Saltar al contenido

AEW Rampage 19 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

Ver AEW Rampage 19 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados: El primer AEW Rampage luego de AEW Full Gear 2021, no te pierdas Adam Cole y «The Infamous» Bobby Fish contra Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus), TBS CAMPEONATO FEMENINO CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO donde tendremos a Jade Cargill contra Red Velvet y mas.

Resultados: AEW Rampage 19 de Noviembre 2021

aew rampage 19 noviembre 2021 repeticion y resultados jungle boy

Darby Allin (con Sting) def. Billy Gunn (con Austin y Colten Gunn) a través de Coffin Drop. 

 

«Señor. Los cánticos de Ass” comenzaron el combate. Billy exudaba su fuerza y poder a lo largo de la pelea, dándole a Darby una de las mayores caídas en la espalda que jamás hayas visto. Él y Sting compartieron una mirada hacia el exterior. Finish viene con un aturdidor, un Code Red y no uno, sino dos Coffin Drops. Después del partido, The Gunn Club elimina tanto a Sting como a Darby.

QT Marshall desafía a CM Punk a un enfrentamiento en su ciudad natal de Chicago la próxima semana en AEW Dynamite.

Los Hombres del Año dejan en claro que no han terminado con Chris Jericho y que están orgullosos de la tenacidad de un tal Dan Lambert.

Jade Cargill vence a Red Velvet vía pinfall para avanzar en las semifinales del campeonato femenino de TBS. Jade es absolutamente dominante en la mejor primera mitad de este partido. Ella golpea una fallaway de pie, pero después de una pausa comercial (y algunas flexiones) Red Velvet encuentra una ventana con una espada y una ráfaga de ofensiva. RV casi consigue un pin muy cerca después de voltear las cuerdas y Cargill para un intento de pin. El final llega cuando RV va por el Final Slice, pero Jade la atrapa con una Black Widow para a victoria.

Thunder Rosa deja en claro que está apuntando al Campeonato Femenino de TBS y que está lista para Jamie Hayter el miércoles en AEW Dynamite.

CM Punk responde al desafío de QT Marshall y le dice que traiga toda la maldita Fábrica porque QT mordió más de lo que puede masticar para el Día de Acción de Gracias.

 

EVENTO PRINCIPAL

Jurassic Express derrotó a Bobby Fish y Adam Cole por sumisión.

 Este fue un evento principal de ritmo rápido y muy contundente y Jungle Boy consiguió un gran florecimiento con un suplex de barriga a barriga en la esquina de Bobby Fish. Los Young Bucks salieron a entrometerse en el partido, pero Christian Cage salió con una silla de acero para detener a todos, incluido Adam Cole. Jungle Boy consiguió a Bobby Fish en Snare Trap por la victoria por sumisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 19 Noviembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock