Saltar al contenido

AEW Rampage 21 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

AEW Rampage 21 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados: El Campeonato FTW estará en juego cuando HOOK se encuentre con The TrustBusters Ari Daivari, y Ten se enfrente a «El Toro Blanco» Rush Y Orange Cassidy con el Campeonato All-Atlantic en juego, ¡mientras Penélope Ford y Willow Nightingale bailan una vez más!

AEW Rampage 21 de Octubre 2022 Resultados

AEW Rampage 21 de Octubre 2022 Repeticion

Hook y Ari Daivari también se enfrentarán en un combate de campeonato FTW, al igual que Penelope Ford y Willow Nightingale en un combate individual.

Los resultados son los siguientes:

The Acclaimed (c) derrota a Varsity Athletes por pinfall

En el combate inaugural de la noche, The Acclaimed retuvo su Campeonato Mundial en Parejas de AEW con una victoria sobre Varsity Athletes. En la batalla de «Marcas registradas contra títulos», fue el trabajo en equipo de The Acclaimed el que ganaría, ya que Tony Nese no pudo terminar parte del combo final de su equipo, lo que le permitió a Bowens prepararlo para la caída del codo de Max Caster para la victoria.

Después del combate, Mark Sterling se negó a entregar la marca registrada «scissor me», lo que provocó que el propio Daddy Ass bajara y lo obligara a subir al ring, donde The Acclaimed procedió a golpearlo y recuperar la marca registrada.

HOOK (c) vence a Ari Daivari por sumisión

En la segunda pelea por el título de la noche, HOOK ganó, derrotando a Daivari para retener su Campeonato FTW. Al final del combate, HOOK pudo rechazar una superkick de Daivari y bloquear el Redrum en su oponente en el delantal. HOOK luego pudo arrastrar a su oponente al ring, lo que obligó al árbitro a detener el combate después de que HOOK noqueara a Daivari.

Willow Nightingale vence a Leila Gray por pinfall

En una victoria bastante sencilla y fácil, Nightingale dominó a Leilga Gray (quien reemplazó a Penelope Ford más temprano en la noche). Nightingale incluso logró salir con la victoria después de una interferencia de Kiera Hogan, derribando a Gray con el Dr. Bomb.

Después del combate, Tony Schiavone entró al ring para anunciar que Nightingale había firmado oficialmente con All Elite Wrestling.

Segmento en el ring: Jade Cargill 

Jade Cargill luego se dirigió al ring y exigió a Nyla Rose que le devolviera su Campeonato AEW TBS robado. Luego apareció en la pantalla un video de Nyla Rose, Vickie Guerrero y Marina Shafir, con el trío dentro del auto de Jade.

Luego se rieron del campeón y se marcharon, con Cargill enfurecida diciendo que no abandonaría el ring. Eventualmente, sin embargo, la seguridad se vino abajo, y después de que Cargill los derribara ella misma, terminó yéndose.

Orange Cassidy derrota a Preston Vance y RUSH por pinfall

En el combate final de la noche, Orange Cassidy retuvo su control sobre el Campeonato All-Atlantic de AEW de manera increíble. Al final del combate, Rush pudo torcer la máscara de Vance para cegarlo. Luego dio la vuelta y se topó con un Orange Punch, que lo derribó y permitió que Cassidy golpeara con Beach Break a Vance, quien estaba demasiado preocupado y luchando con su máscara para hacer algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 21 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock