Saltar al contenido

AEW Rampage 30 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage 30 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados:  Los combates de barril son intrigantes y crean un conjunto único de combates y equipos que la base de fanáticos de AEW no está acostumbrada a ver. El combate final involucra a la favorita de los fanáticos, Willow Nightingale, contra la mano derecha de la Dra. Britt Baker, Jamie Hayter.
e Cargill y más.

AEW Rampage 30 de Septiembre 2022 Resultados

AEW Rampage 30 de Septiembre 2022 Repeticion

Combate por los Campeonatos en pareja de AEW: Private Party Vs The Acclaimed Vs The Butcher y The Blade

Bowens le da una superkick a Blade, pero Butcher tira a Caster del delantal. Quen hace el toque ciego que derriba al Blade con un trampolín cruzado al cuerpo y un moonsault desde la parte superior a Butcher. Kassidy ahora, ¡Poesía en movimiento a Blade! Trampolín aturdidor sobre la cuerda al Carnicero. Combo Neckbreaker/senton a Blade pero Caster lo rompe en dos. Butcher deja caer a Caster con un lazo. Destructor de intestinos asistido por B&B. Doctor Bomba de Blade a Kassidy. Dos cuentan. Kassidy arroja ambos B&B al exterior y golpea una plancha de trampolín. Bowens hace el toque ciego cuando Caster elimina a todo el equipo con una zambullida desde la parte superior. ¡Bowens golpea la Llegada cuando Caster sale de la parte superior con el Mic Drop! ¡Uno dos tres!

Ganadores: The Acclaimed

Lee Moriarty y William Morrissey Vs Fuego Del Sol

Kravat por Moriarty mientras lo convierte en una combinación de fijación. Uppercuts de Moriarty, pero Fuego responde con una patada lateral, pero eso no dura mucho, ya que Moriarty responde con una patada en la cara. Pisotones de Moriarty y un running knee en el esquinero. Arm capture back suplex por parte de Moriarty. Back suplex en un facebuster seguido de un crossface envuelve este.

Ganador: Lee Moriarty

Willow Nightingale Vs Jamie Hayter

Lanzamiento de martillo de Hayter. Hayter golpea a Willow contra las cuerdas antes de que nos dirijamos al comercial. ¡Regresando del descanso, Hayter planta a Willow con un uranage en un backbreaker que obtiene un dos! Willow se libera de un intento de body slam y empuja a Hayter contra las cuerdas… ¡POUNCEEEEEE de Willow! Hayter rueda hacia el exterior y Willow lo sigue. Willow cambia el enfoque a Baker en el exterior y Hayter atrapa a Willow con las botas cuando entra al ring. ¡Willow se convierte en un conductor del Valle de la Muerte! ¡Uno, dos, no! ¡Willow se dirige hacia arriba para el moonsault pero Britt agarra las botas de Willow y Hayter agarra a Willow por detrás, sujeta a Willow y aplica un suplex alemán! ¡Rainmaker de Hayter! Cuenta tres.

John Silver Vs Rush

Los cánticos de «Johnny Hungy» resuenan en toda la arena. Rush taclea con el hombro, pero Silver regresa con un uppercut europeo volador. DOBLE BÍCEPS BEBÉ. Silver se burla del “tranquilo” de Rush y Andrae se calienta. Rush regresa adentro y deja caer plata con una mano derecha rígida. Splash en la esquina por parte de Rush seguido de un dropkick a Silver sentado. Silver sale rodando y Rush lo sigue, arrojándolo contra la barandilla antes de intentar estrangularlo con la cuerda de la cámara. Rush con algunas manos derechas más deja caer a Silver en la esquina y Rush se burla de los Bulls Horns, solo para detenerse y patear a Silver en los dientes. Tranquilo! Rush arroja a Silver al exterior y golpea su cabeza fuera de la mesa de comentaristas. Rush sale de la parte superior, pero Silver se mueve e intercambian salpicaduras en la esquina.

Suplex alemán por parte de Silver pero Rush se enfurece. Otro alemán de Silver mantiene a Rush a raya. Rush intenta un Frankensteiner pero Silver le planta una powerbomb y cuenta en dos. Rush con volado de derecha y superkick seguido de un suplex de Northern Light que consigue dos. ¡Roman derriba a Silver con una mano derecha, pero Silver golpea su combinación de patadas seguida de un golpe de cerebro puro para un largo dos! Jose the Assistant está en el delantal pero Alex Reynolds lo está allí. Andrade sube al delantal y Silver gira la cabeza… ¡Puñetazo de Superman por parte de Rush! ¡Cuernos de toro! Eso lo hará.

Ganador: Rush

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 30 de Septiembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock