Saltar al contenido

AEW Rampage 12 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

Ultimo AEW Rampage y a solo 24 horas de AEW Full Gear 2021. Esta noche tendremos a Jungle Boy Vs Bobby Fish y mucha mas accion al puro estilo de AEW Rampage. Recuerda que mañana puedes ver AEW Full Gear en español e ingles completamente gratis por LatinLucha al igual que la repetición.

AEW Rampage 12 de Noviembre 2021 Resultados

AEW Rampage 12 de Noviembre 2021 Repeticion

Jungle Boy Vs Bobby Fish

Jungle Boy lleva la pelea a Fish de inmediato, pero Fish le da un tirón del brazo y lo envía al exterior. El favorito de los fanáticos se reúne y derriba a Fish con un dropkick. Fish vuelve a contrarrestar a Jungle Boy y lo obliga a estrellarse contra el delantal. Envía a «Jungle Boy Jack» a la barricada. El veterano sigue apuntando al brazo de Jungle Boy, pero nuevamente el joven de la jungla persevera y sigue luchando.

Fish sigue atacando el brazo de Jungle Boy, pero le dispara con un lazo. El «infame» Fish sigue atacando el miembro herido. Él brutalmente suplex a Jungle Boy contra las cuerdas para una cuenta de dos. Al final, «Jungle Boy Jack» hace que Fish toque la trampa.

Ganador: Jungle Boy

Adam Cole corre al ring y pelea con Jungle Boy. Fish y Cole se unen contra Jungle Boy y se abrazan. Christian Cage y Luchasaurus hacen la salvación, dejando a Fish para tomar un Killswitch de Cage.

Jade Cargill Vs Santana Garrett

Sterling le muestra a Cargill un pastel de aniversario para celebrar su aniversario con AEW; firmó con la empresa hace un año hoy. Cargill se enfrenta a Red Velvet en el ringside; se enfrentarán en la segunda ronda del Torneo de Campeonato Femenino de TBS. Usando su impresionante fuerza, Cargill continúa controlando el combate. Ella golpea a Garrett con el Jaded para obtener la victoria decisiva.

Ganadora: Jade Cargill

Velvet ataca a Cargill y le arroja el pastel a la cara a Sterling. Las dos mujeres se pelean hasta que los funcionarios finalmente las separan.

Dante Martin Vs Ariya Daivari

Los dos competidores locales se dan la mano y se sienten mutuamente con una ofensiva de ritmo rápido. Martin derriba a Daivari con un hurricanrana y gana la partida. Deja caer a Daivari con un derribo acrobático.

La ex estrella de la WWE 205 toma el control con una caída de pierna en picada, y obtiene una cuenta de dos. Daivari golpea a Martin con algunas patadas duras. Un lazo golpea a Martin, y Daivari golpea a una rana para la cuenta de dos. Martin se recupera y se eleva sobre Daivari fuera del ring. Él clava a Daivari con una zambullida atlética.

Ganador: Dante Martin

Ricky Starks se sube al micrófono y dice que el equipo Taz ha notado a Martin. Powerhouse Hobbs le entrega un contrato mientras Starks le dice al favorito de los fanáticos que considere la oferta.

Lucha de leñadores: Orange Cassidy Vs Matt Hardy

Hardy ofrece pagar a cualquier leñador $ 20,000 si derriban a Orange Cassidy. La oferta incita a los leñadores a pelear mientras «Freshly Squeezed» lleva la pelea a Hardy. Cassidy, generalmente fría como un pepino, se enciende de inmediato. Obtiene una cuenta temprana de dos con Hardy. Blade ataca a Cassidy por detrás mientras el H.F.O. claramente está teniendo un impacto en este partido.

Hardy toma el control y golpea a Cassidy contra el tensor una y otra vez. Durante un comercial, los leñadores continúan atacando repetidamente a «Freshly Squeezed». Hardy tiene el control firme y deja caer a Cassidy con un suplex. Los mejores amigos, incluida Cassidy, finalmente se sumergen en los leñadores. Wheeler Yuta y Chuck Taylor lanzan a Cassidy sobre Hardy y los leñadores. Yuta lanza a Hardy de vuelta al ring, pero Hardy atrapa «Recién exprimido» con un efecto secundario.

H.F.O. y los Mejores Amigos se pelean en el ring, y en el caos, Cassidy evita a The Leech y planta a Hardy con el Beach Break. Cassidy sirve Orange Punches a The Factory, y Kris Statlander evita que The Bunny interfiera. The Blade golpea a Cassidy con nudillos de bronce, y Hardy lo clava por la victoria.

Ganador: Matt Hardy

Después del partido, H.F.O. ataca a Cassidy y los mejores amigos. Ryan Nemeth ayuda a las fuerzas de Hardy en el asalto como H.F.O. se yergue alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 12 de Noviembre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock