Saltar al contenido

AEW Rampage 28 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

AEW Rampage 28 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados: En la próxima edición de AEW Rampage para el 28/10/22, se llevarán a cabo tres combates. De los combates que se llevarán a cabo, somos testigos de la rivalidad en curso entre Jericho Appreciation Society y Blackpool Combat Club, un combates de mujeres individuales y un combate por el Campeonato TNT. Pero si bien los combates programados para llevarse a cabo son bastante notables, es lo que se transmitió en la edición de AEW Dynamite de la semana pasada de lo que hablan los fanáticos.

AEW Rampage 28 de Octubre 2022 Resultados

AEW Rampage 28 de Octubre 2022 Repeticion

Jon Moxley Vs Matt Menard

Ace Crusher de la nada! Moxley ahora llama a Menard y le pide que haga su mejor tiro. KING KONG LARIAT de Moxley. Súper plex de Moxley. Menard busca un Sunset Flip, pero Moxley lo logra y conecta con el Regal Knee. Moxley retiene el control de la muñeca y deja caer algunos pisotones en la cabeza, pero Parker está en el ring… ¡Ace Crusher para Parker! Parker es arrojado al exterior y ahora Menard busca el giro rápido, pero obtiene dos. DDT de Menard… cuenta de dos. Menard busca montar a Moxley, pero Moxley usa un barrido de ascensor en un estrangulamiento trasero desnudo. ¡Grifos Menard! JIU JITSSSUUUUU.

Ganador: Jon Moxley

Tay Melo Vs Madison Rayne

Bloqueo de nudillos para empezar. Un viaje interno bastante hábil para comenzar por Melo antes de hacer la transición a una barra de brazo recta, pero Rayne llega a las cuerdas. Melo pone a Rayne en la cuerda superior y la deja caer sobre el tensor superior con un golpe en la acera. Melo golpea a Rayne por fuera mientras nos dirigimos al descanso. Volviendo del descanso ahora, Rayne planta a Melo con un DDT. Rayne ahora lanza algunos golpes de codo y golpes que derriban a Melo. La combinación de rompecaras y rompecuellos de Rayne se lleva dos. Melo sube arriba, pero Rayne la alcanza y la sigue. ¡Lanzamiento de Ace Crusher desde la cuerda superior! Dos cuentan. Rayne busca una cazadora corriendo pero Melo la atrapa, la sujeta y le planta un Wheelbarrow Suplex. Melo busca el piledriver estilo Gotch, pero Rayne responde con un lazo deslizante para dos. Ambas mujeres intercambian strikes con Melo sacando lo mejor de ellos y siguiendo con una bomba de rodilla en la esquina. TayKO termina este.

Ganadora: Tay Melo

Combate por el Campeonato de TNT: Matt Taven Vs Wardlow

El tema musical del Reino va tan duro. Taven deja caer a Wardlow temprano, pero Wardlow le da un cabezazo en la cara hasta el olvido. Enorme biel fuera de la esquina. Wardlow sigue a Taven hacia el exterior y lo empuja con la columna vertebral hacia el poste del ring. Wardlow golpea a Taven por fuera, pero Bennett ataca a Wardlow por detrás mientras el árbitro está distraído. Maria se interpone entre Wardlow y Bennett, lo que le permite a Taven llegar a la cima con una gran zambullida. Bennett luego empuja a Wardlow de rodillas hacia los escalones antes de hacerlo rodar en el ring. Taven up top… ¡salpicadura de rana en la rodilla lesionada! Dragon screw leg whip de Taven y el foco ahora está claramente en la pierna.

Taven con algunas patadas en las piernas, pero Wardlow lo está acechando, aunque cojeando. Cangrejo de una sola pierna ahora por Taven, pero Wardlow se arrastra a las cuerdas. Taven sale de la parte superior y falla, lo que le permite a Wardlow enviarlo a dar un paseo a través del F10. Taven contrarresta el lariat con un enziguiri, pero Wardlow finalmente lo atrapa. Destructor de columna de Wardlow. Hora de la bomba de energía. María se mete en el delantal y Taven rueda para cubrirse con la navaja. Wardlow sostiene el candado del cuerpo y rueda… ¡bomba de poder! ¡Powerbomb número dos! Mike Bennett intenta subirse al ring pero lo piensa mejor. Número tres. Número cuatro. Pie en el pecho. Finito.

Ganador: Wardlow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 28 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock