Saltar al contenido

AEW Rampage 27 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage 27 de Mayo 2022 Repetición y Resultados: All Elite Wrestling entregó un episodio en vivo de AEW Rampage el 27 de mayo, solo dos días antes de AEW Double or Nothing.

AEW Rampage 27 de Mayo 2022 Resultados

Bryan Danielson contra Matt Sydal

Danielson y Sydal se tocan con algunas técnicas. «The American Dragon» gana la partida, pero Sydal dispara y lo derriba. Danielson derriba a su oponente con un backbreaker y lo castiga con algunos agarres de sumisión. Sydal se recupera con un lazo de pierna, pero Danielson lo perfora con algunos golpes rígidos. Le da un suplex a Sydal en las cuerdas y golpea una rodilla en picado mientras cuelga sobre las cuerdas. Sydal persevera con unas cuantas patadas y derriba a Danielson con una hurricanrana. Otra patada en la cabeza le otorga a Sydal una cuenta de dos. Sydal golpea un Meteora, pero Danielson avanza y bloquea un solo cangrejo. Danielson lo patea de nuevo, pero Sydal aplica un innovador Sunset Flip Powerbomb para una cuenta de dos. Ambos hombres intercambian golpes, y Sydal consigue una cuenta de dos con un retroceso. Danielson golpea la rodilla corriendo, le da un codazo a Sydal y lo ahoga por la victoria.

Ganador: Bryan Danielson

Un paquete de videos repasa la historia de HOOKHausen antes de su combate contra Tony Nese y «Smart» Mark Sterling en AEW Double or Nothing.

The Young Bucks (con Brandon Cutler contra Taylor Rust y Jon Cruz)

Los Young Bucks suben al cuadrilátero disfrazados de The Hardys y usando su música. Traen a Gangrel con ellos. Nick Jackson comienza el combate, se burla del baile de Jeff Hardy y aplica su característico dropkick. Los Bucks golpean Poetry in Motion, y Matt Jackson golpea un codo en picado. Rust entra y golpea una ráfaga de ofensa. Se come dos superkicks y Cruz entra. Recibe dos superkicks y The Bucks aplica la combinación Twist of Fate/Swanton Bomb para llevarse la victoria.

Ganadores: Los Young Bucks

Gangrel celebra con The Young Bucks, pero se vuelven contra él y lo atacan hasta que los verdaderos Hardy lo salvan. Cutler salva a Matt y Nick de un doble Twist of Fate, pero Gangrel lo deja caer con un DDT. Los Hardy luego golpearon a Cutler con Twist of Fate y Swanton Bomb.

En una promoción, Darby Allin dice que Kyle O’Reilly eliminó a Sting, por lo que lo reta a una pelea en AEW Double or Nothing. Dice que si O’Reilly no acepta, interferirá en los combates de Adam Cole y The Young Bucks el domingo.

Dante Martin contra Max Caster (con The Acclaimed y Max Caster)

Martin se lanza sobre Gunns y Caster, pero Billy lo golpea antes de que comience el combate. El árbitro expulsa a todos del ringside. Martin consigue una cuenta de dos en un intento de pin. Caster saca su pierna y continúa apuntándola. Martin se recupera con una ráfaga de ofensiva y aplica el Nose Dive para llevarse la victoria.

Ganador: Dante Martín

Un paquete de videos promociona las finales del Torneo Masculino de la Fundación Owen Hart; Adam Cole se enfrentará a Samoa Joe en AEW Double or Nothing.

Segmento dentro del ring: Scorpio Sky, Dan Lambert y Ethan Page

Dan Lamberts insulta a los fanáticos de AEW y promociona el nuevo Campeonato TNT al llamarlo una obra maestra. Sky saca el título de una bolsa y lo levanta. Page dice que ahora que el cinturón coincide con el talento, pueden terminar con Sammy Guevara y Tay Conti. El dúo, junto con Frankie Kazarian, aparecen en la pantalla de video y están irrumpiendo en el gimnasio del American Top Team. Kazarian intenta romper el caso del título y Guevara lo detiene. Guevara lo aplasta, y el trío se lleva los títulos. Kazarian dice que si quieren recuperar los títulos, estarán en Las Vegas el domingo. Conti les dice que traigan a Paige VanZant. Sky dice que esto ha durado lo suficiente; dice que serán él, Ethan Page y Paige VanZant contra Kazarian, Sammy Guevara y Tay Conti en AEW Double or Nothing.

Semifinales del torneo femenino de la Fundación Owen Hart: Ruby Soho vs. Kris Statlander

Soho y Statlander se sienten mutuamente, y están igualados desde el principio. Statlander domina a Soho y la deja caer. Ella golpea un suplex vertical de estancamiento impresionante y golpea a Soho nuevamente. Statlander golpea a Soho una vez más, pero «The Runaway» se recupera y consigue algo de espacio para respirar. Intercambian strikes y Statlander muestra su fuerza al atrapar a Soho y lanzarla. Soho la taladra con unos codazos a la cabeza y le pega una hurricanrana desde las cuerdas. Statlander consigue una cuenta de dos con un powerbomb. Se golpea el hombro con el tensor y no puede golpear a Soho debido al dolor. Soho la patea, y Statlander cae fuera del ring.

Soho se lanza en picado con la barra del brazo y sigue tirando del brazo. Statlander golpea a Soho de cara contra el tensor y aplica un suplex alemán. Casi se cae, ya que Soho se niega a quedarse abajo. Soho sale de un Spider Crab y tira a Statlander por la victoria.

Ganador: Rubí Soho

Britt Baker sube al escenario y el Soho no la deja hablar. Ella dice que hizo lo que tenía que hacer para ganar, y los fanáticos la abuchean en voz alta. Soho le dice a Baker que no le gusta y que la lastimará mucho en AEW Double or Nothing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 27 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock