Saltar al contenido

AEW Rampage 21 de Enero 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage 21 de Enero 2022 Repetición y Resultados: AEW Rampage ofrecerá a los fanáticos cuatro combates el viernes por la noche. La edición explosiva de esta semana de Dynamite vio los regresos de Jon Moxley y Cody Rhodes. Una cartelera apilada en el último episodio de Rampage ayudará a mantener el impulso del programa del miércoles por la noche. Rampage también se llevará a cabo en el Entertainment & Sports Arena, Washington, DC Con la asistencia de la multitud de la capital de Dynamite, es probable que se espere un gran espectáculo.

Resultados: AEW Rampage 21 de Enero 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage 21 de Enero 2022 Repeticion y Resultados moxley

Jon Moxley derrota Ethan Page a través de la presentación de TKO. Page envía a Scorpio Sky a la parte de atrás mientras Moxley se ve en gran forma. Mox le pega un codazo a Page y pronto lo muerde en la esquina. Una gran tacleada con el hombro lleva a Mox al exterior. Page golpea a Mox en la mesa del cronometrador y la mesa se rompe. Mox lo envía a la barricada. Page cambia el rumbo cuando patea la rodilla de Mox en las cuerdas y luego utiliza esas cuerdas para romper la espalda con torsión. Tras el descanso, Mox pega su patentado German Suplex de rebote.

Page logra un impresionante powerlam de avalancha, pero Mox obtiene la victoria por nocaut técnico después del estrangulamiento de bulldog.

Después del combate, Moxley se enfrenta a Bryan Danielson, a quien se le muestra aplaudiendo cerca del backstage.

Trent Baretta derrota Nick Jackson vía pinfall. Una competencia muy atlética y pasa por una pausa comercial antes de que Nick golpee las rodillas de Trent después de un intento de senton nítido. Trent responde, pero es Nick quien se quita el delantal. Trent lo atrapa con una lanza salvaje en el exterior.

La acción continúa y Nick casi cae tras un destructor canadiense. Se producen cánticos de “Esto es asombroso”. Nick golpea a Trent con un Senton en la rampa del ring y luego lo devuelve al ring con un 450 Splash, pero Trent patea. Golpea su piledriver de mochila patentado para el 1-2-3.

Hook defrrota a Serpentico vía pinfall. Garfio simplemente asesina a Serpentico. Hace varios lanzamientos de judo. Le da un Tazzplex antes de realizar un Tazmission y obtiene la victoria por tap-out. Después del combate, QT Marshall sale a quejarse, pero sufre un suplex en el escenario antes de que Hook lo pase por encima.

EVENTO PRINCIPAL

Jade Cargill (c) (con Mark Sterling) derrota Anna Jay

para defender con éxito el Campeonato Femenino de TBS. Algunas poses de Jade después de un fallaway slam kip-up casi logran una victoria acumulada de Anna Jay. Jay se mostró como una competidora muy activa cuando bloqueó la sumisión de Queenslayer, pero Jade se liberó. 1-2-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 21 de Enero 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock