Saltar al contenido

AEW Rampage 10 de Septiembre 2021 Repeticion y Resultados

Inmediatamente después de AEW All Out y recién salido de otro episodio, nos estamos preparando para otra entrega de uno de los programas mejor calificados, en AEW Rampage para el 9/10/21. Entre el episodio de la semana pasada y el episodio de esta semana de Dynamite, vimos cómo se desarrollaba la carta. También vimos algunos grandes debuts, algunos de los cuales fueron especulados, pero cómo afectarán a Rampage y la dirección general de All Elite Wrestling.

AEW Rampage 10 de Septiembre 2021 Resultados

AEW Rampage 10 de Septiembre 2021 Repeticion

Andrade el Idolo Vs PAC

Durante la entrada de PAC, les dice a los Lucha Brothers que vayan a la parte de atrás para que él mismo pueda manejar esto. Una vez que comienza el combate, los dos rivales intercambian golpes. Andrade mece a PAC con un dropkick de escopeta y toma el control. PAC se reúne y se lanza sobre Andrade fuera del ring.

Al enviar a Andrade a la barricada dos veces, PAC gana la partida. Andrade deja caer PAC con un DDT desagradable en el delantal. “El Idolo” se lanza en picada hacia el exterior.

Andrade se sacrifica con un pisotón en PAC y aterriza con fuerza en el exterior. Continúa mostrando su atletismo con un moonsault de piernas abiertas. PAC responde con un hurricanrana de cuerda superior y algunas patadas rígidas.

PAC superó a Andrade durante un intercambio de contraataques, pero «El Bastardo» esquivó un pisotón en picada y lanzó un salto lunar hacia el exterior. De vuelta en el ring, PAC obtuvo un conteo de dos con un toque de 450. Andrade ganó brevemente la ventaja, pero PAC lo derribó con un suplex de vientre a vientre en la esquina.

PAC bloqueó su firma de presentación, The Brutalizer, pero una distracción del abogado de Andrade, José, permitió que Chavo Guerrero explotara a PAC con un iPad desde atrás y, posteriormente, Andrade inmovilizó a PAC.

Ganador: Andrade el Idolo

Segmento en el ring: Darby Allin y Sting

Allin y Sting responden al desafío de Tully Blanchard. El ex campeón de AEW TNT llama a Spears una «pieza genérica de mierda», mientras que Sting dice que Blanchard siempre ha cabalgado en faldas de abrigo. Blanchard se burla de ellos subiendo al escenario y haciendo correr la boca; mientras distrae al dúo, Shawn Spears ataca a Allin y lo deja tirado.

En una promoción. Adam Cole llama a The Elite una hermandad de luchadores muy talentosos. Dice que confía su vida en Kenny Omega y The Young Bucks, y ellos confían en él. Admite que Bryan Danielson y Christian Cage son especiales, pero no podrán seguirle el ritmo. Promete limpiar el piso con Danielson.

En respuesta, Danielson dice que va tras un miembro de The Elite, y su nombre es Kenny Omega. Simplemente dice que quiere luchar, y que si Omega no quiere enfrentarse a él en su primer combate, es un juego para cualquiera que dé un paso al frente. «Vamos», dice Bryan.

Dr. Britt Baker, D.M.D., Jamie Hayter, y Rebel vs. Ruby Soho, Kris Statlander y Riho

Riho, la campeona mundial femenina inaugural de AEW, se enfrenta a la campeona reinante, Baker. El dentista residente de AEW lleva a Riho a la esquina, y Statlander entra. Las dos mujeres tienen brevemente una revancha de All Out antes de que se enfrenten respectivamente a Rebel y Riho.

Hayter entra rápidamente y le da una patada en la cara. Baker distrae al árbitro, permitiendo que Rebel haga un tiro bajo que ayuda a Hayter a tomar ventaja. Hayter continúa controlando la pelea hasta que Soho hace la etiqueta caliente. La ganadora de Casino Battle Royal cuenta con dos cuando golpea a Hayter contra el tapete. Hayter deja caer a Statlander con un rompecorazones.

Rebel entra, pero Statlander suplex tanto a Rebel como a Hayter en una impresionante demostración de fuerza. El combate se convierte en un caos cuando Baker interrumpe un intento de alfiler, y Riho se lanza de los hombros de Statldner a Rebel y Baker. Riho derriba a Hayter con un crossbody hacia el exterior, y Soho golpea a Rebel con una patada en la cara.

Ganadoras: Ruby Soho, Kris Statlander y Riho

Max Caster Vs Brian Pillman Jr.

Caster critica a Cincinnati en un rap previo al combate y Bowens bromea un poco diciendo que debe tener cuidado porque está «sobre hielo fino». Con algo de ayuda de Bowens en el ringside, Caster toma el control desde el principio. Pero Pillman, vestido con un bañador naranja y negro para honrar a su ciudad y a su padre, se manifiesta. Más interferencia de Bowens ayuda a Caster a ganar ventaja, pero Pillman derriba a Bowens con una zambullida hacia el exterior.

Pillman esquiva un codazo y golpea un trampolín para la victoria, para el deleite de la multitud de Cincinnati.

Ganador: Brian Pillman Jr.

Pillman Jr. celebra con su familia en el ringside antes de que Bowens lo ataque. Caster se une al ataque, pero su compatriota Jon Moxley, nativo de Cincinnati, hace el salvamento para terminar el espectáculo con una nota feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 10 de Septiembre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock