Saltar al contenido

AEW Rampage 30 de Abril 2022 Repetición y Resultados

En una gran pelea, el campeón mundial de televisión de ROH, Samoa Joe, se enfrentará a Trent Beretta en una pelea de campeonato entre las dos superestrellas. En otra parte, Darby Allin y Swerve Strickland se enfrentarán en un combate clasificatorio para el Torneo de la Fundación Owen Hart.

AEW Rampage 30 de Abril 2022 Resultados

Finalmente, Keith Lee y Colten Gunn se enfrentarán cara a cara, mientras que el debut de los tríos de Jade Cargill, Kiera Hogan y Red Velvet se enfrentará al grupo de Willow, Skye Blue y Trish Adora. Hook también se enfrentará a Danhausen en un Combate uno contra uno.

Los resultados son los siguientes:

Combate 1 – Darby Allin derrota a Swerve Strickland – Combate de clasificación del torneo de la Fundación Owen Hart

Cuando las cosas comenzaron a calmarse, Swerve intentó dar un golpe final al suplexar a Allin, pero no fue suficiente.

Finalmente, Allin llevó a la pareja de vuelta al ring y atacó la pierna de Strickland, que había sido un problema para él toda la noche. Después de tirarlo al suelo después de atacar la pierna nuevamente, Allin finalmente lo inmovilizó para ganar.

Combate 2 – The Baddies (Jade Cargill, Kiera Hogan y Red Velvet) der. Willow Nightingale, Skye Blue y Trish Adora

En un combate relativamente rápida, el grupo de tríos de debut derrotó a sus oponentes después de que Cargill despachara a Adora con una patada de bomba antes de terminar con Jaded.

Combate 3 – Keith Lee der. colten-gunn

En otro combate bastante corto, Lee continuó mostrando su nivel habitual de dominio en el ring de lucha libre. A pesar de que Gunn consiguió algunos golpes tempranos, fue Lee quien comenzó a ganar más impulso a medida que avanzaba el Combate. Hacia el final, hizo más que suficiente para ganar, incluido contrarrestar un intento tardío de Colt 45, recoger a Gunn y dejarlo caer sobre la lona antes de inmovilizarlo de manera cruel para llevarse la victoria.

Danhausen bajó al ring y llamó a HOOK, pero Mark Sterling y Tony Nese sorprendieron a ambos hombres en una emboscada después de que HOOK salió listo para pelear. Desafortunadamente para Nese, las cosas no salieron según lo planeado, ya que HOOK derribó tanto a Nese como a Sterling, antes de que Danhausen le ofreciera un apretón de manos mientras la multitud comenzaba a cantar «HOOKhausen». Sin embargo, HOOK no aceptó el apretón de manos y simplemente se enfrentó a Danhausen antes de alejarse.

Combate 4 – Samoa Joe (c) der. Trent Beretta – Campeonato Mundial de Televisión de ROH

En un combate brutal para cerrar la noche, fue Joe quien superó a Beretta al final. Después de que Joe lo colocó en posición para golpear un Muscle Buster, Beretta rápidamente volteó el par, enrollando a Joe antes de que Joe pateara el intento rápido de pin.

Luego, Beretta trató de golpear a Joe, pero quedó atrapada en el aire y se estrelló contra la lona. A partir de ahí, Joe rápidamente aplicó su estrangulamiento característico y Beretta no pudo hacer nada, con Joe saliendo victorioso cuando Beretta quedó inconsciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 29 de Abril 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock