Saltar al contenido

AEW Rampage 1 de Abril 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage 25 de Marzo 2022 Repetición y Resultados: La vista previa de esta semana de AEW Rampage es para la semana del 4/1/22. Cuenta con cuatro combates, como es típico en el espectáculo. Continuamos con la clasificación para la parte femenina de la Copa Fundación Owen Hart. Una lucha por equipos también espera elevar un equipo de etiqueta. Los fanáticos también disfrutarán de una pelea de rencor que puede llegar a su fin, pero probablemente tampoco.

AEW Rampage 1 de Abril 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage 1 de Abril 2022 Repeticion

Young Bucks Vs Tod Flight

Este combate comenzó rápido cuando Nick Jackson y Dante Martin desafiaron la velocidad del otro. Darius Martin trató de desgastar a Matt Jackson con ofensiva técnica para que la acción explotara en la recta final. Darius se encontró atrapado en las garras de The Young Bucks por un BTE Trigger que lo ganó.

Esto se complicó por momentos, pero aún así fue un sprint de equipo de etiqueta divertido que mostró especialmente cuán emocionantes son Dante y Nick en el ring. Los dos pueden ser luchadores en equipo la mayor parte del tiempo, pero eso podría ser un gran combate individual en un futuro Rampage.

Ganadores: Young Bucks

House of Black Vs Fuego del Sol, Evil Uno y Stu Grayson

House of Black se negó a ser enfrentado por la confianza de Fuego del Sol. Si bien Fuego se encendió tarde y recibió ayuda de Evil Uno y Stu Grayson, Black Mass lo noqueó de todos modos y se llevó la victoria.

Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews continúan impresionando como trío. Es aterrador ver cómo se desarrolla su química en el ring, y están presentando el mejor caso reciente para los Campeonatos de tríos de AEW.

Ganadores: House of black

Keith Lee Vs Powerhouse Hobbs

Powerhouse Hobbs se negó a que Mark Henry le faltara el respeto en la entrevista previa al combate y exigió que Keith Lee fuera el centro de atención.

Los dos hombres se golpearon entre sí desde la campana abierta, mostrando su fuerza y resistencia. Hobbs demostró que podía seguir el ritmo de Lee, pero no pudo sacar la victoria. The Limitless One plantó a Hobbs con Big Bang Catastrophe para la victoria.

Después del combate, Ricky Starks y Swerve Strickland pelearon afuera. El campeón FTW envió a su rival a través de una mesa con el Roshambo. El equipo Taz luego se unió para derrotar a Lee. Hobbs lo atravesó con una lanza a través de una mesa.

Esta fue la pelea de caballos que se prometió. Hobbs y Lee aprovecharon al máximo el espectáculo, centrándose en movimientos de gran impacto. Ciertamente hubo momentos en los que parecía que Hobbs ganaría.

Ganador: Keith Lee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 1 de Abril 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock