Saltar al contenido

AEW Rampage 5 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage 5 de Agosto 2022 Repetición y Resultados: El campeón mundial interino de AEW, Jon Moxley, se enfrentará a Mance Warner en un Championship Eliminator Match, lo que significa que Warner obtendría un futuro combate por el título si gana. Se ganó el combate al ganar el Bunkhouse Battle Royal en el evento Last Match de Ric Flair el pasado domingo por la noche.

AEW Rampage 5 de Agosto 2022 Resultados

Jon Moxley derroto a Mance Warner a través de sumisión

En el combate inaugural, Moxley derrotó a Warner en un brutal combate individual que actuó como un combate eliminatorio por el Campeonato Mundial Interino de AEW. Las cosas empezaron bien temprano cuando las dos superestrellas llegaron a las manos antes de que sonara la campana, peleando fuera del ring.

Una vez dentro, los dos continuaron peleando, y ambas superestrellas tuvieron la oportunidad de ganar temprano. Sin embargo, Moxley fue quien salió victorioso después de sobrevivir a un tendedero y luego derribar a Warner con una brutal serie de patadas. Terminó las cosas con un piledriver antes de ahogar a Warner por la victoria.

Konosuke Takeshita vence a Ryan Nemeth vía pinfall

Takeshita eliminó este relativamente rápido, evitando muchos de los intentos de ataque más fuertes de Nemeth antes de lanzar una bomba de trueno azul para dejar caer a Nemeth. Con su oponente un poco aturdido, Nemeth no pudo evitar un golpe de rodilla en carrera de Takeshita, quien hizo el movimiento antes de inmovilizar a Nemeth para llevarse la victoria.

Madison Rayne derroto a Leila Gray vía pinfall

Haciendo su debut en el ring, Rayne pudo irse con una victoria gracias a algunos actos heroicos tardíos. La superestrella pudo evitar un golpe de cara al final y luego golpeó el CrossRayne para llevarse la victoria. Sin embargo, después del combate, Jade Cargill interrumpió la celebración e invitó a Madison Rayne a aceptar su desafío abierto la próxima semana en AEW Dynamite y subir al ring con una verdadera superestrella.

Como Rayne estaba preocupada, Kiera Hogan intentó tenderle una emboscada, pero Rayne pudo escapar de cualquier ataque y golpeó a Hogan con un CrossRayne antes de hablar basura con Cargill.

Swerve Strickland & Keith Lee (c) der. Tony Nese y Josh Woods

Los campeones reinantes continuaron con su racha dominante, derribando a Nese y Woods en un combate brutal que utilizó una variedad de armas. Debido a la naturaleza de Street Fight del combate, las superestrellas usaron cosas como cajas de herramientas, sillas e incluso mesas para derribarse entre sí.

Sin embargo, hacia el final de la lucha, Woods puso a Lee a través de una mesa fuera del ring, lo que casi lleva a una victoria de Nese y Woods. Sin embargo, después de que Swerve evitó un gran movimiento de Nese, pudo derribar a Tony con el Swerve Stomp, terminando el combate con un pin y ganando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 5 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock