Saltar al contenido

AEW Rampage 13 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

Scorpio Sky defenderá el Campeonato TNT contra su ex compañero de equipo, Frankie Kazarian. Además, Ruby Soho se enfrentará a Riho en una pelea de primera ronda en el Torneo de la Fundación Owen Hart. En otra parte del programa, Death Triangle se enfrentará a The Butcher, The Blade y Marq Quen. Finalmente, Shawn Spears luchará contra Bear Boulder de Bear Country.

AEW Rampage 13 de Mayo 2022 Resultados

Los resultados son los siguientes:

Triángulo de la Muerte (Rey Fénix, Pintura Oscura y PAC) El carnicero, la cuchilla y Marq Quen

Penta y The Blade comienzan la pelea, y el hombre enmascarado gana el combate. PAC entra y lleva la pelea a The Blade. The Butcher domina a PAC y lo golpea contra el delantal. PAC se recupera con un trampolín dropkick. Quen entra y se enfrenta a Rey Fenix. Golpea un dropkick emergente y se burla de la burla característica de Penta. Fenix ​​lo derriba con un brazo de sacacorchos. Quen lo manda al exterior con un dropkick. Los miembros de la AFO atacan a Fénix y evitan que salga. The Butcher y The Blade hacen equipo doble con él, y Quen se sumerge en PAC y Penta en el exterior. The Butcher derriba a Fenix ​​con un lazo.

Fenix ​​persevera y atrapa a The Blade con una patada en la cabeza. Penta finalmente entra y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Él planta The Butcher con un DDT. PAC ingresa a la pelea y aplica suplex a Quen para una cuenta de dos. Los Lucha Brothers aplican Fear Factor a Quen, y PAC lo inmoviliza con Black Arrow.

Ganadores: Triángulo de la Muerte

House of Black se enfrenta a Death Triangle y desaparece después de que se apagan las luces.

Shawn Spears contra Bear Boulder

Spears hace la burla del «10» en la cara de Boulder. Boulder domina a Spears, pero «The Chairman» rasga su ojo y golpea el C4 para la victoria.

Ganador: Shawn Spears

 

Después de la pelea, Spears ataca a Boulder con una silla y dice: «Wardlow, viene el Asesino de Gigantes».

Entre bastidores, Tony Nese y «Smart» Mark Sterling hablan sobre el anuncio de su pelea por equipos contra HookHausen. Sterling dice que ni siquiera tiene baúles, por lo que el combate no sucederá. Nese dice que todo está bien porque es un atleta de primer nivel, por lo que él mismo puede vencer al dúo.

Cuartos de final del Torneo Fundación Owen Hart: Riho vs. Ruby Soho

Riho y Soho se sienten mutuamente desde el principio. “The Runaway” conecta un placaje con el hombro, pero Soho la atrapa con un roll-up doe a two count. La ex campeona mundial femenina de AEW derriba a Soho con una tijera en la cabeza y golpea un pisotón de pie. Soho golpea a Riho de cara contra el tensor. Los dos competidores intercambian golpes. Riho bloquea el No Future y le arranca la pierna a Soho en un Bow and Arrow. Un pisotón en picado a través de las cuerdas le da a Riho aún más impulso. Ella castiga a Soho, pero este último dispara y apunta al brazo de su oponente con una barra de brazo. Riho consigue una cuenta de dos con un backslide. Consigue otra cuenta de dos con un Northern Lights suplex.

El ex campeón mantiene la ventaja, pero Soho rueda a través de un crossbody para una caída cercana. Riho planta a Soho con un Crucifix Bomb para otra caída cercana. Soho sigue peleando y tira a Riho de cabeza con un driver de fondo. Ella golpea el Blade Runner para ganar.

Ganador: Rubí Soho

 

Billy Gunn supervisa una reunión entre Gunn Club y The Acclaimed. Señala que ahora son una facción. Ambas mitades piensan en burlas y eslóganes. A Billy le gustan las ideas que se le ocurren a The Acclaimed y rechaza las ideas de sus hijos. Dice que consiguió una coincidencia para el cuarteto en Dark: Elevation.

 

Segmento en el ring: Jade Cargill y The Baddies

Cargill le dice a Tony Schiavone que «corte la mierda». La veterana locutora anuncia que Hikaru Shida no podrá competir en el Torneo Femenino de la Fundación Owen Hart porque se recupera de una lesión. Sterling dice que Red Velvet debería ganar la pelea por abandono, y Schiavone le informa que el oponente de reemplazo será Kris Statlander. Ella sube al escenario y mira fijamente a Velvet. Se enfrentarán la próxima semana en AEW Rampage.

En las promociones previas al combate, Frankie Kazarian y Scorpio Sky animan el evento principal. Sky les dice a Dan Lambert y Ethan Page que se tomen la noche libre.

Campeonato TNT: Scorpio Sky (c) vs. Frankie Kazarian

Los antiguos compañeros de equipo se sienten mutuamente, y están igualados desde el principio. Ambos hombres caen después de chocar cabezas. Intercambian contraataques y Kazarian consigue una cuenta de dos con un retroceso. El campeón envía a Kaz al exterior y se lanza sobre él. De vuelta en el ring, Sky castiga al retador y lo atrapa en un estiramiento abdominal. Sky mantiene la ventaja, pero Kaz se recupera y consigue una cuenta de dos con un roll-up. El retador contrarresta el nocaut técnico en una cuna interior para una cuenta de dos. Kazarian consigue otra cuenta de dos con un springboard moonsault. Kaz golpea a Sky con un cortador para otro conteo de dos. Dan Lambert llega al ring cuando Kazarian bloquea el ala de pollo cruzada. Con el oficial distraído, Ethan Page golpea a Kaz con el cinturón del título. El retador sale de un alfiler, pero Sky golpea el TKO para retener.

Ganador y aún Campeón TNT: Scorpio Sky

Después de la campana, Sky celebra con Lambert y Page. Ayuda a Kazarian a levantarse, y cuando Kaz le informa de la interferencia de Page, Sky le grita. Page grita y pregunta en qué equipo está. Sky derrota a Kazarian con el título y Men of the Year vence a Kazarian. Sammy Guevara y Tay Conti los persiguen fuera del ring para cerrar el show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 13 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock