para igualar las probabilidades. Los dos equipos se miran fijamente y luego sale el resto de The Dark Order.

Mientras tanto, de vuelta en el ring, vemos que Cole busca golpear a Silver con un golpe bajo mientras el árbitro está distraído. En cambio, Silver lo bloquea y patea descaradamente a Cole con un golpe bajo. Taz se vuelve loco en los comentarios que llaman a Silver un tramposo y luego golpea una bomba de poder asentada en un tornado en un intento de pin. Cole termina pateando.

Se dirigen hacia la cuerda superior, pero las cosas no salen según lo planeado para Silver. Vemos un enorme punto alto que provoca un canto de «mierda santa» de la multitud, seguido de un «¡esto es increíble!» cantar. Cole se hace cargo y termina golpeando a su rematador en Silver y logrando la victoria por caída de alfileres. Celebra su victoria en el ring mientras los comentaristas recorren la alineación para el Rampage de la próxima semana y luego quitan del aire el espectáculo de esta semana. Así es como termina el Rampage de esta semana. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Ganador: Adam Cole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 5 Noviembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock