Saltar al contenido

AEW Rampage 24 de Septiembre 2021 Grand Slam Repetición y Resultados

Es seguro decir que esta semana seguramente será una que no debe perderse. AEW Rampage para el 24/9/21 será de dos horas esta semana, gracias a que es la edición de Grandslam. Habrá una carta apilada con toneladas de acción. Unos cuantos combates por equipos en la cartelera, un combate de tríos, un combate de 8 hombres, un combate de Lights Out, así como el debut en el ring de Rampage de CM Punk. También veremos un combate de la división femenina.

AEW Rampage 24 de Septiembre 2021 Resultados

AEW Rampage 24 Septiembre 2021 Repeticion

CM Punk Vs PowerHouse Hobbs

 

Punk atrapa a Hobbs en un agarre para dormir, decidido a ponerlo a dormir de una manera diferente, pero Powerhouse se abre paso de golpe. Otro golpe todavía no detiene a Hobbs. Punk clava a Hobbs en la cabeza con un hurricanrana de la cuerda superior. Se bloquea en un estrangulamiento triangular, pero Againbs se abre paso de golpe para un conteo de dos. Los dos hombres intercambian golpes y Punk golpea a Hobbs con una patada en la cabeza. Hobbs accidentalmente pasa por encima de Hook, y la distracción deja al gran hombre vulnerable a Go to Sleep para la cuenta de tres.

El punk, con calzoncillos en lugar de pantalones, entra en un pop enorme. Lleva la pelea a Hobbs con un dropkick y patea la pierna de Hobbs. Hobbs deja caer a Punk con un cabezazo. Punk continúa apuntando a la pierna y se suelta de Hook, quien se sube al delantal para distraerlo. Hobbs saca provecho del piso Punk con un chequeo corporal. Powerhouse se burla de la burla «Go to Sleep» de Punk y toma el control firme.

Un fuerte golpe en la cara deja caer a Punk, pero hace rodar al gran hombre para otros dos. Hobbs avanza sobre Punk con otro bloque de carrocería. Continúa dominando el combate y se encierra en un brutal abrazo de oso. Punk se recupera con una ráfaga de ofensiva y golpea su rodilla característica en la combinación de esquina / tendedero. “The Second City Saint” obtiene un conteo de dos con una caída de codo en picada. Hobbs cuenta a dos con un impactante spinebuster.

Ganador: CM Punk

Adam Cole y los Young Bucks Vs Christian Cage y Jurassic Express

Cole se retira desde el principio para evitar a Cage. Cage toma el control de Matt Jackson y finalmente lo une con Jungle Boy. Los Young Bucks intentan unirse a Jungle Boy, pero él los defiende dejando a ambos hombres arrastrando el brazo. Jungle Boy desafía a Cole a subir al ring y enfrentarlo. Persigue a Cole fuera del ring y es sorprendido por una doble superkick de los Young Bucks.

Los Young Bucks besan a Cole mientras él encierra a Jungle Boy en un embrague de camello, y dejan caer al favorito de los fanáticos con una doble patada. Después de un comercial, Luchasaurus se queda solo contra el SuperKliq. Él solo lleva la pelea a los tres hombres. Cage pelea con Matt Jackson en el ringside. Cole y Nick Jackson dejan caer a Luchasaurus con una doble superkick. Los Young Bucks buscan más por su dinero, pero Jungle Boy responde. Casi cae en un cabezazo en picada de Cage. Doc Gallows distrae al árbitro cuando Jungle Boy bloquea la trampa.

Cole y Luchasaurus luchan entre sí, y el combate se convierte en un caos mientras todos pelean. Finalmente, el ring se despeja y la pelea continúa fuera del ring. Matt golpea a Cage por debajo del cinturón y lo arroja fuera del escenario. Los Jackson arrojan a Jungle Boy del escenario.

Cole perfora a Luchasauus con un Shining Wizard y un superkick, seguido de un Panama Sunrise. Los Bucks hacen vibrar al dinosaurio con el gatillo BTE y Cole lo inmoviliza con el último disparo

Ganadores: Adam Cole y los Young Bucks

Chris Jericho y Jake Hager Vs Ethan Page y Scorpio Sky

Jericho y Sky comienzan el combate, y «Le Champion» le da la vuelta a Page cuando gana la partida. Page de Hager y Jericho. Page toma el control y Lambert dispara al ex campeón mundial con un tiro bajo.

Los Hombres del Año aíslan a Jericho, pero él se recupera con un suplex en la espalda sobre Sky. Hager entra y limpia la casa. Hager coloca a Page con un tendedero, pero Sky lo saca del delantal, lo que ayuda a Page a tomar el control con un bloque de hombro. Hager vuelve a manifestarse con un tendedero en Page. Jericho y Sky entran, y «Le Champion» se enciende con una ráfaga de ofensiva. Golpea el Lionsault, y Hager cuenta dos con una bomba Hager. Hager y Jericho atrapan a sus oponentes en Ankle Lock y Walls of Jericho en Page y Sky, respectivamente.

Ganadores: Ethan Page y Scorpio Sky

Lucha Brothers, Santana y Ortiz Vs Hardy Family

El combate comienza como una pelea salvaje, y los favoritos de los fanáticos se lanzan sobre sus oponentes en el ring. Un chapoteo de doble equipo solo es lo suficientemente bueno para un conteo de dos en The Blade. El Carnicero bombardea a Fenix y HFO toma el control. Hardy intenta cortar el cabello de Santana, pero Orange Cassidy llega al ring para detenerlo. «Freshly Squeezed» deja caer a Jack Evans con un Superman Punch.

Santana y Ortiz hacen un doble equipo con The Blade, pero Marq Quen hace que Santana lanza a Ortiz con un hurricanrana. Penta golpea a Isiah Kassidy con una superkick y lo deja caer con un backbreaker. Butcher es sacudido por una patada de Fenix, pero Blade lo perfora con una gran bota y un tendedero.

Penta lanza a Quen con una Honda, y los Lucha Brothers plantan a Quen con el Factor Miedo. Santana y Ortiz lo inmovilizan con el Street Sweeper.

Ganadores: Lucha Brothers, Santana y Ortiz

Anna Jay Vs Penelope Ford

Jay entra primero, pero ella ataca a Ford mientras todavía camina hacia el ring. Ella arroja a Ford fuera del ring y la arroja al poste del ring. Jay lleva a Ford al delantal del ring. El conejito distrae a Jay, y Ford capitaliza con una bota en la cabeza.

Jay y Ford siguen luchando, y Ford escapa del QueenSlayer. El conejito distrae al árbitro y, a sus espaldas, Ford golpea a Jay con nudillos de bronce para hacerse con la victoria.

Ganadora: Penelope Ford

Combate Lights Out: Minoru Suzuki y Lance Archer Vs Jon Moxley y Eddie Kingston

Los dos equipos rápidamente se pelean entre sí. Suzuki y Moxley tratan a las sillas como espadas y se enfrentan entre sí. Kingston intercambia golpes con Suzuki, quien se ríe de “El Rey Loco”. El héroe de la ciudad natal consigue una mesa, pero Suzuki lo envía chocando contra ella con una gran bota. Archer y Moxley intercambian golpes. «The Murderhawk Monster» gana la parte superior y procede a golpear a algunos «asistentes de ring» antes de golpear a Moxley sobre ellos.

Suzuki intercambia strikes con Moxley y Archer lo estrangula con un cinturón. Después de un comercial, Archer une las manos de Moxley con cinta adhesiva antes de que él y Suzuki azoten al ex campeón mundial con un cinturón. Archer golpea a Moxley con la tapa de un bote de basura. Kingston se recupera, pero Archer lo domina. Con las manos todavía pegadas a la espalda, Moxley continúa siendo doblemente unido por sus oponentes.

Moxley esquiva a Archer y trata de luchar con las manos atadas a la espalda. Kingston lleva la pelea a Archer y Suzuki. «El Rey Loco» corta rápidamente a Archer. Él suplex al gran hombre, pero es plantado con un golpe giratorio por «The Murderhawk Monster».

Archer va a golpear a Kingston contra una silla, pero Homicide carga el anillo y golpea al hombre grande con una silla. Libera a Moxley antes de que Suzuki lo arroje fuera del ring. Moxley planta a Suzuki con un cambio de paradigma. Dos puños traseros de Archer y un cambio de paradigma dejan a Archer. KIngston golpea al árbitro y golpea a Archer repetidamente con un palo de kendo (mientras su cabeza está en un bote de basura) para ganar.

Ganadores: Jon Moxley y Eddie Kingston

Kingston y Moxley celebran con Homicide después del combate.

2 comentarios en «AEW Rampage 24 Septiembre 2021 Repeticion y Resultados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 24 Septiembre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock