Saltar al contenido

AEW Rampage 18 de Marzo 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage 11 de Marzo 2022 Repetición y Resultados: Después del reciente combate de Hirsch contra Thunder Rosa, seguramente querrá vengarse. Cuando Leyla se enfrentó a Thunder Rosa en el combate de un contendiente número uno por el título, fue una distracción que la llevó a la derrota. Han tenido problemas entre ellos, pero esos problemas le costaron a Hirsch una oportunidad esta vez. Para Red Velvet, ella quiere hacer una declaración y también ser considerada una amenaza en la división de mujeres.

AEW Rampage 18 de Marzo 2022 Previa

AEW Rampage 18 de Marzo 2022 Repeticion

Darby Allin Vs The Butcher

Sé que han estado hablando de eso como locos, pero el Carnicero está en muy buena forma. Darby con algunas salpicaduras de ataúd, pero el carnicero lo arroja a la esquina y lo golpea un poco. Darby rueda hacia el exterior y Butcher lo sigue, ¡pero Darby con un dardo suicida en el césped! Darby con algunos golpes de palma dentro del ring, pero Butcher saca lo mejor de él y golpea un back suplex en un back breaker para una cuenta de dos… y perdí wifi debido a algunas tormentas que estamos teniendo. Unirse de nuevo en progreso después de unos momentos y Darby Allin está levantando la mano. No es que el resultado haya estado en duda, pero estaba disfrutando de lo que vi hasta el apagón aquí.

Ganador: Darby Allin

Leyla Hircsh Vs Red Velvet

Leyla Hirsch necesita ser parte del Equipo Taz. ¡Es una bandeja! ¡Hirsh ataca a Velvet en la rampa y busca el suplex alemán! Velvet responde y lanza un suplex propio. AHORA comienza el partido. Velvet trae la intensidad aquí con una cuenta de diez golpes en la esquina. Hirsch se agacha y Velvet cae con fuerza sobre su espalda. Hirsch en control y pisoteando a Velvet en la esquina. Hirsch burlándose de Velvet mientras entrega un suplex vertical de libro de texto. Hirsch busca establecer otro suplex pero… vamos a comercial. De regreso del descanso, Velvet lanza algunos golpes al cuerpo y un bulldog corto, seguido de un bulldog de carretilla. Hirsch esquiva una patada giratoria hacia atrás y atrapa a Velvet en un explosivo atrapado en la pierna que era PELIGROSO. Velvet apenas podía meter la cabeza. Straight arm bar de Hirsch pero Velvet llega a las cuerdas. Velvet arroja a Hirsch al exterior, y mientras ella está ahí, Hirsch agarra el conector del tensor de debajo del ring.

Hirsch va a golpear a Velvet, pero Kris Statlander está aquí y toma el arma, lo que le permite a Velvet tomar ventaja por detrás y conectar la patada giratoria 720, al estilo de Will Ospreay. Un montón de patadas y puñetazos aquí, y la gran pausa comercial en medio del partido no ayudaron. Dicho esto, siento que Hirsch estaba cobrando impulso hasta las últimas semanas.

Ganadora: Red Velvet

House of Black Vs Bear Country y Fuego del Sol

Malakai comienza caliente y se enfrenta a los tres oponentes al mismo tiempo… y sin problemas. Matthew está adentro con algunos golpes combinados a Bronson y una etiqueta rápida a King. King está adentro y nivela a Bronson, pero Fuego hizo la etiqueta. Fuego fuera de lo alto y él… COME UN ANTEBRAZO DE BRODY A LA CARA. Brutal. Fuego sale y Bear Boulder entra, y es un tipo grande. Toda la Casa de los Negros se para frente a Bronson mientras se unen con huelgas para eliminarlo. ¡Fuego ha vuelto y es una casa de fuego! Dropkick de la cuerda superior a Black y un cuerpo cruzado de trampolín a Matthews y se ENCUENTRA CON UNA RODILLA VOLADORA EN LA CARA. Hombre, pobre Fuego. Matthews con lo que solía llamarse la Ley de Murphy y eso es todo lo que escribió. Un partido de squash alargado aquí, pero hacer que House of Black sea más fuerte no es una mala idea. Hay tanto potencial con todos en este grupo que es una locura.

Ganadores: House of Black

Keith Lee Vs Max Caster

Caster logró incluir a Razor Ramon, The Alamo y Pete Davidson en sus raps. Tremendo. Tanto Caster como Lee visten de rosa y negro, eso no puede ser bueno. Lee, siendo de Texas, está recibiendo aquí la bienvenida del héroe y es bien merecida. Caster usa su velocidad temprano, pero Lee lo alcanza y lanza a Caster usando un bloqueo de nudillos grecorromano. Caster con un dropkick a Lee, pero Lee mantiene el control de la muñeca y realiza algunos bloqueos con el hombro. Caster con un tiro bajo al ojo seguido de unas botas a la cara. Lee lo ve venir y da un salto, pero Lee finalmente puso sus manos sobre Caster y lo derribó con una barriga sobre la barriga.

Powerhouse Hobbs del equipo Taz está aquí para verlo más de cerca. Ahora en el exterior, Lee le da un golpe con las dos manos a Caster seguido de algunos cabezazos. Lee hace rodar a Caster, pero Bowes está allí para meterse en la cara de Lee y causar una distracción, ¡y funciona! Caster con un dropkick de costa a costa a Lee en el delantal y el rapero de batalla tiene el control. Lee está caído y Caster está fanfarroneando, lo que nunca funciona para él. Caster con algunas caras cruzadas de aspecto terriblemente débil aquí y esto no debería durar mucho. Caster en la espalda de Lee, pero Lee puede cargarlo sin problemas. PUNCE de Lee en el criss cross y esto tiene que ser el principio del fin aquí. ENORME lanzamiento de Lee a Caster de esquina a esquina. Caster va bajo con una patada en la rodilla y una súper patada en la cara, pero Caster no puede subir a Lee en el acarreo de bombero como él quería. Lee responde levantando a Caster como un niño y casi termina. Lee tiene a Caster sobre sus hombros… GRANDE. ESTALLIDO. CATÁSTROFE. Otra fuerte victoria para Keith Lee, pero nuevamente, el resultado nunca estuvo en duda.

Ganador: Keith Lee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 18 de Marzo 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock