Saltar al contenido

AEW Rampage Fight Fallen 29 de Julio 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage Fight Fallen 29 DE Julio 2022 Repetición y Resultados: Presenta cuatro combates, incluido un maestro contra estudiante, un combate de rencor y un combate de tríos, que involucra a un hombre que no ha competido desde 2017. También veremos un combate que involucra a Ethan Page de Hombres del año mientras se enfrenta a un ex Talento de NXT en Leon Ruffin.

AEW Rampage Fight Fallen 29 de Julio 2022 Resultados

AEW Rampage 29 de Julio 2022 Repeticion

Combate de Trios: Jay Lethal, Satnam Singh y Sonjay Dutt contra Orange Cassidy y Best Friends

Sonjay lleva traje y corbata, así que veamos cómo funciona. Lethal y Trent para empezar. Combinaciones de fijación de duelo para comenzar. Hay considerablemente menos fanáticos en la arena que los que había para Dynamite, por lo que todo el espectáculo se ve diferente aquí. Cassidy está adentro ahora y está llamando a Satnam Sing. Jajaja. Lethal se burla de la etiqueta y trae a Sonjay, quien se quita la chaqueta y se desabrocha la camisa antes de luchar contra Cassidy. Manos en los bolsillos para OC. Patadas por OC.

Dutt marca a Singh, quien levanta a OC como un bebé y lo pone en la esquina. Grandes chuletas de Singh, quien ahora saca a Best Friends con un doble cuerpo cruzado. Lethal consigue el tag y le pone las botas a OC en el esquinero. OC le da el relevo a Chuck, quien golpea un trío de tendederos y un suplex de vientre a vientre. Soul food y combo mitad y mitad a Lethal! Singh bloquea el abrazo pero come un par de patadas dobles a las rodillas. TIENES QUE DARLE A LA GENTE LO QUE QUIERE. Lethal está arriba… ¡doble inyección letal! OC se etiqueta a sí mismo con un cuerpo cruzado a Lethal y un DDT de inclinación y giro. Etiquetas letales a Sonjay, quien le da a OC una muestra de su propia medicina con las patadas bajas. ¡OC rompe el lápiz de Dutt! Orange Punch to Dutt lo sellará.

Ganadores: Best Friends

Ethan Page Vs Leon Ruffin

¡RUFF RUFF! ¡APLAUDIR! Ruffin ataca temprano pero Page lo atrapa y entrega algunos hombros en la esquina. Gran bloqueo de hombro de Page y un par de lanzamientos de martillo a la esquina. Ruffin intenta rebotar en las cuerdas para evadir pero Page lo atrapa. Antebrazo. El borde de EGO. Finito.

Ganador: Ethan Page

Lee Moriarty Vs Matt Sydal

Moriarty se burla de Sydal con el signo de la paz, pero nos dan un apretón de manos. Moriarty le da un cabezazo a Sydal y pasa a la ofensiva con algunos golpes. Suplex de cancillería frontal por parte de Moriarty. Intento de tendedero de brazo corto de Moriarty, pero Sydal logra un puente y golpea una patada giratoria hacia atrás. El rodillazo ascendente de Sydal y un rodillazo deslizante en la esquina obtienen dos. Standing moonsault de Sydal y Moriarty se dirige al exterior. Deslizamiento de béisbol por Sydal y una meteora fuera del delantal. Moriarty agarra los baúles de Sydal y lo lanza de cabeza contra la barandilla. Otro látigo irlandés en la barandilla.

Big Helluva Kick a Sydal en el esquinero por fuera lo envía a la primera fila. Moriarty hace rodar a Sydal de regreso al ring y le da un poco de ground and pound. Sydal intenta defenderse con patadas bajas, pero Moriarty lo derriba con una antes de que nos dirijamos a la pausa comercial. Volviendo del descanso, Moriarty tiene el control con un tendedero de brazo corto Hammerlock. Patada de interrogación de Sydal seguida del Lightning Spiral de la nada. Dos cuentan. ¡Gran Stoke está aquí! Sydal se dirige a la cuerda superior y Moriarty lo sigue, pero se cae. Moriarty finge una lesión en la rodilla que le permite a Stoke distraer a Sydal. Moriarty golpea a Sydal en la cuerda superior y aplica un flatliner elevado de suplex frontal. Dos cuentan. ¡Border City Stretch está bloqueado y Sydal tiene que tocar! El estudiante ha vencido al maestro.

Ganador: Lee Moriarty

Ruby Soho Vs Anna Jay

JAS nos informa que atacará el brazo de Ruby que se estrelló contra la puerta del auto hace unas semanas. Ruby lanza algunos golpes y recibe una patada de JAS, pero Ruby golpea una rodilla alta. JAS bloquea el meteora del tensor y patea la mano de Ruby mientras estaba haciendo una parada de manos en el tensor superior. Patada circular deslizante a Ruby en el esquinero. Dos cuentan. JAS ahora enfoca el ataque en el brazo lesionado y lo tira por encima del tensor superior. Pisotea el brazo de Ruby y cuenta en dos. Codazo de running back en el esquinero y bloqueo de muñeca superior por parte de JAS. Disparo completo de JAS obtiene una cuenta de dos. Ruby con un pato debajo y busca el Saito pero el brazo lesionado se lo impide. JAS aplica una súper patada muy suave, pero Soho ajusta su agarre y obtiene al Saito que estaba buscando.

Ambas mujeres se ponen de pie lentamente, pero JAS agarra un candado de nudillos y Ruby responde con cabezazos y una gran rodilla en la sección media. Roundhouse kick al costado de la cabeza por parte de Ruby y un STO. Dos cuentan. Multitud está firmemente detrás de Ruby aquí. ¡JAS responde a Destination Unknown y lanza un Noshigami! Dos cuentan. JAS ahora bloquea al Queenslayer pero Ruby se despliega. ¡Sin futuro! Uno, dos, JAS llega a las cuerdas. Ruby se dirige arriba pero falla el senton. Soho bloquea el intento de Queenslayer, pero a espaldas de los árbitros, JAS usa el yeso en el estrangulamiento y hace que Ruby se desmaye.

Ganadora: Anna Jay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 29 de Julio 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock