Saltar al contenido

AEW Rampage 14 de Enero 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage 14 de Enero 2022 Repetición y Resultados: AEW Rampage tendrá cuatro combates en su primer episodio de 2022 que tendrá lugar el 14 de enero. La cartelera presentará otro combate en una saga en curso entre dos equipos destacados, un combate de Tag de 6 hombres, el debut de una popular estrella independiente y el primera defensa de los recién coronados Tag Team Champions.

Resultados: AEW Rampage 14 de Enero 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage 14 de Enero 2022 Repeticion y Resultados Jungle boy

Adán Cole derrota a Trent Beretta vía pinfall

Cole y Beretta montaron un gran espectáculo para comenzar la noche, pero fue Cole quien terminaría en la cima. Después de sobrevivir a un intento tardío de Beretta, Cole pudo lanzar un golpe bajo después de que ocurriera una interferencia tardía gracias a una pelea entre The Best Friends y The Elite y Britt Baker en el ringside. Con Beretta derribada, Cole rápidamente lo hizo rodar por la victoria.

Shawn Spears derrota Andrew Everett vía pinfall

Spears hizo un trabajo rápido con Everett esta noche, derribándolo rápidamente con C4 después de jugar con él durante la mayor parte del combate. Luego de la victoria, Spears envió un mensaje a CM Punk, diciéndole que “expondrá” a Punk la próxima semana durante su combate en AEW Dynamite.

Nyla Rose, Penelope Ford y The Bunny der. Kris Statlander, Red Velvet y Leyla Hirsch vía pinfall

En un gran combate, fue el trío de Rose, Ford y The Bunny el que salió victorioso. Al final del combate, Statlander parecía tener la victoria asegurada para su equipo, pero algunas discusiones tardías entre el equipo de Statlander, Velvet y Hirsch hicieron que las cosas salieran mal. Después de eso, Hirsch rápidamente ganó.

Jurassic Express derrota La Orden Oscura a través de pinfall

En la gran lucha por el Campeonato Mundial en Parejas de AEW para cerrar la noche, fue Jurassic Express quien entró como campeón y salió con una gran defensa del título. En lo que resultó ser una lucha estelar, fue el dúo de Jungle Boy & Luchasaurus quien hizo lo suficiente para mantener sus cinturones. Al final del combate, los campeones pudieron sobrevivir a un intento tardío de Silver de cerrar las cosas.

Hacia el final del combate, Jungle Boy y Luchasaurus hicieron un gran movimiento doble sobre Reynolds antes de que Jungle Boy saltara de la cuerda superior y fuera del ring sobre Silver para asegurarse de que Luchasaurus pudiera inmovilizar a Reynolds limpiamente en el ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 14 de Enero 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock