Saltar al contenido

AEW Rampage 22 de Octubre 2021 Repetición y Resultados

Nos estamos preparando para otra hora repleta de acción, esta vista previa de AEW Rampage para el 22/10/21. Esta semana veremos a Orange Cassidy enfrentarse a Powerhouse Hobbs con Hook como parte del Torneo Eliminador del Título Mundial de AEW. ¡También veremos los corchetes anunciados para el Campeonato AEW TBS para la División Femenina de AEW esta semana!

AEW Rampage 22 de Octubre 2021 Resultados

AEW Rampage 22 de Octubre 2021 Repeticion

Combate eliminatorio por el Campeonato de AEW: Orange Cassidy vs. Powerhouse Hobbs

Escuchamos a los comentaristas recorrer la alineación para el programa de esta noche, mientras Chris Jericho, Taz, Ricky Starks y Excalibur realizan lo planeado. A partir de ahí, escuchamos los sonidos familiares del tema musical de Orange Cassidy y sale «The Freshly Squeezed».

A medida que se instala en el ring, su música se apaga y luego la música de entrada para Powerhouse Hobbs del Equipo Taz se dirige al ring para nuestro combate de la ronda de apertura en el Torneo Eliminador del Título Mundial AEW.

Suena la campana y estamos listos con este, y Taz y Starks ya están mostrando favoritismo a su compañero miembro del Equipo Taz en los comentarios. Cassidy va por un Orange Punch directamente desde la puerta, sin embargo, Hobbs lo evita y golpea un gran spinebuster para una caída cercana.

«Big Money» Matt Hardy se sigue mostrando en el ringside mientras Hobbs trabaja sobre Cassidy, controlando la acción desde el principio de este. Los comentaristas siguen recordándonos que Hardy lesionó las costillas de Cassidy en el Casino Ladder Match, ya que Cassidy todavía tiene las costillas con cinta mientras trabaja en este combate.

Hobbs continúa derrotando a Cassidy en el ring, cortando un intento de regreso del favorito de los fanáticos antes de dirigirnos a una pausa comercial a mitad del combate mientras la acción continúa en esta pelea de primera ronda del torneo aquí en Rampage.

Cuando regresamos del descanso, vemos a Hobbs todavía en control de las cosas cuando Cassidy intenta disparar para una reaparición. Viene volando desde la cima, pero Hobbs lo atrapa y lo mete en una tortura. Cassidy intenta abrirse camino y lo hace, pero Hobbs continúa golpeándolo.

El árbitro sigue amenazando a Hobbs por no romper a la cuenta de cinco en la esquina. Hobbs pierde la calma y levanta al árbitro y lo lleva a través del ring con frustración. Mientras esto sucede, Hook se sube al delantal para decirle que se calme. El árbitro empuja a Hobbs. Hobbs se distrae con todo esto y Cassidy corre detrás de él y lo mete en la trampa del ratón para acabar con este. Con la victoria, Cassidy avanza a la siguiente ronda del AEW World Title Eliminator Tournament.

Ganador: Orange Cassidy

Dr. Britt Baker Vs Anna Jay

Regresamos del descanso y nos dirigimos al ring para nuestro segundo de los tres combates anunciados aquí en el programa de esta semana, que se disputará en la división femenina de AEW.

El tema musical de Anna Jay golpea y sale el competidor de la división femenina. Ella se sienta en el ring y su música se apaga.

Ahora los sonidos familiares del tema de la Dra. Britt Baker suenan y sale la campeona femenina de AEW acompañada por Rebel y Jamie Hayter.

Suena la campana y estamos listos para comenzar con este. Jay y Baker intercambian algunos lugares importantes desde el principio, con Baker incluso yendo por su finalizador de trismo al principio del concurso.

Las cosas finalmente se calman un poco y vemos a Jay tener una buena racha de ofensiva antes de que Baker se haga cargo, guiña un ojo a la cámara en el proceso, y escuchamos a sus compinches en el ringside mordisqueando a Jay mientras ella está recibiendo una paliza de la campeona femenina en este asunto sin título mientras nos dirigimos a una pausa comercial a mitad del combate.

Regresamos del descanso y vemos que Baker sigue dominando la acción. Incluso consigue el guante, ya que aparentemente está lista para acabar con Jay con la mandíbula cerrada. Jay lo evita y termina usando un DDT para cambiar las cosas a su favor. Ella va por su lugar de Queenslayer, pero Baker también lo evita.

Ahora vemos que Rebel y Hayter comienzan a intentar involucrarse. Jay finalmente los saca de la escena, sacándolos del delantal y luego finalmente aplicando su Queenslayer a Baker. Parecía que había acabado con la campeona en este combate de rencor sin título, pero luego Baker finalmente llega a las cuerdas. Después de eso, golpea a Jay con una súper patada y luego la pone en el trismo para la victoria.

Ganadora: Dr. Britt Baker

Andrade el Idolo vs PAC

Después de ver algunas repeticiones del aterrizaje brusco de El Idolo, regresamos a la acción y vemos a PAC correr por la plataforma del ring antes de saltar y llevar a El Idolo a la barricada de acero con una hurricanrana desde la plataforma al piso. Los fans responden con un fuerte «¡Mierda! ¡Mierda!» ¡Mierda! » cantar.

PAC se dirige a la cuerda superior después de esto y espera a que El Idolo se vuelva a poner en pie antes de lanzarse hacia atrás para un gran salto lunar hacia el piso que conecta. Los fanáticos se vuelven locos por esto y luego vemos algunas repeticiones inmediatas espectaculares de ese loco punto alto también.

Un par de puntos más altos más tarde y vemos a PAC ir por el brutalizador en el ring en El Idolo, solo para que El Idolo llegue a las cuerdas para forzar la rotura del agarre. PAC va a recoger a El Idolo, pero El Idolo lo deja caer por la garganta por encima de la cuerda superior. Coge a PAC del otro lado de las cuerdas del ring en el delantal del ring. Él va por un suplex al piso, pero PAC lo arrodilla en el camino hacia arriba y hacia arriba, y aterriza de pie en el otro lado de las cuerdas en el delantal del ring también.

El Idolo y PAC luchan de un lado a otro en el delantal del ring y luego El Idolo golpea un DDT inverso en un codo giratorio en la garganta en la parte dura del delantal del ring. Vemos a El Idolo ir y conectar un trampolín DDT también en la parte dura de la plataforma. Ambos chicos se caen al suelo después y disfrutamos de algunas repeticiones geniales de ese lugar, así como los comentaristas comentan la acción y los fanáticos responden con otro fuerte “¡Mierda! ¡Mierda! » cantar.

De vuelta en el ring, El Idolo se dirige a la cuerda superior de nuevo y busca hacer algo loco desde la parte superior, solo para resbalar y engancharse brutalmente en el tensor superior. PAC termina subiendo allí con él y está buscando un superplex de cuerda superior. En su lugar, golpea lo que en realidad era un rompe-cerebros de cuerda superior, que parecía una locura. PAC va a por la tapa luego pero El Idolo logra patear después de la cuenta de dos.

Los dos intercambian un poco más de acción de ida y vuelta dentro del ring y luego PAC golpea un veneno. El Idolo sale del ring con una gran patada y busca al martillo plano. PAC se sienta y lo enrolla en su lugar. El Idolo da marcha atrás y cubre a PAC pero PAC echa fuera. Ahora vemos otro rápido avance de la nada y esta vez PAC obtiene la victoria por caída de alfileres.

Ganador: PAC

Después del combate: Malakai Black Attacks, Cody Rhodes hace la salvada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 22 de Octubre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock