Saltar al contenido

AEW Rampage 2 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage 2 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados: AEW Rampage es la última parada antes de All Out. Con la tarjeta de All Out prácticamente completa, nos queda un espectáculo de Rampage mediocre. No hay mucho en juego con este episodio de Rampage, en su mayoría solo está generando entusiasmo por los combates en All Out. Aquí hay una vista previa de lo que puede esperar de cara a este episodio de AEW Rampage.

AEW Rampage 2 de Septiembre 2022 Resultados

AEW Rampage 2 de Septiembre 2022 Repeticion

Dark Order y Hangman Page Vs Orange Cassidy y Best Friends

OC está adentro mientras tomamos un descanso. De vuelta con Page lanzando a Reynolds al exterior y un golpe de caída sobre OC, seguido de una plancha al suelo golpeando accidentalmente a Reynolds. Esto permite que Best Friends doble powerbomb Page a través de una mesa. Reynolds golpea un haymaker para dos en OC. Silver in quien se vuelve loco por fuera pero queda atrapado en un Stundog Millionaire de OC. Beach Break obtiene dos.

Cassidy con un chapuzón Ant Hill para dos. Silver tags en Page que saca a Taylor con un moonsault por fuera. Trent intenta un alemán de cuerda superior, pero Page cae de pie y golpea OC con Deadeye, pero el pin se rompe en dos. OC y Silver son legales, y Orange obtiene una cuna para dos. Best Friends golpea a Strong Zero en el suelo para dos. Taylor consigue el Awful Waffle on Silver pero Page lo rompe en dos. Buckshot Lariat se pierde y OC obtiene el Orange Punch, enviando a Page al exterior. Este caos le permite a Silver colegial a Taylor por el pin.

Ganadores: Dark Order

Sammy Guevara y Tay Melo Vs Ortiz y Ruby Soho

Comienzan Ortiz y Sammy. Ortiz golpea a Sammy y recibe un feroz backrake al estilo de Hulk Hogan mientras tomamos un descanso. Volvemos con Sammy al mando, ya que se muestra que Tay Melo atacó el brazo lesionado de Ruby por fuera mientras no estábamos. Sammy falla un trampolín y Ortiz lo golpea con fuerza. Etiqueta a las damas donde Ruby es una casa de fuego y golpea cabezazos rápidos a Tay. Sammy entra en un Manhattan Drop y es enviado por Ortiz para dos. Ruby entra y le da un cabezazo a Sammy, pero Melo la atrapa con un DDT. Sammy y Tay intentan un suplex de doble equipo sobre Ortiz, pero Ortiz contraataca y Ruby levanta a Tay por el pin.

Ganadores: Ortiz y Ruby Soho

Ricky Starks Vs QT Marshall

Ricky ataca detrás del escenario y arrastra a QT al ring, arrojándolo a las barricadas en el camino. La campana finalmente suena cuando Ricky golpea a QT en la esquina y nos dirigimos a un descanso. De vuelta con los dos hombres caídos tras un superplex y una lesión en el cuello de Ricky. QT carga, pero Starks recibe un golpe por encima de la cabeza y un tornado DDT para dos. The Factory de alguna manera se liberó del vestuario y salió corriendo dándole a QT un reloj para que lo use como arma. Falla y caen al exterior donde Ricky saca el QT de fábrica, patea la cuerda del medio para pasar por debajo de Ricky y golpea un cortador para cerrar dos. QT busca ir por Cross Rhodes pero Starks consigue una lanza y el Roshambo para la victoria.

Ganador: Ricky Starks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 2 de Septiembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock