Saltar al contenido

AEW Rampage Fyter Fest Week 2 22 DE Julio 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage Fyter Fest Week 2 22 DE Julio 2022 Repetición y Resultados: Después de las consecuencias del combate ‘Barbed Wire Everywhere’ en AEW Dynamite , terminamos la segunda semana de Fyter Fest con AEW Rampage , grabado en el Gas South Arena en Duluth, Georgia. Veamos qué nos depara la última edición de Rampage de Fyter Fest.

AEW Rampage Fyter Fest Week 2 22 DE Julio 2022 Resultados

La edición «Fyter Fest Week 2» del espectáculo contará con Hangman Page y John Silver uniéndose para enfrentarse a The Butcher & The Blade. En otra parte, Claudio Castagnoli aparecerá para discutir su próxima lucha por el Campeonato Mundial de ROH contra Jonathan Gresham, y Britt Baker y Jamie Hayter se enfrentarán contra Skye Blue y Ashley D’Amboise.

Los resultados son los siguientes:

Combate 1: Hangman Page & John Silver der. The Butcher & The Blade a través de pinfall

En un combate de apertura estelar, Hangman Page y John Silver salieron victoriosos. Hacia el final del combate, Silver pudo derribar a Blade fuera del ring, lo que le permitió a Page aplicar el Buckshot en Butcher dentro del ring para llevarse la victoria.

Segmento en el ring: Claudio Castagnoli 

En un breve segmento dentro del ring, Claudio Castagnoli tomó el micrófono para hablar sobre su próximo combate contra Jonathan Gresham por el Campeonato Mundial de ROH. Castagnoli dijo que nunca antes había ganado un título mundial, pero eso cambiará mañana en Death Before Dishonor. Continuó diciendo que los cimientos de Gresham se van a romper, y todo porque cometió el error de «tirar de la capa de Superman».

Combate 2: Lee Moriarty der. Dante Martín vía pinfall

En un combate relativamente rápido, Moriarty se llevó la victoria luego de un giro rápido y luego se agarró a las cuerdas sin que el árbitro se diera cuenta. Después del combate, Matt Sydal criticó a Moriarty por tener que hacer trampa antes de decir que le patearía el trasero la próxima semana. Mientras tanto, Stokely Hathaway le ofreció su tarjeta de presentación a Lee cuando lo dejó, pero Lee no la aceptó.

Combate 3: Britt Baker y Jamie Hayter der. Skye Blue y Ashley D’Amboise a través de la presentación

En otro rápido, Baker y Hayter se fueron con una victoria relativamente fácil después de que Baker bloqueó un Lockjaw sobre D’Amboise para el tapout.

Segmento en el ring: batalla de rap entre The Acclaimed y Gunn Club 

En una batalla de rap entre The Acclaimed y Gunn Club, las cosas terminaron en una pelea luego de que The Acclaimed ganara. El Gunn Club superó en número a su grupo contrario y terminó noqueando a Max Caster con un bote de basura en la cabeza para terminar el segmento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage Fyter Fest Week 2 22 de Julio 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock