Saltar al contenido

AEW Rampage 4 de Marzo 2022 Repetición y Resultados

Ver AEW Rampage 4 de Marzo 2022 Repetición y Resultados: El programa de esta noche presenta un puñado de grandes combates, incluido Sammy Guevara defendiendo su Campeonato TNT contra Darby Allin y Andrade El Idolo, continuando una disputa entre el trío que ha estado ocurriendo durante algunas semanas. En otra parte de la noche, Christian Cage se enfrentará a Ethan Page en una lucha clasificatoria de Face of the Revolution, y el ganador avanzará a la lucha de escaleras en el pay-per-view del domingo.

AEW Rampage 4 de Marzo 2022 Resultados

AEW Rampage 4 de Marzo 2022 Repeticion

Sammy Guevara Vs Darby Allin Vs Andrade el Idolo

En un enorme Triple Threat Match para dar inicio a la noche, fue Sammy Guevara quien saldría victorioso. En lo que terminó siendo una lucha relativamente rápida, Guevara estuvo a punto de perder el título después de que Allin sacara a Guevara del ring y le aplicara el Coffin Drop a Andrade. Sin embargo, un toque volador de Guevara impidió que Allin ganara, y rápidamente cubrió a Andrade derribado para ganar y retener su título.

Ganador: Sammy Guevara

En un segmento dentro del ring después de la victoria de Guevara, Alex Abrahantes, Penta El Zero y PAC se pararon en el ring para dirigirse a House of Black. Dijo que si bien es posible que todavía estén por debajo de un hombre en Rey Fenix, todavía hay tres de ellos y tres de la Casa de Black. Sin embargo, fueron interrumpidos por Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews, quienes bajaron al ring. A pesar de la interrupción, Abrahantes dijo que tenían un monstruo propio.

Salió nada menos que Erick Redbeard (también conocido como Erick Rowan), quien irrumpió en el ring y comenzó a eliminar a varios guardias de seguridad. Barbarroja luego observó cómo Penta agarraba uno de los brazos de los guardias de seguridad, lo tiraba hacia atrás hasta que se rompía y dejaba a la Casa de Black para observar. Después del segmento, se confirmó una lucha previa al espectáculo de AEW Revolution, con House of Black enfrentándose a Pac, Pena y Redbeard.

Keith Lee Vs JD Drake

En lo que resultó ser una partida increíblemente rápida, Lee pudo dominar a su oponente desde el principio. Las cosas terminaron cuando Lee atrapó a Drake en el aire y luego procedió a levantarlo sobre sus hombros antes de golpearlo para ganar.

Ganador: Keith Lee

Serena Deeb Vs Leila Grey

El desafío de cinco minutos del Profesor continuó esta semana, con Deeb derrotando a Leila Gray en tiempo más que suficiente. Más tarde en el partido, Gray intentó agotar el tiempo rodando fuera del ring, pero Deeb la persiguió y la arrojó de nuevo. Una vez en el ring, Deeb bloqueó a Gray con un bloqueo facial que la obligó a rendirse.

Ganadora: Serena Deeb

Christian Cage Vs Ethan Page

En un combate increíble para cerrar el episodio, tanto Cage como Page lo dieron todo en el ring. Sin embargo, al final del partido, Cage pudo reunir la fuerza suficiente para salir con la victoria. Después de que Page intentó golpearlo con el Ego’s Edge, Cage lo contrarrestó con un Killswitch para ganar.

Luego de la victoria, Jungle Boy y Luchasaurus subieron al ring para celebrar con él, pero fueron interrumpidos por Bobby Fish, Kyle O’Reilly y The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson), quienes bajaron para pararse junto al parte inferior de la rampa. O’Reilly y Matt Jackson tomaron cada uno uno de los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW y comenzaron a burlarse de Jungle Boy y Luchasaurus. Sin embargo, los campeones se rieron los últimos, ya que Jungle Boy se lanzó rápidamente sobre el ringside y se subió al grupo antes de recoger los cinturones y llevarlos de regreso al ring.

Ganador: Christian Cage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 4 de Marzo 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock